“No contrates el todo incluido” 3 de 5 estrellas

Mexicana Sharm Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Om El-Seid Hill, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º142 de 230 hoteles en Sharm El Sheikh
pamelajj
“No contrates el todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

Me pareció que el hotel estaba muy limpio y el personal era muy agradable. Contratamos el programa de todo incluido y creemos que fue una pequeña estafa. Si decides ir a la playa todo el día tienes que pagar por tu propio almuerzo y cerveza pero te proporcionan refrescos en el restaurante de la playa, algo que no me pareció justo. Así mismo, si deseas comer pizza al lado de la piscina, o ir a un italiano o a un asador tienes que pagar un suplemento. Con experiencias anteriores en estas condiciones, el programa de "todo incluido" significaba eso "todo incluido". Os aconsejo que disfrutéis de las vacaciones pero que paguéis por Alojamiento y Desayuno. El "todo incluido" a la mejicana no significa eso

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

894 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Arabic first
england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2006

Acabo de regresar de este encantador hotel en Méjico, tras pasar una semana allí, del 19 al 27. No puedo entender como se han podido enviar todas esas críticas negativas sobre este hotel pues a nosotros nos encantó desde el primer momento que llegamos allí. Un apartamento precioso, con dos habitaciones bastante grandes, dos cuartos de baño, un bonito balcón que daba a una pequeña piscina. Pagamos por Alojamiento y Desayuno. Servían una extensa selección de alimentos durante el desayuno y todo estaba delicioso. El personal era amable pero nunca invadían la privacidad. Fuimos al Cairo de noche y absolutamente la visita a las pirámides mereció la pena, te cortaba la respiración, aunque también la visita al museo del Cairo fue muy interesante. Mi maridito y mis hijas practicaron el esnórquel en la Bahía de Naama, no dejes de visitarla. La comida es de calidad y barata, bueno todo es de calidad, es más no llegamos a probar ningún plato desagradable durante el tiempo que estuvimos allí. Prueba montarte en un taxi azul y blanco, te darán el susto de tu vida pero te reirás por lo que merece la pena ir a la Bahía de Naama. Todos disfrutamos y volveríamos sin ningún problema.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mexicana Sharm Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mexicana Sharm Resort

Dirección: Om El-Seid Hill, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°77 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°142 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mexicana Sharm Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Priceline, Booking.com, Tingo, HotelTravel.com, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexicana Sharm Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mexicana Sharm Hotel Sharm El Sheikh
Mexicana Sharm El Sheikh
Creative Mexicana Egypt
Creative Mexicana Sharm Resort

Si es el propietario o director del Mexicana Sharm Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.