“Diferente Y FANTASTICO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh

Añadiste el Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh a tu lista de perfiles guardados
Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Um Marikha Bay, Sharm El Sheikh 46619, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º52 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
“Diferente Y FANTASTICO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

viajamos para hacer inmersiones en el norte de Egipto con extension en tierra Sharm El Sheikh en este hotel y nos encanto sus instalaciones, amplias, limpias y muy acojedoras, el servicio muy bueno , vamos!! un oasis en el desierto, fabuloso y recomendable, lo peculiar de este hotel es su Rio-piscina, ya que es una piscina en forma de rio que te llevara a darte un bañito nadando por todos los preciosos jardines que tiene el hotel con corriente incluida,FANTASTICO! y muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

519 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Hemos pasado 5 noches en este hotel. Está ubicado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Sharm y a unos 15 minutos del centro, Naama Bay. El hotel pone a diposición del cliente de manera gratuita pero previa reserva, un shuttle bus desde el hotel hasta Naama Bay, a las 10h, 16h, 21h y 23h, y vuelta de Naama al hotel a las 11:30h, 17:30h, 23:30h y 00:30h. A las 9 de la mañana, ya se habían agotado las plazas para ir en el bus de las 21h y 23h ya que el bus era de unas 12-14 plazas aprox.
El personal es amable, correcto, y los turistas que te puedes encontrar son sobretodo italianos, y polacos o rusos. Apenas nos encontramos con un par de turistas españoles.
El hotel tiene varios bares y restaurantes tipo carta y uno tipo buffet, dónde se hacía el desayuno, todo riquísimo, variado y te hacían tortitas, tortillas, gofres, etc al instante.
Los restaurantes de carta tenían platos desde 50 Libras (unos 7-8 euros) hasta 170 libras aprox. Por la noche siempre hacían algún espectáculo durante la cena y el buffet era temático: una noche Buffet Italiano, otra mexicano, otra de pescado. Estaba muy bien, platos variados y nunca faltaba comida, y los postres eran buenísimos. Realmente el buffet es lo que más nos gustó del hotel.
Las habitaciones standard están repartidas en un bloque de 2 pisos larguísimo, son muy espaciosas y todo está bastante limpio. Tienen terraza, y la nuestra era de 2 camas juntas enormes y muy cómodas. A la llegada, había 2 aguas pequeñas gratis en la habitación.
Las habitaciones tipo suite estaban en una especie de bungalows, alrededor de la mejor piscina, la Sunset Pool. Esta parte del hotel es la que estaba mejor (a parte de la zona de "playa") y valía la pena quedarte a ver la puesta de sol desde aquí. El resto de instalaciones exteriores: la otra piscina, discoteca y la zona de "playa" simulaban una isla del caribe o algo así pero en plan sencillo.
Por lo que se refiere a las instalaciones, personalmente no me gustaron demasiado. Es un macro-hotel, demasiado grande para mi gusto. De las habitaciones a la playa, por ejemplo, tenías 10 minutos a pie, por cierto subiendo y bajando bastantes escaleras, así que para personas con movilidad reducida lo veo muy complicado que puedan llegar a la playa.
Tanto los bares/restaurantes de las piscinas como las piscinas, cerraban cuando se ponía el sol, hacia las 18.30h en agosto, y tenías que devolver las toallas antes.
La zona de "playa" se divide en varias zonas, todas de playa artificial, con pasarela para llegar a las barreras de coral. Había una zona un poco más grande con bastantes tumbonas sobre arena de playa, al lado de uno de los restaurantes, y lavabo. Si llegabas un poco tarde, la verdad es que era complicado encontrar tumbona.
Supongo que como en todo Sharm, es una zona muy bonita para hacer snorkel. Hay un montón de peces de todo tipo y colores y con una barrera de coral también muy bonita.
Otro inconveniente, es que para hacer snorkel, una de las pocas cosas que se pueden hacer en el hotel y por lo que la gente generalmente va a Sharm (a parte de los que vayan a hacer submarinismo) es que el hotel te cobra las gafas y aletas si no vas con un Todo Incluido. Creo que un macrohotel como éste, de una cierta categoría, debería poder dejarte unas gafas y aletas sin necesidad de cobrarte 7 o 8 euros por persona y día. Sería todo un detalle!
Otro aspecto negativo es que el hotel te carga un 2% cada vez que consumes si lo cargas en la habitación, en lugar de pagarlo al instante. Es en concepto del "crédito" que te hace el hotel hasta que pagas.
El remate final fue que cuando íbamos a salir de la habitación, a las 5 de la mañana para coger nuestro vuelo, había una persona esperando fuera para entrar a inspeccionar la habitación y ver si estaba todo en condiciones y si habíamos tomado algo del minibar, pero es que ni siquiera esperó a que nosotros dejáramos la habitación!!! Entró en cuanto abrimos la puerta para salir. Creo que tendrían que haber esperado a estar nosotros en la recepción y luego comunicar a la recepción si todo estaba ok o no. Fue una sensación bastante incómoda, con muy poco tacto, como si nos trataran de delincuentes o algo así. Nunca me había pasado esto en ningún otro hotel.
Recomendaría este hotel sólo por la comida y por la zona de la piscina de Sunset Pool, pero no lo recomendaría por todos los otros inconvenientes comentados: distancia entre lugares, escaleras, horario de piscina y bares, cargo por dejarte gafas y aletas para snorkel si no vas con un TI, cargo del 2% por cargar la consumición a la habitación, algo por cierto muy cómodo para el cliente por lo que no deberían cobrarte, y por el poco tacto que tuvieron para comprobar la habitación a la salida.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

El hotel es enorme y tiene muchas instalaciones, lo mejor, sin duda, el acceso directo a los corales y sitios para hacer snorkel. La atencion muy buena.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2008

Antes de llegar no había leido nada sobre este Hotel y no lo conocía,Mi sorpresa fue enorme por la calidad de sus instalaciones su comodidad y la gran amabilidad que encontré en el servicio.
Realmente lo recomiendo por la comodidad, elegancia y belleza de sus instalaciones,.
Estoy seguro que de volver repetiría en este hotel. No se lo pierdan

• Me gustó — piscina, habitaciones e instalaciones
  • No me gustó — un poco retirado del sector comercial
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
Tranquilo, Play...
Maritim Jolie Ville Royal Peninsula Hotel & Resort
Maritim Jolie Ville Royal Penins...
N.° 72 de 234 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 1.356 opiniones
Desayuno gratis...
Moevenpick Resort Sharm El Sheikh
Moevenpick Resort Sharm El Sheik...
N.° 58 de 234 en Sharm El Sheikh
N.° 65 de 234 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 1.111 opiniones
Desayuno gratis...
Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh
Maritim Jolie Ville Resort & Cas...
N.° 59 de 234 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 estrellas 572 opiniones

¿Has estado en Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh

Dirección: Um Marikha Bay, Sharm El Sheikh 46619, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°33 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°42 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°47 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°52 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°61 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Jolie Ville Golf And Resort Sharm El Sheikh
Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Maritim Jolie Ville Golf & Resort Sharm El Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.