“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Savoy Sharm El Sheikh a tu lista de perfiles guardados
Savoy Sharm El Sheikh
5.0 de 5 Hotel   |   SOHO Square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º6 de 231 hoteles en Sharm El Sheikh
toledo
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

A este hotel no le falta ningún detalle, lo más importante para mi es que tiene playa privada en mi caso accesible desde la terraza de mi habitación, que son tipo resorts. Tambien dispone de una piscina bastante grande con servicio de bar dentro. Los paseos y jardines están muy cuidados todos los detalles. Tiene varios restaurantes, aunque yo solamente pude estar 3 dias y solo conocí uno, ya que hacíamos desayuno y cena. Era tipo buffet. La comida no era nada especial en éste, pero tienen mucha variedad, mejor los desayunos.Tambien tienen barbacoa y servicio de bar en la playa por si no te apetece ir a comer en el restaurante. Las habitaciones son bastante amplias y la limpieza buena.

• Me gustó — Que desde mi habitación accedia a la playa directamente
  • No me gustó — Por decir algo, la comida
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

2.089 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Griego primero
sharm el shiekh
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008

Visité el Savoy para un descanso de 4 días con trabajo en octubre de 2008.
Todo incluido "clase S".
¿puedes adivinar qué significa S?
La comida era absolutamente horrible, pocas opciones, sin sabor, ¡¡¡sin pizza en un restaurante italiano!!!
una comida china sosa que demoró más de 2 horas para llegar los platos principales.
un servicio que avergonzaría a McDonalds.
El menú "clase S" también se extendía a las bebidas.
Muy poca variedad de bebidas "locales".
Todas las bebidas alcohólicas eran aguadas y la única más grande era Heineken o Sakara, ambas opciones diluidas, insípidas.
El día de regreso la intoxicación alimenticia comenzó y perdí una semana de trabajo con cólicos y diarrea.
¡me escapé con poco!
Otro miembro del grupo tuvo Salmonella y una dosis leve de cólera.
El sitio en sí era agradable, el buceo con esnórquel fue impresionante, pero la comida y el servicio arruinaron el viaje completamente.
Aconsejaría mucho no ir con todo incluido.
no es un lugar al que jamás pensaría en volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Acabo de volver, en conjunto se trata de un hotel muy bueno, gracias a Dios se encuentra a una buena distancia de Nama Bay, la comida que ofrecen es deliciosa, la situación con respecto a la playa está bien, pero la calidad de la misma es baja, la arena es más como grava y piedras, el mar fenomenal; pero lo mejor del hotel es su personal, son fantásticos, nuestra habitación está fenomenal y tiene unas maravillosas vistas al mar, estuvimos en 3 habitaciones con todo incluido, se conoce como "S class", si tienes sentido común, elige la "S class", la relación calidad-precio es magnífica, si no, llévate un montón de dinero, ¡lo necesitarás! La piscina principal estaba cerrada, lo que provocó peleas con los numerosos huéspedes rusos, puesto que no tienen problema en cambiar tu toalla de sitio si no estás tumbado en ella. Yo lo que hice fue darle al asistente de la piscina una propina muy buena el primer día y eso me solucionó el tema. Están haciendo obras a gran escala por la otra piscina, esto me fastidió mucho, no habría estado de más que Travel Republic nos hubiera avisado de un problema tan importante antes de ir. Además solo comimos en los restaurantes del hotel, pero esto no evitó que a 3 de 6 nos entrara una intoxicación alimentaria, ¡piénsatelo antes de reservar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Haarlem, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Excelente hotel, habitaciones bonitas, limpias y espaciosas con un gran balcón. Personal atento, amable y servicial. Un servicio excelente. Buena comida, unas piscinas perfectas. Cerca del aeropuerto, pero sin problemas de ruido. Muy buen spa. Un arrecife de coral perfecto en la playa privada del hotel. Muy buen servicio con un toque muy personal, desde el equipo de limpieza hasta la dirección. La verdad es que nos cuidaron y se aseguraron de que tuviéramos una segunda luna de miel para recordar. Había muchos huéspedes rusos e italianos, pero no se comportaban mal. También había bastantes británicos, alemanes, belgas y holandeses. Un auténtico lugar para relajarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Savoy Sharm El Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Savoy Sharm El Sheikh

Dirección: SOHO Square | PO Box 169, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°6 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°6 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°12 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°20 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 2.204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Savoy Sharm El Sheikh 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Orbitz, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Hotel Sharm El Sheikh
Hotel The Savoy Sharm El Sheikh
The Savoy Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Savoy Sharm El Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.