“Súper complejo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh

Añadiste el Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh a tu lista de perfiles guardados
Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º61 de 235 hoteles en Sharm El Sheikh
Warrington, Cheshire
“Súper complejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Acabo de volver de pasar una semana de vacaciones en el Jolie Ville y queremos compartir nuestras opiniones. Como ya han comentado otros, la gran baza de este complejo es el personal. Nada más llegar, te reciben con miradas amables y un servicio de diez. Nos dieron una habitación en el bloque 30, que está cerca de la recepción, pero a un paseíto de minutos de la playa. Sin embargo, no nos importó, porque lo tomamos como nuestro “poquito de ejercicio diario”. Quedamos bastante decepcionados con la habitación que, aunque amplia y bastante limpia, no era de 5 estrellas. Muy básica, sin ningún extra (ni albornoces, ni zapatillas, etc.). Creo que le dieron 5 estrellas por la situación y las instalaciones. Estuvimos en régimen d ealojamiento y desayuno y era la mejor opción, además de una de las más frecuentes entre los huéspedes. El desayuno era una maravilla, con mucha variedad y una presentación preciosa. El complejo está literalmente al lado de la principal zona de compras y de restaurantes, sí que es muy cómodo para pasear por la noche. Sin embargo, hay otros complejos que también quedan cerca. En general, quedamos bastante contentos con el Jolie Ville, aunque no volveríamos a Sharm. Visitamos Egipto sobre todo para visitar el Cairo y ver las pirámides, cosa que hicimos. Si te gusta bucear a pulmón o con botellas de oxígeno, nos imaginamos que el Mar Rojo debe de ser el paraíso, pero para nosotros la limpieza y la cultura que nos encontramos fuera del Jolie Ville fueron toda una experiencia... una experiencia que no queremos repetir.

568 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
kuwait
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

Lo pasamos de maravilla. Hay un club infantil donde dejar a los niños. El hotel está cerca del mercado, con muchas tiendas y restaurantes, entre ellos Macdonald’s, Friday’s, Pizza Hut y restaurantes y supermercados. Aunque hacía muy buen tiempo, por las noches refrescaba, pero por las mañanas hacía mucho sol. Sirven un desayuno excelente. Las habitaciones están muy limpias y el alojamiento es tipo chalet.

Fife, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2006

Nuestra estancia de una semana aquí nos encantó por completo. Fuimos a por unas vacaciones relajantes y eso fue lo que obtuvimos. Reservé este hotel basándome en otros comentarios, y altamente recomiendo que otros hagan lo mismo. Su ubicación es perfecta para unas vacaciones de tipo alojamiento y desayuno, con abundante surtido para almorzar y comidas por las tardes a tan sólo unos minutos. El hotel estaba impecable, las habitaciones eran adorables, los jardines eran espléndidos, el servicio excelente, la playa y la piscina eran fantásticas, el desayuno era magnífico, el entretenimiento no era bueno – pero eso no nos molestó en absoluto. Nos alojamos en habitaciones contiguas en el lado de la playa del 13-20 de marzo.

North Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2006

Acabamos de regresar de JVM. No puedo decir mucho más de lo que ya han dicho. El hotel y el personal eran excelentes. Sin duda regresaremos el próximo invierno. ¡Sólo me gustaría que alguien pudiera resolver el caos en el aeropuerto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh

Dirección: Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°40 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°42 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°52 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°54 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jolie Ville Sharm El Sheikh
Jolie Ville Movenpick Hotel Sharm El Sheikh
Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Maritim Jolie Ville Resort And Casino Sharm El-Sheikh

Si es el propietario o director del Maritim Jolie Ville Resort & Casino Sharm El-Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.