“No es lo que uno espera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort

Añadiste el Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º153 de 235 hoteles en Sharm El Sheikh
Comodoro Rivadavia, Argentina
“No es lo que uno espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

estuvimos una semana, llegamos a medianoche muy cansados, la primera impresion fue buena, el hotel es un complejo grandisimo donde tiene una piscina increible. Apenas entramos en la habitacion nos encontramos con unos no muy simpaticos amigos, eran unos escarabajos negros gigantes que obviamente nos hicieron entrar en panico, Apenas llamamos a la reception vino una persona con un spray .. para nuestra sorpresa empezaron a salir dos mas abajo de la cama y en las persianas de la ventana.
Sin dudarlo volvimos a llamar para cambiar de habitacion.. nos trasladomos al primer piso y nos dijeron que era normal porque estaba cerca del jardin pero digamos que no fue una linda bienvenida..!
al dia siguiente fuimos a desayunar y tengo que reconocer que el buffet era muy variado habia de todo! muy lindo y muy rico todo..
dsp tuvimos una reunion con el personal que se encargaba de las excursiones que no me parecieron muy baratas..pero no teniamos muchas opciones tampoco,
Fuimos directo a la playa, donde empezamos a caminar pero realmente el agua es muy baja.. no llegas nunca a poder nadar bien.. la barrera coralina esta en los puentes de los hoteles paralelos.. para llegar uno tiene q caminar al menos 30'.
dsp nos preparamos para la excursion city tour nos expilcaron como se divide la ciudad, unpoco d historia y nos llevaron a un lugar a tomar una bebida.. al menos ocupamos el tiempo en la tardecita.
En la noche fuimos a comer, como era todo all inclusive pensamos en tomar un poco de cerveza pero descubrimos que es solo hasta las 24.hs, no me parece justo visto que se paga por tal servicio, obviamente las bebidas pidanla siempre sin hielo, porque te puede provocar una diarrea.
Al segundo dia nos levantamos tempranito y fuimos al parque marino Ras Mohamed, donde hicimos snorkelling, es increible.. yo les aconsejo de hacerlo, no importa si saben o no nadar.. es algo que tienen q hacer..!
Almorzamos en una gigante tenda tipo beduina, cada uno podia elegir entre cus cus, pescado, carne las bebidas incluidas, dsp un poco de descanso con un te calentito.
Despues fuimos al lago magico, nos mostraron donde fue el epicentro del terremoto, la parte mas linda es que al abrirse la tierra te das cuenta que el parque esta sobre el agua, hicimos un ritual, como los que hacen ellos con las pregueras para rezar.. y dsp otra vez en el hotel.
despues de cenar fuimos al bar al lado de la piscina donde el mozo muy simpatico nos preparo un narguile de frutas.. durazno, manzana y un mix.
Despues directo a la camita porque al dia siguiente nos ibamos a El Cairo.
la ultima excursion que hicimos fue Super Safari, empezamos con una travesia 4x4 en el desierto, despues un lindo paseo con los camellos al lado del mar, no les aconsejo hacerlo muy largo porque es divertido pero dsp de un tiempo empieza a ser fastidioso, son simpaticos pero no comodos, y huelen realmente mal jaja
dsp hicimos snorkelling en las llamadas 3 piscinas pero para ser sincera vimos muchos mas peces en Ras Mohamed, dsp almorzamos otra vez en una tenda tipo beduina y regresamos al hotel.
El ultimo dia estuvimos en la playa tempranito y dsp en la piscina del hotel.
El hotel es realmente hermoso, pero si lo disfrutas pocos dias, ya dsp te aburre, el entretenimiento realmente no es muy bueno ni creativo, de hecho molestan mucho con los gritos, no fue una cosa que nos llamo la atencion.
El personal es muy simpatico, y te ayudan en todo con mucha amabilidad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

1.426 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

oye, Regency Plaza es uno de los mejores complejos en que he estado en mi vida. Vivo en el Reino Unido, y, si tengo la opción de ir al mar Rojo elegiré Regency Plaza Nabq Bay en Sharm. La dirección es estupenda y el personal agradable, saben lo que están haciendo, están bien preparados. Hice todo lo que me gustó hacer para llegar a mi nivel de comodidad. También mis amigos me dijeron el mismo comentario sobre él, en especial mi chica. Le encantó y si un día nos casáramos pasaría mi luna de miel allí, lo echo ya de menos simplemente por el hecho de que estoy escribiendo ahora sobre él. También tienen el mejor centro de kite surf y la playa es
maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ve allí y verás Brothers

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
bristol UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Esta vez me fui 5 días a Egipto para hacer un curso de buceo de 3 días y, para una pareja, no hay mejor sitio a donde ir, antes o después de un vuelo, que a la playa del Regency Plaza. En comparación con un par de meses atrás, esta vez vi mucha vida salvaje y el tiempo fue excelente. OJO CON LAS MORENAS BLANCAS ;) En cualquier caso, el hotel estaba limpio, como siempre, y los del personal se acordaban de mi y me saludaban :)Como le dije que era estudiante no me presionaron para que les diese propina.

Una cosa sobre la comida del hotel - siendo una polaca que está muy en forma, la verdad es que no entiendo que pasa con los "europeos del este" que se dice otras críticas. La cosa es que había muchas ensaladas (que tomé y que, sorprendentemente, no me dieron NINGÚN problema estomacal), pescado asado, pasta fresca, patatas, tomates cocinados con queso y un montón de cosas diferentes cocinadas siempre en agua mineral (según me dijo el representante del dueño del hotel). Y estaba rico si lo salas y le pones pimienta a tu gusto.

Creo que tengo una respuesta sencilla: Gente, si no queréis tener problemas de estomago, dejar de beber alcohol en la piscina o en el bar de la playa desde primeras horas de la mañana.... y ¡Funciona!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort

Dirección: Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°117 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°117 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Plaza Aqua Park & Balneario Resort
Regency Hotel Nabq
Regency Plaza Sharm El Sheikh
Plaza Sharm El Sheikh Regency
Regency Plaza Egypt

Si es el propietario o director del Regency Plaza Aqua Park & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.