“Sol Sharm, un timo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
Mighty potteries (stoke)
“Sol Sharm, un timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Los de recepción no cooperaban lo más mínimo. Me llevó ir 5 veces antes de poder conseguir la caja de seguridad, luego para obtener ayuda, luego para poder usar la caja el personal se quedo de pie parado mirando lo que yo hacía... La comida no esta toda incluida, tan sólo obtenías comida en el momento de las 3 comidas establecidas, había que pagar por cualquier aperitivo y si por la noche llegabas tarde tenías que pagar por la comida. Todos los vasos del bar eran pequeños así que te pasabas el día haciendo cola para las bebidas y lavaban los vasos con agua y luego no te los daban secos. A los del bar no les interesabas lo más mínimo si no les dabas propina. Las habitaciones estaba muy limpias y las de la limpieza eran las únicas educadas junto con los del equipo de animación que hacían un espectáculo magnífico que se te hacía corto. Sólo duraba 45 minutos. Fuimos a 3 excursiones y Big Mahmound fue nuestro guía, la persona más servicial de todo Egipto, se desvivió por nosotros. Por último enviar un enorme abrazo al equipo de animadores, Mamadoo, Salah, Bakka, Olga, Sayed, Bob, Misou y todos los implicados en ello. Gracias por hacer que nuestras vacaciones fuese un poco mejores. Otra vez gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

616 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Peterborough
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

En recepción hablan inglés solo algunas veces (no es de mucha ayuda).

Huele mucho a cloaca en el baño, la ducha de encima de la bañera no funciona. Dejan comida muy perecedera a temperatura ambiente durante todas las comidas en el restaurante.

Hay muy poca animación durante el día y la noche.

Tuvo que venir un médico al hotel a diagnosticarme gastroenteritis (y eso modificó mi cuenta).

La farmacia del hotel te cobra mucho por las medicinas, es decir, la primera vez me cobraron 50 libras y las mismas medicinas la segunda vez me costaron 25. Y HABLAMOS DE LIBRAS INGLESAS.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sol Sharm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sharm

Dirección: Montazah | P.O. Box 71, Sharm El Sheikh 01000, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°81 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°82 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Sharm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sharm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sharm Sharm El Sheikh
Sol Sharm El Sheikh
Sol Sharm Sharm El Sheikh
Sol Sharm Hotel Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Sol Sharm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.