Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unas bellisimas vacaciones en el mar rojo ;)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Sharm Waterfalls Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Sharm Waterfalls Resort a tu lista de perfiles guardados
Hilton Sharm Waterfalls Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ras Um El-Sid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 228 hoteles en Sharm El Sheikh
Rome, Lazio, Italy
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Unas bellisimas vacaciones en el mar rojo ;)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hemos estado una semana en el Hilton Waterfalls sharm el sheik, recomendado ampliamente!!! nuestra habitacion estaba muy linda con una terraza con vistas a los jardines muy agradable para tomar un te o fumar un cigarrillo sin tener que salir de la habitacion. La atencion del personal es correctisima y son muy sonrientes, dispuestos y trabajadores.
La limpieza de las habitaciones fue diaria y correcta, la unica desventaja que tiene el hotel es la comida que no es el maximo.
Recomiendo llevarse antidiarreicos porque el cambio de alimentacion y temperaturas causan muchisimas diarreas en los turistas que acuden a sharm.
Recomiendo llevarse snorkels porque la cantidad de peces y vida marina es INCREIBLE y asi se ahorran el tener que alquilar los snorkels en el hotel.
El servicio de pullman que te lleva por las noches desde el hotel hasta namma bay esta muy bien de precio y funciona de lujo asi que recomiendo evitar taxis si quereis dar un paseo por namma.
Si tuviese la oportunidad volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas a jardin o vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SharmWaterfalls, Guest Relations Agent en Hilton Sharm Waterfalls Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

Estamos encantados de que haya elegido los Hilton Sharm Waterfalls Resort como destino de vacaciones! Ademas como no acogemos muchos clientes españoles es un gran honor.

Ademas, tambien somos muy agradecidos de que usted se tomó el tiempo para escribir un comentario sobre Tripadvisor.com. Agradecemos cualquier sugerencias porque nos permitira mejorar nuestros productos y servicios de forma continua.

Sería un gran placer darle pronto la bienvenida una vez más pronto en el Hilton Sharm Waterfalls Resort.

Atentamente,
Julie Lemoine
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.645
    1.167
    392
    152
    74
Ver opiniones para
1.157
1.816
152
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Novosibirsk, Rusia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

¡Es un hotel muy bonito!
Habitación bonita y limpia.
Buenos bares, personal cortés.
¡Realmente me gustó la animación!
Cada tarde había espectáculos, bailes divertidos, juegos deportivos.
El mejor animador- ¡Elvina!
Muchas gracias a ella ¡por unas vacaciones fantásticas!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
SharmWaterfalls, Manager en Hilton Sharm Waterfalls Resort, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Google Traductor
Dear valued guest,

Many greetings form Hilton Waterfalls resort.

I would like to reply to your comments on this website and thank you for sharing your positive feedback about the hospitality of our team members. I was happy to know that our team members have succeeded to exceed your expectations in regards to the service delivered.

We put on a lot of effort to maintain the highest standards of service our guests would expect from Hilton Hotels and we do appreciate a lot your kind recognition.

We will be looking forward to welcoming you back to sunny Sharm El Sheikh and to Hilton Waterfalls in a very near future, please do not hesitate to contact us at any time.

Best Regards,
Joseph Yohanna
Reservations Manager
Hilton Sharm Waterfalls Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Instalaciones muy bien, se necesita taxi para ir a la ciudad, 10 minutos máximo. Hay próximo en frente un centro comercial, y debajo saliendode las piscinas hacia la playa y el docker o plataforma de muelle sobre coral, un centro de buceo y si no recomiendo Camel Divers y Sinai Divers. El alojamiento estaba bien con pequeña terraza, y los desayunos y comidas muy completas. El trato con el cliente excelente y muy simpáticos. Ojo siempre puede haber algún aprovechado con intento de sacar propinas por las toallas de la piscinas.

Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SharmWaterfalls, Guest Relations Agent en Hilton Sharm Waterfalls Resort, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Google Traductor
Dear Guest,

I was delighted to read your comments on this website in which you praise our team members' hospitality and the excellent teamwork. I will be sure to pass your comments to our team members as they are pride themselves in the quality of their work and love to hear from our family of customers.

I hope we will have a pleasure to welcoming you back to our resort.

Best Regards
Julie Lemoine
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
navarra
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

