“Excelente para relajarse y no salir del hotel” 5 de 5 estrellas

Dreams Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Um El Sid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º122 de 227 hoteles en Sharm El Sheikh
Barranquilla, Colombia
“Excelente para relajarse y no salir del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Desafortunadamente estuve sólo dos días completos en este hotel, fueron dos días de relax completo, de estar al pie de la playa o en la piscina sólo descansando... En esos días no tuvimos necesidad ni siquiera de salir del hotel, todo estaba allí, nos sentimos bien atendidos, el personal es muy amable.
Las comidas no son excelentes, fue nuestra última parada en Egipto y habíamos comido en hoteles muchos mejores, entonces no nos pareció tan buena la comida, por ejemplo, en el desayuno las salchichas no estaban nada buenas, el almuerzo y la comida estaba un poco mejor... Mi experiencia es que en los hoteles all inclusive la comida nunca es excelente...
El hotel tenía shows de entretenimiento para niños, tenía en las noches shows de baile, estaba la discoteca, todos los días había un cantante o karaoke, en el día bebidas todo el día, cocteles, cerveza, vino hasta las 10 de la noche, también había snacks en la piscina a las 4 de la tarde y creo que a las 11 de la mañana, también servían crepes dulces en la playa a cierta hora...
Lo único que me cansó es que a cada rato están tratando de venderte cosas del spa o del salón de belleza y la verdad ya al final me aburrieron de tanto ofrecerme esto, como seis veces lo ofrecieron en dos días!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
dublin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Aun estando acostumbrado a viajar y conocer que las estrellas en Egipto no son nunca lo que esperas, esta vez ha sido la peor con diferencia. El trato pesimo, no hablan ni siquiera ingles, poco respetuoso e incluso ofensivo.
La habitacion normal, no ha quejas.
La comida: malisima. Punto uno, te venden varios restaurantes cuando hay solo uno y la comida es la misma dia tras dia. Los horarios de apertura son muy limitados: 2 horas para comer y dos para cenar...si intentas comoer algo entre las 14:00 y las 19:00 es imposible.
No hay servicio en mesas, ni en la piscina, ni en las terrazas; quieras lo que quieras tendras que ir a por ello.
Sinceramente no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Portsmouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Hotel en ubicación ideal. El personal es amable y la comida abundante con amplia variedad. Regatea con los taxis y tiendas, no te desanimes por los disturbios en El Cairo; si quieres un valor verdadero de vacaciones, reserva hoy. El único inconveniente es las bebidas del local. Compra tus propias bebidas en tiendas duty-free. Hotel muy liberal

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
newcastle upon tyne
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2006

Trabajé todo el año y finalmente conseguí ir a este fantástico hotel. Mi mujer y yo nos encontramos con unos amigos de Birmingham la misma noche en que llegamos. En recepción se aseguraron de que tuviéramos habitaciones cerca y desde entonces empezó la diversión. La comida era estupenda y el servicio excelente. Mohamed está a cargo del restaurante La Pergola, donde cenamos la mayoría de las veces porque debe tener los mejores camareros que uno pueda desear. Hice el curso de buceo de PADI mientras que mi mujer y mis amigos hacían otras cosas. Un montón de excursiones y cosas que hacer de día y de noche aquí. Ya tengo muchas ganas de volver el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Acabamos de volver del complejo hotelero Dreams Beach. Tengo que decir que ¡fue fantástico! La comida, la limpieza y el personal eran impecables, el personal hace más de lo posible, te tratan como si fueras de la realeza. El único inconveniente era el entretenimiento de la tarde que no era el mejor pero después de un día en la playa buceando y nadando en las piscinas, estabas demasiado cansado para el entretenimiento, pero me habría gustado que tuvieran más variedad. Recomendaría probar este hotel, nosotros volveremos de nuevo, pero no en esta época del año, hacía demasiado calor para nosotros, unos 47 grados ¡la mayoría de los días hacía demasiado calor! Volveríamos o en enero o en febrero, ya tenemos ganas de reservar para el año que viene. ¡Muchas gracias a todo el personal por hacer que nuestras vacaciones fueran las mejores! Mandy Callaghan del Noroeste.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dreams Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Beach Resort

Dirección: Um El Sid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°63 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°72 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°93 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°101 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dreams Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Destinia, Otel, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Beach Hotel Sharm El Sheikh
Dreams Beach Sharm El Sheikh
Hotel Dreams Beach
Dreams Beach Resort Egypt
Dreams Beach Resort Sharm El Sheikh
Dreams Beach Egypt
Beach Dream El Resort Sharm Sheikh

Si es el propietario o director del Dreams Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.