“¡¡Genial, pero Thomsons es una broma!! ” 5 de 5 estrellas

إيتي تروبيكانا جراند آزور
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nabq Bay, Sharm El Sheikh 00000, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º79 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
glasgow
“¡¡Genial, pero Thomsons es una broma!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Mi novio y yo tuvimos unas hermosas vacaciones en el Tropicana Grand Azure y conocimos gente maravillosa. Llegamos a la noche tarde pero pronto un miembro del personal nos estaba mostrando la habitación y nos trajeron las maletas a la habitación, ¡que por cierto era genial y tenía una vista maravillosa a la piscina de delfines!
Al día siguiente fuimos a dar un pequeño paseo y vimos que el hotel era ENORME. Era como un pueblo, donde tenías la piscina de delfines (que en realidad era para niños), luego había una piscina tranquila (que estaba llena de alemanes), y luego la piscina principal que era genial, al igual que los toboganes (creo que funcionan desde las 10 am a la 1 pm y luego entre las 3 pm y las 5 pm). ¡Nos tiramos varias veces, ja!
Verás que el personal no para de ayudarte (aparte del tipo del bar de la piscina grande, ¡que risa que era!).
Nuestros primeros dos días nos relajamos sin más y tomamos un poco de sol. El hotel es impecable, verás que están limpiando y ordenando los jardines constantemente. Ah, y no lleves pilas de toallas contigo porque te dan una tarjeta de toallas por persona, lo cual te permite sacar una toalla nueva al lado de la piscina todos los días y luego devolverla al final del día. Es un hotel fantástico para relajarse o para niños, ya que tienen discotecas para los niños y muchas de ellas durante el día junto al club de niños (que hace un helado increíble, jaja). Tu representante te aconsejará reservar todas tus excursiones con ellos, ya que
no es seguro salir. Bueno, también es cierto sobre el lugar que está justo enfrente del hotel. ¡NO RESERVES CON ELLOS!
Te dirán que tienen seguro, pero en realidad no es así. ¡¡Te sacarán tu dinero y te llevarán a dar un paseo que nunca olvidaráas!!
Si estás buscando hacer excursiones hay un bar abajo a la izquierda del hotel y cruzando el centro de jazmines llamado St Georges. El nombre del tipo de Pete. Reservamos todas nuestras excursiones con el. Hicimos El Cairo con el en autobús y nos costó £50 (en el mismo autobús en el que te lleva Thomsons), y haces las mismas cosas, es un largo día pero debes ir, vas al museo y luego hay una excursión en bote por el Nilo hasta un café para almorzar, y finalmente a las pirámides (aquí también cuida el bolsillo). Luego vas a un lugar donde fabrican perfumes, donde te dicen cómo
hacen todo y te hacen probar algunos, más tarde a un lugar donde ves cómo hacen los papiros egipcios. ¡Es un día largo pero vale la pena!
También hicimos la excursión en barco, la de los delfines y la de los cuatriciclos. ¡Lo pasamos muy bien!
¡Y muchísimo más barato que con Thomsons, ya que a ellos solo les interesa tu dinero!
Conocimos a una pareja que intentaba cancelar una excursión porque no se sentían bien, ¡pero básicamente les dijeron que podían cancelar pero que no les podían devolver el dinero hasta que volviesen a casa!
Tropicana se ubica en la Bahía de Nabq, que está a 20 minutos de la Bahía de Naama. Nabq es muy tranquila por las noches, aunque no hay mucho para los jóvenes en realidad. Un taxi desde el hotel cuesta unas £16. Te darán un teléfono para llamar cuando quieras volver a casa y te llevarán de vuelta. Una gente muy amable realmente. ¡Simplemente cuídate de las personas que bromean con que son tu taxi, jaja!
¡Espero que tus vacaciones sean tan buenas como las nuestras! Besos

2.932 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
inverness
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Llegamos al Grand Azure el 30 de diciembre hasta el 6 de enero, eramos primerizos en Egipto, fuimos al hotel por recomendación de unos amigos.
Estamos muy contentos de haberlo hecho y esperamos volver.
Nuestra decisión clave fue reservar una suite junior, que nos daba derecho a llevar pulseras verdes en vez de pulseras rojas para uso de otros servicios con todo incluido.
Las pulseras verdes te ofrecían tu propio restaurante, el Aquarium, que era excelente, sin colas, buena comida y un personal extraordinario, además de un salón ejecutivo las 24 horas donde puedes disfrutar de una tranquila bebida y leer tu libro, o tomarte unas copas después de la cena.
Ali, el camarero, era excepcionalmente elegante y divertido.
Es un complejo turístico bien distribuido con un gimnasio, mi esposa fue a un masaje y a que le hicieran un peinado allí y estaba bien satisfecha, y la elección diaria más dura era ir a la piscina o a la playa.
El personal de la piscina era muy servicial y el muelle de la playa es de visita obligada, paseamos y contemplamos peces raros.
Queríamos una semana relajante de pleno invierno y eso es lo que obtuvimos.
Fuera de la entrada principal en el lado opuesto de la calle está el Three Crowns, un bar del Reino Unido con comida del Reino Unido y fútbol del Reino Unido en televisión.
El cotillón de Noche Vieja (o Hogmanay para nosotros) tuvo lugar en una enorme carpa en la playa y fue un buen evento con una serie de países representados.
Disfrutamos del Grand Azure y conocimos a algunos egipcios muy amables, la única nota amarga fue a la hora de pagar cuando al recepcionista le dio un ataque porque yo no tenía mis tarjetas de las toallas de piscina (las encontré en mis bañadores cuando llegué a casa) y tuve que pagar una multa.
¡Fue un poco exagerado!
Había un montón de rusos, pero no dieron problemas, aunque al personal no le gustaban mucho.
El hotel estaba bien, parecía muy bueno para familias jóvenes así como para nosotros viejecillos, y sin duda anticipamos volver.
Bill y Bet McAllister, Inverness