nos dejaron esperando 3 horas para darnos nuestras abitaciones.las abitaciones estaban muy mal conservadas ,moviliario antiguo y muy dañado para ser un hotel de 5 estrellas y ademas de la cadena hilton .seria como un rolex comprado en el mercadillo a 10 euros ,,una caca ,... telefono roto.se desprendia de su ubicacion en la pared. y asi muchas cosas.la linpieza era aceptable y las camas son comodas .el ascensor que lleva a la playa estaba roto y parecia llevar asi mucho tienpo y subir y bajar con calor era bastanta jodido.la playa era una cala muy pequeña con colchonetas gratis y el personal de la playa no hera mala gente. la playa cierra a las 5 de la tarde y recogen las colchonetas y demas cosas.las piscinas no estan mal pero muchas de ellas son de agua marina .coger amaca era inposible los rusos y italianos se las cogen a la mañana y no las liberan hasta la noche dejan libros o objetos personales y se las piran de esta forma las tienen acaparando todo el pu... dia .este hotel es de los rusos y de italianos de esta forma esta lleno de rusos con muy malos modales como si fuera todo suyo y con los italianos pasa lo mismo .hablando con gente del cairo me di cuenta que toda la peninsula del sinai es de ellos rusos y italianos me refiero a los hoteles .de esta forma viajan a los hoteles todo incluido por cuatro duros .no me gusto el anbiente toda la comida esta destinada a comida rusa y italiana .cuando toca la rusa es para bomitar y la italiana es mas comestible.el desayuno es mas estandar y es mas bueno.muchas veces en el restaurante te tiene que despegar tu mismo la mesa para poder comer el personal no es muy eficaz el el retaurante.el servicio no me parecio como para ser un hilton 5 estrellas .muchas istalaciones en la piscina estan muy mal conservadas y otras muy dañanadas como si no habria servicio de mantenimiento o si no fuera muy eficaz.muchas veces tenia enfrentamientos sobre todo con los rusos ponia mi comida en la mesa ellos la quitaban como si fuera sulla la mesa y de esta forma surgia muchas veces conflictos con los italianos algo menos.mi madre se puso enferma 2 dias por culpa de la comida rusa y estubo bomitando 2 dias sin poder salir de la habitacion y menos de la cama.la comida a veces no me parecio muy fresca no se si hera de muy buena calidad.el hotel tenia una plataforma que surgia de la playa y llegaba a mar adentro el mar y los peces es lo mejor de la peninsula del sinai y de todo el hotel. el internet es carisimo 15 euros una hora .cuando nos ibamos le preguntamos si nos podian guarda las maletas y nos dijeron que no las guardarian en una habitacion con cerradura .al darnos un paseo y regresar vimos las maletas en la calle sin ninguna vigilancia esto no me parecio muy buena calidad de servicio.el ultimo dia estabamos durmiendo y entraron a la habitacion a las 10 de la mañana para decirnos que nos teniamos que ir y solo heran las 10 de la mañana y sin llamar menuda mala educacion quien enseña a esta gente a dar un trato al cliente y sobre todo a un hotel hilton por fabor que le quite el nombre por que esto no es es un hotel de 5 estrellas y menos de la cadena hilton

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SharmWaterfalls, Guest Relations Agent en Hilton Sharm Waterfalls Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente,

Estamos encantados de que haya elegido los Hilton Sharm Waterfalls Resort como destino de vacaciones! Ademas como no acogemos muchos clientes españoles es un gran honor.

He comunicado sus observaciones a los repsectivosjefes de los departamentos y a los empleados afectados y personalmente le dará seguimiento para asegurarse de que las acciones correctivas necesarias serán tomadas.

Sería un gran placer darle pronto la bienvenida una vez más pronto en el Hilton Sharm Waterfalls Resort.

Atentamente,
Julie Lemoine
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Southern UK
Gran Crítico
135 opiniones 135 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Sólo 8 días en el hotel Hilton en las vísperas de Navidad.
Al principio no fue bueno, las habitaciones conectadas que pedimos no estaban disponibles.
Solicitamos tres veces las botellas de agua de cortesía que llegaron 5 horas más tarde.
Todo el olor impregnado de pozo, desagüe, salía por el aire acondicionado.
PERO, tan pronto como tratamos con personal, todo mejoró.
Los chicos de la piscina más tranquila (Chillax) eran geniales.
Traté de aprender algunas palabras en árabe y fueron muy alentadores.
El restaurante bufé principal era eficiente y la comida siempre cambiaba.
El personal, Sakr, Mohamed y muchos otros fueron geniales.
Tarek mantenía un estricto control de todos los aspectos.
Ten en cuenta que para la mayoría de los residentes AI, hay sólo dos restaurantes disponibles.
Los bares de tapas cierran temprano en invierno y el italiano es casi una entidad separada.
En la playa, el Zahle libanés es genial para Al.
Un consejo: pide un mezze frío mixto como entrada y te traerán unos 6 platos.
Emad y Mohamed también fueron geniales.
Lo que me parecía bien en mi opinión era que a los rusos que entraban a los restaurantes en traje de baño se les solicitaba amablemente que se vistieran con ropas adecuadas.
Pueden esperar los peores modales de algunos de ellos, ¡no de todos!
El funicular estará fuera de servicio por mucho, mucho más tiempo.
No esperes que todos los cócteles sean gratuitos en AI.
Sólo está disponible el menú del día.
En la piscina, un batido cuesta 54 £ egipcias.
Recuerdo una familia similar a la Zubeir-Patel esta semana.
Parecían disfrutar el servicio de camareros en el restaurante bufé.
Hay tantas opciones y tantas noches temáticas diferentes que curry en el menú no es necesario.
¡Hay noches asiáticas!
En resumen, personal excelente, olores desagradables y SIN problemas de estómago.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
hani10, Manadger en Hilton Sharm Waterfalls Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2010
Google Traductor
Dear Sir/Madam,

Many greetings form Hilton Waterfalls resort.

I would like to personally reply to your comments on this website and thank you for sharing a positive feedback about the hospitality of our team members. I was happy to know that the service at Chillax pool and Zahle sur Mer restaurant has exceeded your expectations, I will be sure to pass your comments to Sakr, Mohamed, Tarek and all the waiters at Chillax pool.

On the other hand, I would to apologize for the delay delivering mineral water to your room, I want to assure that it is not our usual standards, and I have personally followed up to avoid re-occurrence of similar cases in future.

Thank you once again and best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Sharm Waterfalls Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sharm Waterfalls Resort

Dirección: Ras Um El-Sid Cliff, Sharm El Sheikh, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°21 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°23 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°24 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°27 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°29 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°29 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sharm Waterfalls Resort 5*
Número de habitaciones: 401
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sharm Waterfalls Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Sharm Waterfalls Hotel Sharm El Sheikh
Sharm El-Sheikh Hilton
Hilton Waterfalls Sharm El Sheikh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Sharm Waterfalls Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.