Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fantastic, hotel, fantastic staff. inmejorable ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
madrid
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“fantastic, hotel, fantastic staff. inmejorable ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

el hotel es muy agradable, esta inmejorablemente ubicado y el personal esta pendiente de ti. el desayuno es abundante, las habitaciones muy comodas y limpias, la playa a 2 minutos y el centro de naama bay a 5 lleno de restaurantes, tiendas y bares. para mi el mejor hotel de la zona. el resto esta lejos (taxi). la unica pega es que solo tienen canales de TV en ruso, arabe e ingles.

Consejo sobre las habitaciones: coger habitacion dando a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MagdyMetwally, General Manager en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

It is our real pleasure and gratitude to receive your Trip Advisor comments from a very important guest like yourself , I am so happy and proud that we succeeded to meet your expectations and we managed to make your recent holiday as enjoyable as ever.

It is a pleasure to see that in general you were happy with the services you received during your stay with us. We have taken notes of your kind comments and will pass it on to all departments concerned.

For your kind information, your comments are of a great importance to us, only through your comments, we aim to improve the level of services that our guests’ receive, and in today’s world this is essential.

We would also appreciate to join our Facebook fans and Twitter pages via Join our Face book page & Twitter@HiltonFayrouz .

Once again, I would like to thank you for the time spent to write to us and we really are looking forward to seeing and welcoming you back again to your second home.

Sincerely yours,

Magdy Metwally
Cluster General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

910 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    546
    273
    68
    13
    10
Ver opiniones para
243
392
62
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Excelente hotel, muy buena atención, loo que si, no me parece apto para chicos chiquitos, porque el calor del desierto es insoportable hasta en primavera (45 ºC todos los días). El all inclisive de acá es bastante engañoso, porque hay muchísimas cosas que no incluye entre ellas servicio en la playa, y las bebidas incluidas en el hotel son realmente malas. lo único bueno son las gaseosas. El resto(playas, habitaciones, piletas, etc), excelente!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos andando del centro de namma bay.
Las habitaciones son pequeños apartamentos pareados en una planta y esta muy bien ya que te da privacidad. Esta un poco viejo pero merece la pena.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Hotel situado en la mejor zona de Naama Bay y por lo tanto de Sharm el Sheik.

La gran ventaja de lo anterior es que en este hotel disponemos de la mayor zona de playa de todo Sharm, cosa que ocurre en unos pocos hoteles de la zona, los demás se tienen que conformar con un acceso, a veces complicado, al mar, o incluso ni eso y hay que desplazarse en autobús hasta alguna playa pública.

En cuanto al hotel achaca sin duda la veteranía, siendo ya urgente una actualización. La limpieza en Egipto no es una prioridad pero en un Hilton la deberían cuidar un poco más. Habitaciones espaciosas en un complejo muy amplio.

El servicio no está a la altura de uno de los hoteles más caros de la zona, y desde luego no es por culpa del personal, que es encantador, pero por poner unos ejemplos, desistimos de comer en el restaurante de la playa por que tardaba muchísimo la comida y además después llegaba fría, y para colmo un día pude pagar con Visa y al siguiente me tuve que desplazar hasta recepción para pagar.

En los bares de la playa servían artículos en vajilla de cristal la cual limpiaban aclarándola debajo del grifo, con el consiguiente riesgo que eso implica para la salud.
En cuanto a la tele el hotel dispone de aproximadamente 40 canales y ninguno en español, al preguntar en recepción si era posible sintonizar al menos uno en español la respuesta fue negativa.

El desayuno es muy completo y variado, hay mesas suficientes y el horario es de 6.30 hasta 10.30.

La habitaciones estas dispuesta en pequeños bungalós de una a tres estancias esparcidos por los jardines del hotel, con lo que se crea un ambiente de paz y tranquilidad muy agradable.

A pesar de que este establecimiento tiene carencias importantes y el precio es un pelin alto comparado con sus vecinos (Maritim) yo posiblemente vuelva, se respira tranquilidad y realmente se descansa, que es a lo yo voy buscando en estos establecimientos.

Por supuesto si estas en el Mar rojo hay que bucear, yo lo hice con el centro del hotel (Sinai Dive-Club) y fue un buceo correcto.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2006

Acabo de volver de pasar 7 días en el Hilton Fayrouz. El mantenimiento es de un nivel altísimo, las habitaciones están muy limpias y el personal se desvive por ayudar. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con la caseta de Sun Fun Tours que hay en la playa: se te acercan y te ofrecen organizar excursiones, y no se les da mal lo relacionado con los deportes acuáticos, pero el viaje que hicimos al Monasterio de St. Catherine dejó mucho que desear. La mayoría de las empresas de excursiones tienen dos conductores porque es bastante lejos, pero ellos sólo ponían uno. Cuando le pregunté al comercial qué pasaba si el conductor se cansaba, me aseguró que no se cansaba y que si lo hacía, tenía unos chicles especiales que le mantendrían despierto. Más os vale gastar 15 € más e ir con Maharba Tours.

¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
Tranquilo, Play...
Mostrar más
A 11.4 km
Sol Sharm
Sol Sharm
N.° 92 de 234 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 615 opiniones
Desayuno gratis...
Mostrar más
A 1.1 km
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
N.° 2 de 234 en Sharm El Sheikh
5.0 de 5 estrellas 2.423 opiniones
Desayuno gratis...
Mostrar más
A 8.7 km
Concorde El Salam Hotel
Concorde El Salam Hotel
N.° 81 de 234 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 1.806 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Internet gratui...
Mostrar más
A 0.2 km
Hotel Novotel Sharm El-Sheikh
Hotel Novotel Sharm El-Sheikh
N.° 93 de 234 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 estrellas 955 opiniones
Playa, Piscina...
Mostrar más
A 8.4 km
Savoy Sharm El Sheikh
Savoy Sharm El Sheikh
N.° 6 de 234 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 estrellas 2.105 opiniones
Romántico, Play...
Mostrar más
A 6.7 km
Hilton Sharm Waterfalls Resort
Hilton Sharm Waterfalls Resort
N.° 27 de 234 en Sharm El Sheikh
4.5 de 5 estrellas 3.686 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort

Dirección: Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°20 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°21 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°22 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°37 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°44 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Hotel Sharm El Sheikh
Sharm El Sheikh Hilton
Hilton Fayrouz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.