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“FANTÁSTICO LUGAR, COMIDA MUY PÉSIMA. ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Sharks Bay Resort

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Hilton Sharks Bay Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ras Nusrani | Sharks Bay, Sharm El Sheikh 203, Egipto   |  
Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
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Ocupa el puesto n.º68 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
Londres, Reino Unido
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“FANTÁSTICO LUGAR, COMIDA MUY PÉSIMA. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Mi esposa y yo consideramos que somos bien viajados y hemos ido de vacaciones con todo incluido por más de 15 años, incluyendo a Europa, el Caribe y África, así que sentimos que podemos ofrecer nuestra experiencia de nuestra estancia en el Hilton Sharks Bay.
Los puntos a favor : -) Rápido y eficiente transporte desde el aeropuerto y un registro rápido ya que nos quedamos en el lado viejo. Esto fue bueno para nosotros porque era encantador, tranquilo y bonito, como los excursionistas anteriores han dicho. La habitación tiene vista al mar, todos los aparatos funcionaron excepto la caja fuerte que el ocupante anterior había cerrado, esto lo reportamos a nuestra llegada pero sólo fue arreglado después de la segunda llamada al día siguiente, un problema menor. Un clima fantástico, no podría haber sido mejor. La playa y la zona bajo el Sunset Bar eran idílicas, tranquilas y sin multitudes, no pudimos haber deseado algo mejor. Todos los camareros, personal del bar, limpieza, personal del jardín, etc., y todos los que vimos parecían agradables. Debido al cierre del restaurante (del que no nos habían informado antes
de nuestra llegada) nuestras comidas fueron tomadas por la carretera en el "deluxe". Por favor, sigan leyendo :- La única desventaja :-( La comida, por dónde empezar, era sosa, aburrida, insípida y tibia y cualquier cosa que parecía remotamente apetecible fue rápidamente arrebatada por los huéspedes en espera: Había dos opciones de sopa, ambas parecían agua, estaban muy diluidas y sin indicación de los supuestos ingredientes. Las ensaladas eran pésimas y había una pequeña selección teniendo en cuenta la cantidad de huéspedes que el hotel estaba esperando servir.
No estoy seguro cómo el restaurante se las arreglaría si estuviera a capacidad, no es nuestro problema.
La mayoría de las bandejas de plata tipo "forma de huevo" estaban vacías, y aquellas que no lo estaban, una falta aparte de un "título" no tenía detalles de su contenido. Había, en el mejor de los casos, un chef sirviendo/cortando una carne a veces, provocando colas largas (en un Hilton que tenía una ocupación del 20%). Desglosado en carteles afuera del restaurante estaban los detalles de la comida de tipo "especialidad" siendo servida esa tarde, por ejemplo, noche de gala, española, italiana, egipcia, etc., etc. Esto no era evidente una vez dentro del restaurante.
Al restaurante le faltaba ambiente, porque los huéspedes estaban ocupados "buscando la mejor comida". Hubo pocas risas o diversión y no prolongaban el tiempo para disfrutar de una comida como familia o pareja, era más una necesidad para que la gente comiera (y sí que nos dio hambre). Hablé con un gerente y le informé que no estábamos contentos y nos ofrecieron un 20% de descuento para comer en Asia Asia.
Lo rechacé porque ambos no nos sentíamos bien, y precisamente al día siguiente estuvimos vomitando violentamente varias veces y sufrimos desde entonces, requiriendo una visita a la farmacia local donde el farmacéutico/doctor nos diagnosticó y explicó nuestro síntomas en exactitud (no somos los primeros visitantes del Hilton, fue su comentario). En la noche final, una vez más me acerqué al gerente explicando que no estuvimos contentos con la comida en el restaurante y habíamos estado enfermos y sólo pudimos comer muy poco en los últimos cuatro días.
Le comenté que pensé que sería bueno tener a un miembro del equipo de personal tener un limpiador biológico de mano para sanitizar a todos los huéspedes antes de entrar al restaurante.
Esto sucede en el Caribe y Turquía todo el tiempo.
No estoy seguro si comprendió, ya que nos ofreció una vez más el 20% de descuento en Asia Asia, le pregunté si la comida era mejor ahí y él respondió "sí lo es" y luego intentó retractarse diciendo que enviaría fruta a nuestra habitación.
¡La fruta no era lo que necesitábamos!
Vuelos geniales, ambiente perfecto, personal encantador, fantástico clima, pero necesitábamos comer. Porque habían tantos reportes indicando que la comida es mala, hubo una respuesta estándar (ver más adelante) desde la dirección indicando que la Salud y la Seguridad cumplen con las normas, "En respecto al malestar estomacal, el hotel cumple con las normas de APPCC y tiene auditorías mensuales de Salud y Seguridad, donde nuestros resultados se consideran como excelentes.
Los dolores de estómago no son necesariamente una consecuencia de la comida, pero puede ser una combinación de muchas razones." Así que no es la comida o las bebidas causando los dolores, ¡¡¡es el clima (el sol), lo que está sugiriendo que pudiera ser el problema!!!
Hay placas que dicen que los huéspedes han regresado 19 veces, no habrá una segunda placa de nosotros.

