“Hotel Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
Montevideo, Uruguay
“Hotel Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

En el paquete que contratamos teniamos el Melia Sinai nos mandaron al Sonesta Club diciendo que era de mejor categoría, el hotel esta alejado de la playa hay que cruzar la calle caminar unas cuadras e ingresar al Sonesta Beach atravesar todo el hotel y recien se llega a la playa, con 36º grados de temperatura no es agradable.
Las habitaciones oscuras poca luz natural, colchones duros. El personal aceptable cero español.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Ningun esfuerzo por entenderte en español, y pocos para entenderte en ingles.Manchas de regla en la funda del colchon, ( aun guado las fotos)habitacion sin ventana de cristal, me costo 3 dias que me cambiaran.
Al quejarme parecia que la culpa era mia, tuve que recordarles el cobncepto de cliente pero no parecio que me entendieran. Cuidado hay diferencia entre el sonesta club y el sonesta playa.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
wigan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

¡Llegamos a este hotel con mi familia, marido, 2 niños, las primeras impresiones parecían fantásticas hasta que seguimos excavando!
las maletas fueron llevadas a nuestras habitaciones [sin alternativa] y luego, al chico le dimos un par de libras egipcias, pero seguía intentando sacarnos más dinero, en ese momento, sólo queríamos deshacer la maleta y empezar nuestras vacaciones [finalmente pilló la indirecta y se fue] fuimos a dar un paseo por el complejo, todo parecía limpio y nos pareció una genial elección, qué equivocados.
¡los helados no forman parte del todo incluido, los snacks se alternaban, hamburguesa y patatas fritas un día, perritos calientes y patatas fritas otro día [no es una gran elección] especialmente porque las patatas estaban crudas, la comida del restaurante era pasta, arroz o patatas fritas o si tennías suerte algo llamado estofado de carne!
lo que era simplemente un montón de grasa que sabía a hígado, no hay mucho donde elegir en el desayuno, salchichas chipolata, nada de beacon y las judías eran judías de hígado en zumo de tomate PUAJ nos limitamos a pan tostado rancio] [y mantequilla, en cuanto a las bebidas, comprendimos que al ser un gran complejo con niños, no eran de cristal, sin embargo los vasos de plástico se reutilizaban una y otra vez, por lo que tenían grietas así que goteaban por todas partes [eran gratis, como si huberia sido mucho trabajo reemplazar las bebidas] cuando los niños iban a por sus bebidas, aún había un fuerte sabor a bebida alcohólica en los vasos y una vez, mi hija de 11 años pidió
una coca-cola, ¡y le dieron vodka!
Obviamente no aparenta 18. Como eramos un grupo de 6 personas pensamos en ir a tomar algo al bar, pero nos dijeron que sólo podían darnos una bebida ¡porque se habían quedado sin vasos!
las habitaciones, las habitaciones eran muy amplias, lo que era de gran ayuda ya que había niños con nosotros, sin embargo, en un momento dado, cerraron el agua sin aviso previo, no podíamos ducharnos, ni lavar y lo peor de todo no podíamos tirar de la cadena, [que fue terrible, ya que todos nosotros teníamos la barriga un poco...¡ya sabes a lo que me refiero!] llamamos a recepción dijeron que lo lo solucionarían, esperamos 20 minutos no había señal, llamamos otra vez [¿supongo?] otro 15 minutos y no pasó nada, ya era suficiente, un miembro de la familia fue a recepción y exigió hablar con un gerente, le dijeron que se sentara y esperara [yo creo que no era necesario clasificar] el gerente finalmente apareció así que vino
hasta la habitación ¡y pudimos mostrarle nuestro inodoro!
Sin embargo, finalmente se resolvió, pero no debería haber ocurrido [deberían habernos avisado de que iban a cortar el agua].
El mini bar de la habitación no es gratis y como se puede ver en la foto BEBERÍAS DE ESTAS LATAS OXIDADAS Y CADUCADAS]. cuando salgas, por favor revisa tu factura, ya que ponen extras sin que te des cuenta ya que lo apuntamos todo.
¿¿¿¿¿¿Recomendaríamos este hotel??????
No, Gracias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Sonesta Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Club

Dirección: Naama Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°49 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°69 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°71 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°81 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°81 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Club Sharm El Sheikh - Naama Bay
Sonesta Club Sharm El Sheikh - Naama Bay Hotel Sharm El Sheikh
Sonesta Hotel Sharm El Sheikh
Sonesta Sharm El-Sheikh
Sharm El-Sheikh Sonesta

Si es el propietario o director del Sonesta Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.