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Este era un hotel excelente y ya he reservado para volver el próximo año, éramos12 y ni una persona enfermó, sólo un poco de sentido común era necesario en realidad, la comida era estupenda y un gran surtido, una propina hace mucho con todo el mundo y regatea con todo el mundo por todo, nunca cojas el primer precio porque algunos intentan pasarse. Las habitaciones eran limpias y espaciosas, tuve la mía por la playa. Intentaré ir allí el próximo año. Este hotel es enorme así que espero que os guste andar, aunque los caminos son geniales, muy buenos para los coches eléctricos y los discapacitados también.

manchester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2007

Hotel agradable, vestíbulo impresionante. Mucha gente con dolor de estómago. Me puse enfermo después del segundo día y todavía estoy sufriendo después de mi regreso a casa. Mi médico dice que tengo un virus en el estómago que tardará un tiempo en curarse. En general si te quedaste saludable, entonces fueron unas buenas vacaciones. Esta fue nuestra tercera visita a Egipto y puede que sea nuestra última.

la coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

si puedes EVITA ESTE HOTEL.
viaje en sep 2007 para bucear, primer problema: a pesar que que en el anuncio del mayorista y la agencia pone que tiene centro de buceo y aparece en el plano del hotel NO HAY CENTRO DE BUCEO. 1er problema :Solución bucear en otro hotel te recogen a las 7.00 y te dejan a las 12.00. donde se crea el problema num 2: desayuno empieza a las 7.00 y todo esto para bucear 50 minutos. solución al desayuno encargar bolsas desayuno para llevar; están muy bien preparadas y tienen de todo, esto estaría muy bien si te las quisieran dar en recepción y se crea problema num 3 y el mayor de los males LA RECEPCCION: aquí hay mucho que contar: solo hablan ingles cuando les interesa (he vivido 10 años en Inglaterra y mi ingles lo entienden en todos los hoteles menos en este) si quieres pedir algo o protestar por algo dicen que no entienden. para las bolsas del desayuno tienes que insistir y recogerlas a la hora que te indican para que no te pongan problemas. No tiene cambio de moneda, pero no es un problema en todas partes tienen euros y de dan el cambio en monedas de euro si lo pides. El aire acondicionado no funciona en todas la habitaciones, de todo el grupo solo funcionaban la mitad y eramos unas 12 habitaciones. problema num 3: única solución al aire acondicionado es el cambio de habitación a una superior con cargo, todavía estoy esperando que mi agencia me reembolse lo abonado.
Después de todos los problemas planteados a al jefe de recepción (nuestros y de los demás huéspedes españoles) este señor llega insultarnos y a decirnos que españoles igual a problemas y que no tiene que responder ante la publicidad del folleto , y que nos ha ofrecido y alternativa para todos nuestras quejas.

Personalmente creo que pagar para una habitación que le funcione el aire, perder tiempo en desplazamientos y no poder disfrutar del TI pagado, tener que exigir que me faciliten la bolsa de desayuno y comida el hotel para las excusiones ya que tenemos derecho a ello por el TI, no son soluciones. Tener que ponerme muy seria para ser atendida en recepción ya que si lo pides con una sonrisa y de manera educada dicen no entenderte.... yo así no puedo ir de vacaciones me gusta ser amable y en el resto de lugares de Sharm el Sheikh una sonrisa abre todas las puertas y es correspondida con otra sonrisa
en resumen las instalaciones generales del hotel son de 5 estrellas y algunos de sus empleados encantadores como en los restaurantes de la playa, los chicos de la plancha en el restaurante principal, todos menos los encargados; pero la limpieza y la recepción son un desastre, recuerda que no hay centro de buceo y si algo no funciona llama a tu agencia en España ya que los representantes allí poco pueden hacer. Si solo vas a tomar el sol puede servirte.

• Me gustó — instalaciones generales
  • No me gustó — recepccion y publicidad falsa
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en إيتي تروبيكانا جراند آزور? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el إيتي تروبيكانا جراند آزور

Dirección: Nabq Bay, Sharm El Sheikh 00000, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°32 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°49 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°68 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°70 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — إيتي تروبيكانا جراند آزور 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el إيتي تروبيكانا جراند آزور con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tropicana Grand Azure Sharm El Sheikh
Lti Tropicana Grand Azure Hotel Sharm El Sheikh
Tropicana Grand Azure Hotel
Grand Azur Sharm
Hotel Tropicana Grand Azure
Lti Sharm
Lti Grand Azure Resort Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del إيتي تروبيكانا جراند آزور, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.