“¡¡El mejor hotel de todos los tiempos!!” 5 de 5 estrellas

Iberotel Lido
4.0 de 5 Hotel   |   Naama Bay | South Sinai, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º36 de 235 hoteles en Sharm El Sheikh
Widnes, Reino Unido
“¡¡El mejor hotel de todos los tiempos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Acabamos de volver del Iberotel Lido (era el Jaz Lido), es absolutamente fabuloso, no puedo hablar mejor de este hotel y volveré, ¡y eso yo no lo digo nunca! ¡Aquí van algunos puntos a favor!

Está situado a 5 minutos andando, nada de taxis, justo en el centro de Naama Bay, ¡borrachos todas las noches!

La piscina es fabulosa, en la azotea, te da el aire y lo necesitas porque hace calor allí, ¡no ha llovido en 10 años!

El aire acondicionado es una maravilla, duermes fenomenal, ¡y la cama y las almohadas nos las queríamos llevar a casa!

El servicio es fabuloso, yo llamaba al servicio de habitaciones todas las noches para pedir vasos y cubiteras de manera que nos pudiéramos sentar en el bar del hotel después de que cerraran a las 12h y tomarnos nuestras copas con vistas al mar.

Cambiaban las toallas todos los días, no tienes que llevarlas y limpian la habitación a diario, era estupendo, no podían hacer más por ti; tampoco necesitas toallas para la piscina, te las dan todos los días limpias.

El bar de la piscina está fenomenal y Salama es un anfitrión estupendo, ¡echaremos de menos estar allí!

Nunca nos cambiamos de hotel, que es lo primero, así de bien se estaba allí. El hotel es como un barco crucero de 3 plantas. La playa está bajando los escalones del final y este es el único hotel de Sharm directamente en la playa. El siguiente nivel es el restaurante "sobre la plataforma", alumbrado por velas, te sientas sobre él a cenar mientras los peces nadan debajo tuya; si quieres pedir matrimonio a alguien, ¡HAZLO AQUÍ! A mi prometido le hubiera gustado haberlo hecho. Reserva mesa si quieres estar cerca del mar; la gente viene de todos lados a cenar aquí.

El bar del hotel está abierto hasta las 12:00h, tiene televisiones grandes y fútbol puesto todo el tiempo (yo eso lo odio, pero a mi prometido le encantó). El restaurante "The Dolphin" es para los de todo incluido; nosotros estábamos en régimen de alojamiento y desayuno y la verdad es que el todo incluido tenía buena pinta, pero nos gustaba salir a comer fuera.

El bar de la piscina estaba en la azotea, la piscina tiene un buen tamaño y las vistas son increíbles, puedes ver toda Naama Bay. La comida aquí es buenísima, sobre todo el pollo al curry y la pizza... mmmmmmmmmm. El servicio de habitaciones 24 horas al día era fabuloso. El buceo es genial, hay como 250 peces y corales diferentes, nunca he visto nada así y muchos vienen a hacerlo y a nadar también por la noche.

Recomiendo la excursión en barco, nuestros compañeros la hicieron, cuesta como 17 libras cada uno, haz la reserva en la ciudad, en el Ocean no-sé-qué, no con REPRESENTANTES. En cuanto a sitios para comer, prueba el restaurante Tandori, al lado de la Pomadora, no pidas madras, pica demasiado, ¡pero el tikka estaba bien!

¡El chino Dragonera es el mejor sitio! Está cerca del Hardrock en la misma calle, ¡fuimos 5 veces!

El TGI Fridays es caro, pero no está mal, hay un Maccys y un KFC, pero el mejicano tenía que ser bueno, como el Pomodora.

Lleva remedios para la barriga, yo no estuve mal, pero muchos sí lo estuvieron y se gastaron 20 libras en cosas.

Mucha crema protectora, hace taaaaaaaaanto calor, bueno, mucho más de 38ºC. Un consejo: llévate dólares, es más barato dar propinas con ellos que con libras egipcias. La tienda duty free está cerca del Hardrock, tienes 48 horas una vez que llegas para ir, lleva el pasaporte y compra cosas, ve porque no hay muchos sitios donde hacerlo. Yo no pude conseguir Southern Comfort en ningún lado y había en el duty free del aeropuerto.

Los cigarrillos y el alcohol eran baratos en las tiendas, pero las bebidas aquí costaban 4´50-5 cada una, así que bebe antes de salir y que te lleven hielo a la habitación. El mejor supermercado está pasado Maccys a la derecha.

Hay muchas películas en la habitación gratis por satélite para cuando estés relajado. También hacen unas cosas disparatadas con las toallas; entramos y nos encontramos a una persona vestida sobre nuestra cama, pero estaba hecho de toallas; tienen mucho sentido del humor.

Es un país musulmán, por lo que no hay cerdo ni la gente se baña en topless, aunque siempre hay quien lo hace.

Pide una habitación que no esté en la planta superior, aunque están justo al lado de la piscina, no son tan grandes como nuestra habitación, la 113, que tenía una terraza enorme y vistas al mar.
Espero que esto ayude, toda la gente que nos encontramos dijo que volvería. Consiguieron que fueran unas vacaciones estupendas, así que saludos a Pat, John, Keith y Sue x.

786 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Turco primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Una idea fantástica para un hotel, en la forma de un crucero :) La ubicación es impresionante- directamente en la playa en la Bahía Naama (hay tiendas, restaurantes, el paseo y vida nocturna a solo 4 minutos a pie). La habitación estaba muy limpia, el personal era muy servicial. Recomendaría este hotel a cualquier persona.

geordieland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Me quedé en el Lido en diciembre de 2006. Habitación fantástica, en la proa del hotel. Se proporcionaba todo- jabón, champú, jabón líquido, etcétera. Había un refrigerador bien abastecido, varios canales de televisión, la habitación estaba impecablemente limpia y el hotel estaba bien mantenido. Buenas opciones durante el desayuno en el comedor y en un ambiente hermoso. Cama muy grande, piscina limpia y con mucho espacio para todos, personal eficiente y amigable, hotel único, vacaciones fantásticas.

Durham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Hay muy pocas cosas negativas que puedo decir sobre este hotel y todos los puntos positivos ya se han dicho varias veces, tiene que ser fabuloso. Me encantó. Una alternativa fantástica a los todo incluido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
West Yorkshire
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2006

Mientras estoy de acuerdo con las otras críticas que la ubicación de este hotel es fabulosa y sentarse en el patio y mirar la puesta del sol es de morirse…las habitaciones son más básicas de lo que esperaba en comparación con otros hoteles de cuatro estrellas. Son bastante pequeñas y no están bien insonorizadas. También, no se hacen cosas sencillas como proporcionar jabón ni vuelven a llenar el minibar. Costó 3 peticiones para que me dieran una plancha. Si encuentras una buena oferta- está bien- pero si estás acostumbrado a los hoteles de cuatro estrellas, no esperes el mismo nivel de calidad aquí.

¿Has estado en Iberotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberotel Lido

Dirección: Naama Bay | South Sinai, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°31 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°32 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°52 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberotel Lido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sharm Hotel Sharm El Sheikh
Hotel Iberotel Lido Sharm El Sheikh
Iberotel Lido Hotel Sharm El Sheikh
Iberotel Lido Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Iberotel Lido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.