“Volveremos al LTI Grand Azure Resort” 4 de 5 estrellas

إيتي تروبيكانا جراند آزور
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Nabq Bay, Sharm El Sheikh 00000, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º81 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
España
“Volveremos al LTI Grand Azure Resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Hemos estado dos semanas en el hotel LTI Grand Azure en Sharm el Shiekh. Mi puntuación para el hotel del uno al diez es de un ocho. Las instalaciones son impecables, es un hotel de ensueño, con las piscinas, los jardines, la playa, la zona lobby.. es un verdadero oasis en medio del desierto.
El personal empleado es cordial y servicial, siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea.
La playa es inmensa y el único inconveniente que encuentro es que para acceder a los peces y a la barrera coralina tienes que cruzar un puente bastante largo.
La comida fue aceptable y para que no resulte tan monotona puedes optar por los cuatro restaurantes alternativos (italiano, de pescado, chino y árabe) mediante reserva el dia anterior.
No puedo opinar de la animación en general por que la idea de nuestras vacaciones era pasar un tiempo relajados y tranquilosy estuvimos al marguen de cualquier actividad.
Para lleguar a la famosa Na'ama Bay el hotel pone a tu disposición un mini bus gratuito con la única obligación de reservar el día anterior y con unos horarios concretos (bastante reducidos para mi opinión). El trayecto dura unos 20 minutos.
En conclusión, es la tercera vez que viajo a sharm el shiekh en los últimos cuatro años, y siempre nos hemos quedado en hoteles de 5*, pero para mi el LTI Grand Azure Resort es el mejor con diferencia.

• Me gustó — LAS INSTALACIONES EN GENERAL
  • No me gustó — EL ACCESO A LA BARRERA CORALINA
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
manchester uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Acabamos de regresar de 2 semanas en el Grand Azure. El vestíbulo y el hotel en general eran muy bonitos, y la habitación estaba bien e impecable. La comida estaba buena en los restaurantes a la carta. El surtido para el desayuno en el restaurante principal estaba muy bien, pero la cena no. Le dimos pequeñas propinas a nuestros camareros, y nos dieron muy buen servicio en el restaurante. No daban muy buen servicio en los bares de la piscina y el bar del vestíbulo aunque les dejaras propina. A menudo teniamos que esperar un largo rato para que nos trajeran bebidas, y rara vez te daban hielo. Si pedías una cerveza en la piscina, te daban medio vaso de cerveza tibia, aunque la cerveza estaba fría en el bar del vestíbulo. Las pizzas y los pinchos en la playa eran frescos, y sabían muy bien. El equipo de animación se esforzó mucho, y hay 2 piscinas más tranquilas si no quieres participar en las actividades. Hubiera sido bonito tener entretenimiento decente en el hotel por las noches, y un bar libre de niños. Habían niños sin supervisión corriendo por donde fuera que estabas. Es un largo paseo a pie, pero hay un pequeño arrecife por la playa que es un buen lugar para bucear. Creo que el hotel debería informar a la gente de la importancia de proteger el arrecife. Había gente tratando de romperle pedacitos. Pagamos 2,5 euros para quedarnos con nuestra habitación el día que nos íbamos, pero cortaron nuestra muñequera a las 12 del día, y nos dieron un cupón para una comida y una bebida gratis en el restaurante principal. Hay unos viajes encantadores y no muy caros de buceo que puedes reservar con tu representante. Tuvimos una comida estupenda en el Hard Rock Café, y fue razonable, pero tienes que llegar allí bastante temprano para obtener una mesa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en إيتي تروبيكانا جراند آزور? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el إيتي تروبيكانا جراند آزور

Dirección: Nabq Bay, Sharm El Sheikh 00000, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°31 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°50 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°68 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°71 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 146 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — إيتي تروبيكانا جراند آزور 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el إيتي تروبيكانا جراند آزور con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lti Tropicana Grand Azure Sharm El Sheikh
Lti Tropicana Grand Azure Hotel Sharm El Sheikh
Tropicana Grand Azure Hotel
Grand Azur Sharm
Hotel Tropicana Grand Azure
Lti Sharm
Lti Grand Azure Resort Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del إيتي تروبيكانا جراند آزور, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.