“No vayais!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Verginia Sharm Resort

Añadiste el Verginia Sharm Resort a tu lista de perfiles guardados
Verginia Sharm Resort
3.0 de 5 Hotel   |   El Motelat St., Hadabet Om El Sid, Sharm El Sheikh 002, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º122 de 232 hoteles en Sharm El Sheikh
madrid
“No vayais!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estoy intentando buscar las palabras para describir el enfado y la indignación con la que hemos regresado. Qué vergüenza de hotel, qué vergüenza de "comida" y qué vergüenza de no-atención recibida por el operador local de Image Tours.

El hotel Verginia, catalogado supuestamente como 4 estrellas, no llega ni a media estrella. La habitación que nos dieron tenía 2 camas, cuando lo obvio en un pareja es querer compartirla, porque para eso me voy a hacer el Camino de Santiago y duermo en literas, no me voy a un todo incluido.
Pero eso no es lo peor, la habitación en general era un desastre, para tener agua caliente había que encender el grifo 15 minutos antes, estaba asqueroso, la cortina tenía vida propia y me hubiese gustado mandarle por mensajero a la agencia la escobilla, a ver si alguno sería capaz de limpiar sus retretes con eso.

La atención en el hotel? de juzgado de guardia. Alguien se ha planteado lo que supone beber una coca cola a temperatura ambiente a 40 grados a la sombra? nosotros sí. NO había hielo en todo el hotel, jamás. Las bebidas, cuando había, estaban del tiempo, era inbebible y cuando se acababa algo ya no te servían más. Nadie se movía para recargar las neveras.

Que quieres ir a la piscina? Espera 20 minutos a que vengan de la lavandería con las toallas, que con un poco de suerte tengas una ahora y la otra en 10 minutos más.

Comer? Bueno, eso merece un post aparte. La comida, incomestible. Ya no porque los cocineros están en Ramadán y no la prueban, con lo cual lo mismo no sabía a nada como el ajo te mataba, sino que la "dieta" se limitaba a arroz blanco, algo parecido a pollo, patatas hervidas duras y macarrones (eso cuando les daba por poner a alguien a hacerlos). El desayuno constaba de Tang (si si, ese bebida naranja de cuando íbamos al cole), agua, té, y si tenías suerte pillabas un brik de leche encima de alguna mesa roñosa y llena de moscas. La mermelada la cogían a cucharadas de un cuenco (por supuesto, de un solo sabor) y la mantequilla de un congelador. Qué gracioso, mantequilla dura como una piedra pero bebidas calientes. El resto era algo parecido a la mortadela duro e incomestible, huevos hervidos y poca cosa más. De fruta, ni rastro. Ah si, alguna vez nos sorprendían con 4 naranjas mal cortadas y algún que otro melón que cortaban sin guantes ni nada, para qué!
No somos sibaritas en la comida ni mucho menos, pero me he visto pidiendo Mc Donals en Egipto y yendo a restaurantes, con el gasto que eso conlleva.
No contentos con eso, llamamos al operador local de Image, se ríe, y nos dice que ese hotel es de 4 estrellas, que si queremos cambiar a otro lo podíamos hacer pero a 50€ la noche cada uno. Ah, y que lo de las camas era fácil, que las juntásemos y ya era una. Esa fue la solución. Ni siquiera tuvieron la dignidad de aparecer por el hotel para ver cómo estábamos y hablar con los responsables.
Que te entraban ganas de ir al baño mientras te bañabas? Mejor ve a la habitación, porque los de la piscina eran tercermundistas, llenos de [--] (perdón por la expresión) por todas partes. En los 8 días, JAMÁS vimos a nadie limpiar. Si se nos caía un vaso de coca cola, allí se quedaba.
Un día fui a la habitación a por mi libro y el chico de la limpieza de habitaciones me pidió que como yo tenía todo incluído le subiese una cerveza y una copa. Como??????????????????lo que me faltaba.
Enfurecida, fui a hablar con el Guest Manager y oh, no tenían. Hablé con alguien que dijo ser el jefe y que no me creyó cuando se lo conté, porque están en Ramadán y es imposible que nadie del staff te haya pedido bebida de día...total, escandalosa y mentirosa.
La respuesta del hotel fue mandarnos un plato con 1 naranja, dos higos, unas uvas y una manzana. Uau!

