“me encantó, y sin duda volveremos! ” 5 de 5 estrellas

Nubian Village Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º55 de 233 hoteles en Sharm El Sheikh
bucks
“me encantó, y sin duda volveremos! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

mi compañero y yo llegamos a nubia sorprendidos de lo lujoso que era el hotel... las habitaciones eran enormes y muy limpias y la camarera nos dejaba pequeños regalos hechos con toallas... lo que me pareció genial jaja.
el personal era amable y siempre competente... el equipo de animación Artie y Olga estuvieron excelentes, me encanta!
la única cosa que me decepcionó fue el entretenimiento por las noches, hubiera podido ser mucho mejor, pero con sólo 2 personas haciéndolo no puedes esperar milagros pero es un aprobado para ustedes!
Conocimos algunas personas de lo mejor, Lee Kim y familia ... Sarah y Liam ... James y Lisa ... Cathy Tony y familia ... ustedes son lo máximo!
y nos mantendremos en contacto!
el hotel estaba lleno de odiosos italianos y tengo que admitir que te llevaban al punto de querer dejar ir tus puños en sus caras, fueron tan rudos... pero es lo que encuentras en la mayoría de sitios que vas... simplemente te les paras de frente y ya no te molestan... en general la comida fue de lo mejor... el personal de lo mejor... el hotel y alrededores increíble... y Namma Bay también fue muy agradable gracias al canto y al baile en el bus Edward ... Ahkram!!!! ¿chicos miembros?
Asegúrate de cambiar tu dinero fuera, te dan una mejor tasa y tampoco ordenes McDonald's en recepción o si no asegúrate de que te den una factura porque te timarán.
Me encantó Nubian Village definitivamente volveremos!
kayleigh y Damo x

• Árabe primero
Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Estas fueron las más maravillosas vacaciones jamás, Egipcio habla por sí mismo pero en relación con el hotel fue precioso, pero fue el personal el que realmente lo consiguió, hicieron todo lo posible para que todo sea maravilloso.
Pequeñas esculturas de toallas sobre la cama todos los días.
Cócteles especiales inventados... solamente pide un 'yo no sé', le encantará, ¡Antonio o Mohammad sabrán lo que es!
Ay y el entretenimiento, chicas si queréis 'dirty dancing', id aquí, ¡¡les enseñarán todos los bailes, el mambo y todo!!
¡Lo único malo fue que no pusieron la música de dirty dancing!
y chicos, hay muchas chicas calientes meneando su trasero en bikinis.

ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2006

Mi esposo, yo, y dos amigos nos hospedamos aquí en el pueblo de Nubien durante una semana. El personal fue simpático y la comida excelente. Podrían renovar los baños, pero las habitaciones eran bonitas y limpias. El entretenimiento se basó mucho en karaoke, y no tenía mucha variedad. El bar principal del vestíbulo no tenía asientos adecuados y sólo había una opción para cervezas, las cuales eran botellas de Stella. Las 2 piscinas, aunque tenían alrededores encantadores, estaban absolutamente heladas, pero quítate tu muñequera azul de todo incluido, y ve a la piscina climatizada de al lado en Nubien Island. En general, pasamos una semana fabulosa muy relajante, y el clima fue estupendo. El paseo en cuadriciclo fue muy divertido y valió la pena.

¿Has estado en Nubian Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nubian Village Hotel

Dirección: Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°33 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°36 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°47 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°50 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°54 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nubian Village Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Nubian Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nubian Village Sharm El Sheikh
Nubian Village Sharm El Sheikh
Nubian Village Egypt

Si es el propietario o director del Nubian Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.