“Increíble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sierra Sharm El Sheikh

Añadiste el Sierra Sharm El Sheikh a tu lista de perfiles guardados
Sierra Sharm El Sheikh
4.0 de 5 Complejo turístico   |   SOHO Square | PO Box 79, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º46 de 235 hoteles en Sharm El Sheikh
Ciudad de México, México
“Increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buenas instalaciones.... servicios increíbles y personal muy generoso.

En verdad es una gran experiencia para ir en viaje hasta para trabajo. Las instalaciones son de lo mejor que hay en el país y además tienen un gran incentivo llamado las playas que tienen.

Es un complejo demasiado grande, pero asimismo tiene de todo (aunque honestamente la plaza no es muy completa en compras).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

2.299 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Acabamos de venir de nuestras vacaciones en Sharm el Sheikh,mas concretamente en el hotel Sierra,ha sido el peor viaje de nuestra vida,ýa que lo contratamos con cinco estrellas club,y no era ni mucho menos en algunos aspectos lo ofertado.A continuación detallo.En primer lugar no está en primera línea de playa,hay que coger autobús para llegar a ella,bueno eso de playa había que verlo,una barra para beber,pista de volley,hamacas y un embarcadero donde al final de el te podías bañar,ya que la playa no era de arena era de piedrecitas que andar descalzo te lo pensabas.La localización del hotel lo peor si piensas en dormir,el aeropuerto a quinientos metros,así que dormir poco o nada,ya que el tráfico aéreo era contínuo las 24 horas.Los empleados exceptuando algunos muy pocos,bastante desagradables.El hotel sólo era para rusos e ingleses ya todas actividades y personal estaban adecuados a ellos.La comida para que contar,vengo de un todo incluido y vuelvo más delgado,el buffet a parte de arroz cocido,pasta y poco más era lo que había,vueltas y vueltas al buffet y el plato vacío sin saber que echarte en el.Tuvimos un problema en el hotel y nadie nadie ni nuestro guía recomendado por cinco estrellas club hablaba castellano.Lo que sin buenas son las instalaciones y los jardines.En resumen si sois españoles buscad otro hotel,ya con nuestra experiencia basta y no queremos que os fastidien las vacaciones como a nosotros.Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
polly25-7
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Unas vacaciones fantásticas.
No quería volver a casa.
No puedo estar más de acuerdo con la opinión de Andrew.
Nos mejoraron a una habitación deluxe por £72.00 por dos semanas para nosotros dos.
Habitación 2402.
Estuvimos en el balneario con nuestra terraza con vista a la piscina y unos pocos escalones a otro pequeño bar con piscina.
George el barman no podía hacer lo suficiente para nosotros.
Comenzó a las 10 y una vez establecido vino con cafés/bebidas para todos los que se sentaron en esta zona.
Estábamos más cerca del aeropuerto que Andrew y el ruido de los aviones no nos molestó en absoluto.
Encantadores jardines, personal, comida abundante.
Huevos fritos, tortillas recién hechas mientras usted espera.
Pizza mientras espera.
Hamburguesas, perros calientes y rollos de ensalada del bar principal de la piscina de 3-5.
Realmente no nos aventuramos a salir del hotel porque las vacaciones eran principalmente para descansar.
Hicimos dos excursiones a través del representante - viaje de esnórquel de Ras Mohammed.
Día encantador, tripulación excelente.
Puedes alquilar un traje de buzo, aletas y máscaras.
Un traje de buzo y aletas para nosotros a £7,00 cada una.
Una buena compra; el agua estaba fría.
Los peces y el coral son excelentes.
Nunca había visto algo semejante.
El ciclismo en quatriciclo en el desierto, mi viaje favorito.
Por 3 horas me reí todo el camino.
Resalta todas tus partes que rebotan, a las mujeres se recomienda llevar un sostén deportivo.
No puedo recomendar demás a este hotel.
Tomamos un taxi azul y blanco de atrás del hotel a la playa de Sharks Bay por 6 libras egipcias por el viaje redondo.
El taxista que nos llevó no aceptó el dinero por llevarnos, nos dijo que pagaríamos cuando nos recogiera.
Él estaba allí esperando.
Buen chico.
Si vas, la vas a pasar bien
Alguna pregunta, por favor pregunte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sierra Sharm El Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sierra Sharm El Sheikh

Dirección: SOHO Square | PO Box 79, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°18 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
N.°41 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°63 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 2.271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sierra Sharm El Sheikh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sierra Sharm El Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Sharm El
Sharm Sheikh
Sierra Resort Sharm El Sheikh
Hotel Sierra Sharm El Sheikh
Sierra Sharm El Sheikh Hotel Sharm El Sheikh
Sierra Hotel Sharm El Sheikh
Sierra Hotel Egypt

Si es el propietario o director del Sierra Sharm El Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.