Las excursiones contratadas con Image?pues mira la de los quads éramos aproximadamente 60 personas en fila india por el desierto sin poder desviarnos un poco sin que 4 [--] viniesen a gritar que volvieses a la fila. el té beduino incluido te lo daban al final, en un vaso de chupito, no sin antes haber pasado con todas las bebidas fresquitas previo pago. Después de hora y media por el desierto, claro, la gente pagaba.

Me parece una absoluta vergüenza que nos hayan destrozado las vacaciones. Nunca esperé que en mi viaje acabaría llorando y oyendo a mi chico decir que si fuese por él, cogía un avión de vuelta. No es el idea de vacaciones que esperábamos.
Sharm como tal sólo merece la pena para bucear. NADA más. Espero que estéis a tiempo de elegir otro destino...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

290 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
Cork, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Introducción: reservamos estas vacaciones de junio para mi marido y yo sólo diez días antes de la salida del vuelo a un precio reducido de 211 euros cada uno para una semana en hostal, con traslado en autobús hasta el hotel.
Las opiniones eran muy variadas, así que no estábamos seguros de lo que podíamos esperar.
La siguiente es nuestra versión de las cosas.
Sol Vergina: en general sentimos que el vestíbulo del hotel podría ser más atractivo, pero nuestra habitación en el segundo piso era amplia y el balcón era grande.
Caja de seguridad gratuita y nevera en la habitación.
Dispensadores de jabón líquido y crema de ducha en cuarto de baño.
Limpiaban la habitación todos los día junto con cambio de toallas y de sábanas.
El aire acondicionado era eficiente, aunque un poco ruidoso.
El desayuno de estilo bufé con tortillas recién hechas al pedido, era perfectamente aceptable, en nuestra opinión.
El zumo de naranja era tres dólares extra, pero el precio estaba mal indicado.
La mayoría de los clientes eran de Europa del Este.
Varios clientes estaban descontentos con la política del hotel de no permitir ninguna bebida ni comida en las habitaciones.
Los jardines estaban bien cuidados y encontramos el personal en general muy agradable.
Diríamos que un 4 estrellas aquí es equivalente a un 3 estrellas según estándares occidentales
Sentimos que Naama Bay daba la sensación de "esto podría estar en cualquier lugar".
En efecto, todo Sharm es un complejo turístico construido para el desierto, aunque ofrece sol en serio (40 grados) y los corales, los peces y las aguas cálidas son verdaderamente memorables.
Toda la zona es una maravilla para el buceo y el submarinismo.
El comer fuera nos dio una gran variedad de opciones con mucho para elegir.
Para un sabor de Egipto, nos gustó especialmente el restaurante King en Sharm El Maya (cerca de la entrada al antiguo mercado).
No tuvimos ningún problema de estómago durante todas las vacaciones, excepto en mi caso durante unas seis horas.
Tomamos pastillas de Multibionta Probiótico unos pocos días antes de viajar, durante nuestra estancia y durante un corto periodo de tiempo tras volver a casa.
Ninguno de nosotros tuvimos problemas con los mosquitos.
Una cosa cultural y viva la diferencia, pero el constante regateo y la atención de los taxis, los dueños de las tiendas, los tenderos de los puestos y restaurantes era a veces muy pesado, más aún si eres mujer.
Pero, a pesar de todo, no puedes hacer otra cosa sino admirar su determinación animada y de "nunca darse por vencido", aliñada con afables e ingeniosas bromas, una gente con calidez, muchas de las cuales tenían muy poco de la riqueza materialista de este mundo, pero no mostraban resentimiento en sus vidas.
Dado el precio que pagamos por las vacaciones no tuvimos problemas con el hotel, aparte de, justo antes de la salida, recibir una factura de bebidas que nunca tomamos.
Nos negamos a pagar y ahí terminó la cuestión.
Por último, una palabra sobre el aeropuerto de Sharm.
Los precios allí son exorbitantes.
Pringles, por ejemplo, son a 6 euros cada uno.
Compra en cualquier otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Verginia Sharm Resort? Comparte tu experiencia

N.°99 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°122 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Verginia Sharm Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Verginia Sharm Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Verginia Sharm Hotel Sharm El Sheikh
Sol Verginia Hotel
Sol Verginia Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Verginia Sharm Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.