“no recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
Valencia, España
“no recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

De entre todos los hoteles en los que me he alojado en los últimos 15 años este ha sido el peor.Las instalaciones son viejas,el aire acondicionado no funciona, la luz de las habitaciones no funciona,las toallas están rotas,la comida que te sirven está fría, la limpieza deja mucho que desear y lo más importante y por lo que peor me he sentido, el trato de los trabajadores, deficiente, arrogante y prepotente. Definitivamente, no solo no lo recomiento, sino que lo eliminaría de las busquedas de internet, para nadie más tuviera que pasar por la triste experiencia que yo y mis compañeros pasamos. Evidentemente la actitud de estas personas no refleja la ambilidad, disponibilidad y saber estar de los egipcios, por eso yo les aconsejaría otro hotel, donde seguramente las personas que encuentren sean reflejo del resto de egipcios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

1.044 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos pasado 6 días en Sharm el Sheikh y el hotel ha sido super agradable en cuanto a comodidad, trato, comidas limpieza y animacón.
Sin dudarlo lo recomiendo , incluso con niños pequeños, yo repetiría.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Nos alojamos aquí 2 semanas, acabamos de llegar, intentaré ser breve.
Hotel estándar decente con 2 piscinas, habitaciones buenas pero de nuevo estándar, pequeño balcón comida de arroz, pasta, patatas fritas todos los días para almorzar y cenar, ubicación -buena sin duda ve a il Mercato, lugar encantador, el único lugar en el que no pagarás más de 15 libras egipcias. 15 minutos en taxi a Naama Bay, nuevamente no pagué más que 25 libras egipcias. El lugar al que tienes que ir es Soho Square, ¡¡¡es precioso!!! ¡¡Siempre regatea o te timarán!!
¡¡Todo el mundo espera propinas!!
Si buscas una oferta barata y no te importa si es 1 o 5 estrellas, ¡¡ve!!
Por desgracia, había obras las 2 semanas que estuvimos allí, lo que lo estropeó, ¡¡¡pero conocimos a gente estupenda!!!
Diviértete y disfruta :) ¡Ah, se me olvidaba mencionar que mi compañero disfruta de la vida nocturna y que no había nada aparte de quedarse en el hotel y tomar algo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Falcon Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falcon Hills Hotel

Dirección: Um El Sid, Sharm El Sheikh BP 310, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sharm El Sheikh
N.°59 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°73 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Falcon Hills Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Falcon Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Falcon Hills
Hotel Falcon Hills Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Falcon Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.