“Fantasticas vacaciones: sol, calor y cielo azul garantizados” 5 de 5 estrellas

Añadiste Savoy Sharm El Sheikh a tu lista de perfiles guardados
Savoy Sharm El Sheikh
5.0 de 5 Hotel   |   SOHO Square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º10 de 226 hoteles en Sharm El Sheikh
Nottingham, Reino Unido
“Fantasticas vacaciones: sol, calor y cielo azul garantizados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi familia y yo estuvimos de vacaciones del 25 de septiembre al 2 de octubre en Sharm El Sheikh. Lo hemos padado super bien. Al principio sentia temor, debido a los problemas en El Cairo, pero Sharm El Sheikh esta muy lejos de esos problemas. Me he sentido segura y muy bien atendida en el hotel. El personal del Savoy es muy muy bueno. Siempre estan pendientes de todo!!! Enla piscina, en la playa, en los restaurantes, etc. Siempre estan pedientes si necesitamos una bebida o una toalla, etc. Yo recomiendo enormemente este hotel y Shar El Sheikh. Tambien pasamos un dia en un bote, haciendo snorkeling en las tres islas cercanas!!! Es una experiencia recomendable. Los guias de Scorpion tambien son super amables!!!!. En general, la gente de Egipto es muy amable en Sharm El Sheikh.

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto nuestra habitacion con balcon y con vistas a las piscinas pero tambien podiamos ver el ma...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El lugar es un paraíso, moderno y un con malls para comprar de todo.
Súper seguro a pesar del momento actual.
La gente es increíble.
El hotel A1, bello, ciudadisimo permanentemente, seguro.
La vista de las habitaciones al Mar Rojo es maravillosa.
Los servicios y los restaurantes al interior del hotel perfecto.
No tengo queja de nada! Lo recomiendo !
Apropiado lugar para todas las ocasiones.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este hotel es genial en todo sentido! atención, infraestructura, comodidad! estuvimos en Enero y no nos queríamos ir mas de ahi!! Por empezar está dentro de el SOHO, que de noche es alucinante y muy buenos todos los restaurantes para ir a comer y locales! La atención del hotel es buenisima, hacen todo para que te sientas relajado y como en un cuento! super cordiales! Las habitaciones con vista a pileta están barbaras, no se las que tienen vista al mar. Está lejos del llamado centro de Sharm el Sheik, pero salen traffic del hotel hacia el centro dos veces al dia que te llevan y te traen! VOLVERIA MIL VECESSS!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Resort enorme, tiene como 6 piscinas de agua dulce de varios tipos y una piscina privada muy acogedora y bonita, q incluye una piscina para niños y duchas para quitarse la sal. Te dan toallas y te alquilan gafas de bucear y tubo si no buceas. Hay 3 piscinas más con sauna que son del hotel Royal Savoy (la versión luxe del Savoy), pero que si entras como si nada ni te preguntan.

Las habitaciones son enormes aunque me parece que hay de varios tipos, son cómodas y están muy bien. Lo que pasa es que como el sitio es enorme conviene asegurarse que están cerca de las piscinas/playa o te tiras 10 minutos solo para llegar. Todo está muy bien cuidad y la gente es amable aunque la gente de recepción es bastante ineficiente y hablan un inglés malísimo (no hablan español, solo italiana, ruso e ingles). El turismo es sobre todo ruso.

Hay unos 6 restaurantes o mas. Nosotros contratamos media pensión (desayuno y cena y no incluye bebidas). El restaurante está muy bien, en el desayuno tienes de todo absolutamente y en las cenas siempre hay un buffet frío con ensaladas y dips, 2 tipos de sopas, pasta cocinada con su salsa delante de ti a tu gusto, y como 15 platos calientes diferentes todos buenísimos.

Fuera del hotel hay como un centro comercial al aire libre bastante horterilla llenos de tiendas y de restaurantes y de ruido, pero tiene también un supermercado donde puedes comprar las gafas de bucear por ejemplo, si no las quieres alquilar. El pueblo está lejos para ir andando, hay un servicio de bus gratuito desde el hotel, pero van como 2 veces al día nada más y a unas horas malísimas, cuando hace demasiado calor.

Para mi lo mejor es la playa privada. Es comodísima y después de un tour agotador pero genial por Egipto está genial poder dedicarte a descansar, tomar el sol y bañarte en un mar espectacular, templado, y lleno de peces de colores y plantas preciosas que mirar, incluso si no buceas con tubo, merece la pena alquilar/comprar las gafas de buceo y el tubo.

Una cosa muy curiosa, el hotel está lleno de tiendas donde venden relojes, zapatos, ropa de las mejores marcas pero todo falso! Son copias buenísimas, eso sí, las mejores que yo he visto. Y te lo venden como copia claro, así que barato. Así que si te interesa te puedes comprar unos Louboutain o Rolex por 50 euros!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mansoura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

fue una estancia maravillosa... las habitaciones son muy elegantes, la ubicación y las vistas son impresionantes ( especialmente las que tienen vista al mar)
El bufet nunca lo olvidará, muy delicioso, diferente y la variedad satisface todas sus necesidades ... Soho Square es un increíble lugar de entretenimiento y diversión... el ambiente es muy amable... No te pierdas este hotel en la ciudad de la belleza y la PAZ ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Savoy Sharm El Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Sharm El Sheikh

Dirección: SOHO Square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°8 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°8 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°12 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°19 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Savoy Sharm El Sheikh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Sharm El Sheikh
Hotel The Savoy Sharm El Sheikh
The Savoy Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Savoy Sharm El Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.