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Managment-Hilton, General Manager en Hilton Sharks Bay Resort, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
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Dear Sir/Madam,

Thank you for your feedback regarding your stay in May.

I note your plus points and would like to thank you for those comments.

I also note the “down site” and I am sorry you did not enjoy the food or atmosphere in the restaurants. Your comments are very valuable and will be used as part of our efforts to improve the quality of food on an ongoing basis.

I am sorry you felt the food was the cause of your illness and that you felt the manager attempted “to retract” when offering you the House of Asia. I am confident this was not in his intention.

Upset stomachs are not solely related to food and whilst we take our responsibilities very seriously there are many other reasons for people suffering from these symptoms. The hotel is audited monthly by an external auditor and at no time has the hotel been placed under a warning for its food hygiene. On the contrary our audits have been exemplary and in excess of 90%. That said we continue to strive to improve through training our daily processes.

May I thank you for your feedback.

Kind regards.

Clive Schreiber
General Manager
Hilton Sharks Bay Resort
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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4.952 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.516
    1.453
    561
    270
    152
Ver opiniones para
1117
2408
102
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
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  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
room50
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Estaba un poco preocupado por llevar a dos chicos adolescentes, pero no hay necesidad de preocuparse, les encantó y a nosotros también. Nos alojamos en la zona vieja, que nos pareció bien. Hay 6 piscinas y me llevó 10 minutos rodear una de ellas. Había un montón de tumbonas, la comida era estupenda y siempre hay algo para todo el mundo. Ninguna queja en este sentido. ¡He engordado durante mi estancia allí!
La playa tenía varios niveles lo que era adorable. Tienen un embarcadero para entrar en el mar y ¡HAY QUE HACERLO! Era tan hermoso, el coral y los peces, era espectacular. El personal es genial, siempre dispuesto a ayudar, con una sonrisa feliz. Dábamos las propinas en monedas de libra, uno o dos es más que suficiente y con ello consigues una tumbona y bebidas, así que vale la pena dar propinas. ¿Si volvería a ir? iiVOLVEMOS A FINALES DE NOVIEMBRE Y LO ESTAMOS DESEANDO!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
March, Reino Unido
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Fui allí a pasar dos semanas. Aunque agradable, no es el hotel de 5 estrellas que xl dice que es. Buen desayuno, almuerzo repetitivo todos los días y en cuanto a las noches, mi pequeño acertó apuntándose a las pizzas. Me esforcé por que los camareros me sirvieran algo, pero hay que tener o 18 años o 45 y soltero para que te atiendan.

La piscina estaba bien pero no había demasiada actividad alrededor, excepto por el waterpolo que practicaba el equipo de animación.

Tengo que decir que lo mejor durante nuestra estancia fue el esnórquel y nuestro viaje a El Cairo. Mi esposa y mi hijo, ambos cayeron enfermos la segunda semana.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ardee Co Louth Ireland
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Estuvimos 10 dias en este hotel y fueron de las mejores vacaciones de nuestra vida. El personal era encantador y de lo más amable y atento, sobre todo Baseem y Ahmed, del restaurante. En realidad, los empleados de todas las secciones eran estupendos. Desde luego, volvería a este hotel más pronto que tarde. La única pega fue la playa, o mejor dicho, que no tenía, pero el servicio era tan bueno que no nos importó mucho. En general DE PRIMERA CLASE.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

Pasamos allí la semana del 26 de febrero al 4 de marzo. En general, estoy de acuerdo con otras opiniones, pero nosotros fuimos a relajarnos y estar tranquilos y no estábamos especialmente interesados en juegos ni marcha nocturna. Si lo que buscáis son largos paseos por la playa, este no es el mejor sitio: sólo hay una pequeñita, porque la costa está compuesta de arrecifes de coral, ideales para bucear a pulmón o con botellas de oxígeno (¡al fin y al cabo eso es lo que se viene a hacer a Sharm!). He estado en muchos hoteles tipo todo incluido en todo el mundo y, en comparación, la habitual animación nocturna es bastante pobre, ¡culminada con el himno obligatorio “follow the leader”! Pero sin el lugar de eso prefieres ver una peli, hay muchos y buenos canales en la tele. En la piscina principal se monta bastante follón, con música y juegos, pero curiosamente, en las dos pequeñas no se oye un ruido. El personal era de lo más atento y amable que me he encontrado y con buen sentido del humor. La comida estaba bien y disfruté muchísimo de la noche egipcia... ¡deliciosa! No tuvimos problemas digestivos (no solemos tenerlos) aunque tuve unos calambres terribles al volver a casa, pero no estoy seguro de a qué se debieron. Hay un tío que vende periódicos británicos y que se pasea todos los días por las piscinas... ¡si queréis pagar casi 6 € por el Sun o el Mirror, adelante!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

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Información adicional sobre el Hilton Sharks Bay Resort

Dirección: Ras Nusrani | Sharks Bay, Sharm El Sheikh 203, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
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N.°61 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Sharks Bay Resort 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hilton Sharks Bay Hotel Sharm El Sheikh
Hilton Sharm El Sheikh
Hilton Sharks Bay Sharm El Sheikh
Bay Hilton Shark
Hilton Sharks Bay Egypt

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