Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo lo que un hotel debe conseguir, que el cliente no se quiera ir y que quiera volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Savoy Sharm El Sheikh

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Savoy Sharm El Sheikh a tu lista de perfiles guardados
Savoy Sharm El Sheikh
5.0 de 5 Hotel   |   SOHO Square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 227 hoteles en Sharm El Sheikh
sevilla
Colaborador de nivel
31 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo lo que un hotel debe conseguir, que el cliente no se quiera ir y que quiera volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuve a lojada en este hotel por 9 noches con mi familia. Si bien las críticas son bastante buenas uno nunca sabe lo que se va a encontrar, pero desde el minuto 1 todo fue maravilloso.
El hotel, tal como habiamos acordado via email nos recogio con su servicio gratuito en el aeropuerto. Al llegar y hacer el check in el trato fue excelente y al persona en recepción resolvio todas las dudas muy amablemente. Durante nuestra estancia " Samira" fue en gran parte la artifice de que nos sintieramos a gusto y nos resolvio cualquier ncenveniente que pudo surgir.
Las habitaciones son espaciosas, la nuestra en concreto estaba situada en la primera planta con vistas a la piscina. Con una amplia terraza. A nuestra llegada y en transcurso de nuestra estancia teniamos siempre fruta fresca y dulces tipicos en la habitación. pero lo mas destacables de las habitaciones y del hotel en general fue el servicio.
Hacia mucho tiempo que no veia unas habitaciones tan limpias y ordenadas, el personal que hacia las habitaciones fue magnifico, siempre dispuestos, rapidos con una sonrisa y muy muy limpios y ordenados. Hacian la habitacion dos veces en el dia y reponian continuamente las toallas.
De los restaurantes del hotel, puedo decir que todos son muy buenos pero los mejores si duda "HOt Rock" y "Rosmarindo", la calidad de la comida y del servicio lo mejor sin dudas. Sobretodo "Mina" que siempre nos atendia y nos hacia sentir como en casa.
La playa esta muy bien, y tiene una piscina pequeña en la misma playa, y el servicio de toallas para la piscina y playa estaba muy bien.
Tuvimos algun problemilla con internet, que es de pago y bastante costoso, pero que rapidamente el Sr. Joseph Hanna nos resolvio, comentandonos tambien que el hotel estaba en proceso de mejora de este servicio.
El Sr. Joseph Hanna nos trato muy amablemente y como hablaba español se ofrecio para resolver cualquier inconveniente que pudieramos tener.
NO somo muy bebedores y fuimos con full board que fue mas que suficiente.
Una de las noches el hotel organizo un cocktail en una de las magnificas villas, para promocionarlas, al que fuimos invitados. Pudimos conocerla y nos quedamos encantados con ella, si se puede habria que probarla alguna vez!
EN la playa siempre nos asistia en lo que pudieramos necesitar "Ramy" que fue exquisito en su trato.
Soho Square esta muy bien, tiene supermercado, tiendas, espectaculos y restaurantes. Realmente no hace falta meterse en el bullicioso Namma Bay para salir un poco a ver el ambiente.
Si tuviera que decir algo malo de este hotel, es la dichosa maquina para cambiar moneda, casi nunca funcionaba, y te mandaban a la que esta en Soho Square que tampoco funcionaba. Eso si en cuanto pudimos fastidiarnos un poco con esta cuestion " Samira" en recepcion nos lo resolvia proporcinandonos el cambio.
Las piscinas magnificas.
Podria continuar diciendo muchas mas cosas buenas de este hotel, pero para resumir, dire que es un muy buen hotel, calidad precio excelente pero sobre todo y creo lo mas importante: Un personal enfocado y volcado con el cliente!
Sin duda, en mi proxima visita a Sharm el Sheik, volvere a este hotel.
Gracias a todos!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.928 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.107
    533
    168
    73
    47
Ver opiniones para
769
1.424
87
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bruxelles
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

