“Se lo recomendaría a cualquiera y volvería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sharm El Sheikh Marriott Resort

Añadiste el Sharm El Sheikh Marriott Resort a tu lista de perfiles guardados
Sharm El Sheikh Marriott Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Sharm El Sheikh, Naama bay, El salam Road (Peace Road), Sharm El Sheikh 46619, Egipto   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Pay 2 and Get 3 nights
Ocupa el puesto n.º73 de 228 hoteles en Sharm El Sheikh
essex
“Se lo recomendaría a cualquiera y volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Fue un sitio estupendo donde alojarse para ser la primera vez que estoy en Egipto. Le recomiendo a cualquier persona que se aloje allí, que se haga la tarjeta de miembro de Marriott, puesto que te ofrece unas ofertas geniales para Marriots de todo el mundo y te permite hacer el registro de entrada al hotel tarde y pasarte a habitaciones mejores si hay disponibilidad.

Fuimos el año pasado como pareja y vamos a volver el año que viene como familia, ¡ya que no le puedo encontrar ningún defecto!

No recomiendo el Harry Bar de la playa, fuimos unas pocas veces pero al parecer no se llena hasta tarde por la noche, cuando es muy famoso entre las rusas que están por allí y los viajeros solteros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero

¿Has estado en Sharm El Sheikh Marriott Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sharm El Sheikh Marriott Resort

Dirección: Sharm El Sheikh, Naama bay, El salam Road (Peace Road), Sharm El Sheikh 46619, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°63 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 223 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sharm El Sheikh Marriott Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sharm El Sheikh Marriott Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sharm El Sheikh Marriott Hotel Sharm El Sheikh
Marriott Sharm El-Sheikh

Si es el propietario o director del Sharm El Sheikh Marriott Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.