“Tropicana Rosetta, bueno en el centro de la bahía Naama y para familias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Rosetta & Jasmine Club

y 1 sitio más
Añadiste Tropicana Rosetta & Jasmine Club a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Rosetta & Jasmine Club
3.0 de 5 Hotel   |   Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º134 de 226 hoteles en Sharm El Sheikh
Chesterfield, Derbyshire,UK
“Tropicana Rosetta, bueno en el centro de la bahía Naama y para familias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Andaba buscando una oferta de última hora y encontré el Tropicana Rosetta con su ubicación cercana a la bahía de Naama y la playa de Sharm el Sheikh. Llegué tarde en un mini bus con las maletas en lo alto, la entrada fue sencilla y en el camino a la habitación encontré una de las piscinas exteriores en esa parte del complejo lo que lo hacía muy acogedor, el personal se ganó una buena propina. Buena selección de comida, servían todo el día bebidas y aperitivos a precios razonables ( ¿es barato encontrar comida por Egipto? ); alojamiento bueno y siempre limpio, un pequeño supermercado y tiendas para hojear; en el restaurante y pub de fuera sirven pizza o comida china con buena relación calidad precio. Por la noches se puede ir a bailar al club nocturno Paacha con la actuación de un DJ Maestro del sonido venido de Londres. Las bebidas se servían en enormes dosis por lo que sólo necesitar una o dos. Rossetta, buena para familias con niños por encima de los 12 años y para turistas pues los precios de la habitación ¡son un chollo! Ojo con los taxistas, primero negocia el precio y las chicas llevar algo para taparos por los alrededores de los locales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Nos alojamos una semana en dicho hotel ,la verdad es que para ser un hotel de categoría 4 estrellas la relación calidad-preico es muy buena, se encuentra en segunda línea de playa pero las zonas de pisicinas son muy buenas, la mejor la que está más alejada de la recepción ya que es más nueva.
El servivio es un poco lento y la comida del buffet es aceptable aunque nada exepcional, lo mejor de todo la discoteca que tiene en la entrada del complejo llamada "Black House", ya que por su proximidad, personal y ambiente resulta una opción muy apetecible para las noches de calor.

Se alojó el septiembre de 2007
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Estuvimos una semana buceando en Sharm El Sheik y nos alojamos en este hotel. Es cierto que estábamos fuera buceando de 8.00 a 18.00, por lo que no hicimos un uso intenso del mismo. Las habitaciones de la zona más alejada de la recepción (la nuestra) están bastante nuevas y son amplias, tienen una piscina estupenda, pero algunas habitaciones cercanas a la recepción parecen ser más pequeñas y viejas. El restaurante está aceptable, con buffet de desayuno y cena, en algunas ocasiones algo repetitivo pero en general bien. Está cerca de Naama Bay, se puede caminar y en menos de 10 minutos estás en la calle de las compras y los bares. Para ello, lo mejor es cruzar la carretera (con cuidado, eso sí) y caminar por el paseo que hay junto a la playa, donde están los hoteles de primera línea de mar. Resumen: hotel estándar de playa, las habitaciones nuevas están bastante aceptables, y salvo que necesites o quieras estar junto a la playa, está bien por su precio.

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Nosotros estuvimos 15 dias en el hotel Tropicana Rosetta, y la verdad, es que estamos satisfechos. Cosas a tener en cuenta: ESTAS EN EGIPTO, y eso significa mucho, me explico: El hotel es correcto, está limpio, la comida es buena, y te tratan de manera muy correcta, pero los camareros siempre andarán pendientes de la propina, el sevicio será lento, y a veces tendrás "cosas raras" (a nosotros se nos fue la luz tres veces en 15 dias), pero macho, es egipto, no es la riviera maya. A mi, personalmente, por el dinero que he pagado por el hotel, me ha dejado muy satisfecho. Además, está a un tiro de piedra de la ciudad, puedes ir andando a la playa/club de buceo, y volver andando de la zona de copas. Que narices, me ha gustado bastante, aunque en nuestro grupo habia discrepancias. Yo pienso que es muchisimo mejor que cualquier hotel de Torremolinos (por ejemplo), y me costó un tercio de lo que cuesta uno de allí en Agosto (sin mencionar que nunca he sido peor tratado que en los hoteles españoles, no se que coño nos creemos...)

• Me gustó — Que, sencillamente, mola
  • No me gustó — bufff, no sabria decir... nada en particular
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Acabo de regresar de Sharm despues de una samana de vacaciones y me he alojado en el Tropicana Rosetta, la verdad es que estoy muy satisfecho con el hotel. Realmente no destaca por nada pero todo esta en su sitio y no falta de nada, la comida del bufet la verdad que bastante variada asi que siempre encontraras algo que te acople, tampoco esperes grandes manjares. El desayuno tambien variado pero para mi gusto un poco justo de fruta pero por lo demas muy bien.
El hotel tiene varias piscinas algunas mas grandes que otras y esta muy limpio en general y las habitaciones estan tambien limpias y con las comodidades usuales como TV, nevera, aire acondicionado,etc. Tambien disponen de un balcon pero con el calor que hacia solo lo use para secar los bañadores y toallas.
Tuve la suerte de estar alojado en una zona del hotel que no estaba totalmente acabada ya que estaban ampliando asi que teniamos una piscina enorme solo para unas pocas habitaciones, casi como si esuvieses en casa, lo malo es que estaba mas alejada de la recepcion principal, pero bueno un paseito nada mas.
Este hotel es perfecto si vas ha hacer submarinismo ya que pasas el dia en el mar y por la tarde regresas cansado, cenas y a dormir, pero si lo que realmente quieres es pasar las vacaciones en la playa del hotel ya es otra cosa porque para llegar a la playa hay que caminar unos quince minutos y la playa no es de las mejores pero aun asi no esta mal del todo.
Si quereis ver un video de la habitacion buscar en la pagina mas famosas de videos de internet, la habitacion era la 2427 en el tropicana rosetta.
En definitiva lo recomiendo totalmente,eso si, depende de lo exigente que seas, pero sin dudarlo yo volveria otra vez!

• Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Tropicana Rosetta & Jasmine Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Rosetta & Jasmine Club

Dirección: Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°100 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tropicana Rosetta & Jasmine Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Rosetta & Jasmine Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropicana Rosetta Sharm El Sheikh
Tropicana Rosetta Sharm El Sheikh
Tropicana Rosetta Hotel

Si es el propietario o director del Tropicana Rosetta & Jasmine Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.