todo era perfecto, servicio perfecto, limpieza, habitaciones... Personal muy amable, gestión... No puedo imaginar un mejor hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de estar 6 días en el Savoy y lo pasamos maravilloso. He leído críticas que dicen que el Savoy no es "realmente" un hotel de cinco estrellas, y esto puede ser o no ser cierto ya que no tengo ni los recursos ni el deseo de permanecer "realmente" en un hotel de cinco estrellas, pero el Savoy está a la altura de mis expectativas y hasta las excedía. El servicio era excelente pero no en tu rostro, la comida variada y deliciosa, y las habitaciones cómodas y limpias, hay que añadir a eso un maravilloso entorno, un gran centro de buceo y un fantástico clima; no hay de qué quejarse.
Si hubiera una muy pequeña queja sería que la cerveza en la mayoría de los bares no estaba tan fría como me gustaría pero incluso si uno lo mencionaba, le presentaban un gran cubo de hielo para que ponga sus botellas de Sakara dentro, problema resuelto.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
toledo
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

A este hotel no le falta ningún detalle, lo más importante para mi es que tiene playa privada en mi caso accesible desde la terraza de mi habitación, que son tipo resorts. Tambien dispone de una piscina bastante grande con servicio de bar dentro. Los paseos y jardines están muy cuidados todos los detalles. Tiene varios restaurantes, aunque yo solamente pude estar 3 dias y solo conocí uno, ya que hacíamos desayuno y cena. Era tipo buffet. La comida no era nada especial en éste, pero tienen mucha variedad, mejor los desayunos.Tambien tienen barbacoa y servicio de bar en la playa por si no te apetece ir a comer en el restaurante. Las habitaciones son bastante amplias y la limpieza buena.

  • Me gustó — Que desde mi habitación accedia a la playa directamente
  • No me gustó — Por decir algo, la comida
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sharm el shiekh
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Visité el Savoy para un descanso de 4 días con trabajo en octubre de 2008.
Todo incluido "clase S".
¿puedes adivinar qué significa S?
La comida era absolutamente horrible, pocas opciones, sin sabor, ¡¡¡sin pizza en un restaurante italiano!!!
una comida china sosa que demoró más de 2 horas para llegar los platos principales.
un servicio que avergonzaría a McDonalds.
El menú "clase S" también se extendía a las bebidas.
Muy poca variedad de bebidas "locales".
Todas las bebidas alcohólicas eran aguadas y la única más grande era Heineken o Sakara, ambas opciones diluidas, insípidas.
El día de regreso la intoxicación alimenticia comenzó y perdí una semana de trabajo con cólicos y diarrea.
¡me escapé con poco!
Otro miembro del grupo tuvo Salmonella y una dosis leve de cólera.
El sitio en sí era agradable, el buceo con esnórquel fue impresionante, pero la comida y el servicio arruinaron el viaje completamente.
Aconsejaría mucho no ir con todo incluido.
no es un lugar al que jamás pensaría en volver.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sharm El Sheikh
A 9.0 km
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
Stella Di Mare Beach Hotel & Spa
N.° 2 de 227 en Sharm El Sheikh
5.0 de 5 estrellas 3.534 opiniones
A 0.4 km
Concorde El Salam Hotel
Concorde El Salam Hotel
N.° 85 de 227 en Sharm El Sheikh
4.0 de 5 estrellas 2.457 opiniones
A 7.9 km
Cleopatra Luxury Resort
Cleopatra Luxury Resort
N.° 7 de 30 en Nabq Bay
4.5 de 5 estrellas 2.629 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Four Seasons Resort Sharm El Sheikh
Four Seasons Resort Sharm El She...
N.° 1 de 227 en Sharm El Sheikh
5.0 de 5 estrellas 1.336 opiniones
A 0.0 km
The Royal Savoy Sharm El Sheikh
The Royal Savoy Sharm El Sheikh
N.° 3 de 227 en Sharm El Sheikh
5.0 de 5 estrellas 1.098 opiniones
A 8.6 km
Rixos Sharm El Sheikh
Rixos Sharm El Sheikh
N.° 1 de 30 en Nabq Bay
4.5 de 5 estrellas 3.453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Savoy Sharm El Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Sharm El Sheikh

Dirección: SOHO Square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°8 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°9 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°11 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°19 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Savoy Sharm El Sheikh 5*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Savoy Hotel Sharm El Sheikh
Hotel The Savoy Sharm El Sheikh
The Savoy Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Savoy Sharm El Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.