Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones de ensueño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shores Amphoras Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Shores Amphoras Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Shores Amphoras Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Salah Taher St. | Omn El Seid Cliff - POBox 110, Sharm El Sheikh, Egipto   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 235 hoteles en Sharm El Sheikh
Algeciras, España
1 opinión
“vacaciones de ensueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi estancia en el hotel ha sido muy agradable desde mí llegada hasta mi ida, cabe destacar el recibimiento con cocktail que nos hicieron ami y mi esposa. Me encanto la limpieza y el buen servicio ofrecido tanto en el hotel como en las habitaciones. El todo incluido fue genial todo lo de el mini bar era gratuito en esta modalidad, el servicio hizo mucho hincapié en si nos faltaba algo cosa de agradecer. Me encanto poder probar comida de otras culturas, lo único a destacar es que el hotel tiene 5 piscinas y un solo baño...... cosa que creo deberían tomar en cuenta,

La playa de la zona me encanto aguas cristalinas y el poder disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

Muchas gracias espero poder volver

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria el todo incluido y la habitacion con vista al mar que es el tipo de estancia que use.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.529 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    605
    542
    225
    96
    61
Ver opiniones para
475
518
67
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, repetiría la experiencia. El trato ha sido exquisito, la comida fabulosa, el lugar tranquilo.
Me quedo con sus calas, en las que te puedes relajar, con sus paseos, en los que contemplar las distintas piscinas que posee el complejo, sus restaurantes, en el que cabe destacar el Bella Vista, donde Mohammed Ali, ha sido de gran ayuda a la hora de elegir platos. El buffet era extraordinario, tanto en la hora de los desayunos como al medio día. Una amplia variedad de comidas, aunque recomiendo la tarta de manzana, sin duda, deliciosa.
El trato dado por el servicio de recepción ha sido excelente, y tanto Mr. Tony, como su familia, han sido muy agradables conmigo.
Podría decir mil cosas de ese pequeño lugar en el Mar Rojo, pero las palabras se quedan cortas, pues he conseguido disfrutar y relajarme como hacía años no lograba.
Por todo ello, recomiendo este Resort, un sitio donde perderse.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hants
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Volví el sábado 22 de enero. Fue una decepción, podría tener 5 piscinas,
servicio de habitaciones las 24 horas, lo que puede oficialmente darle derecho para obtener 5 estrellas, pero ¡oh cielos! Qué desgracia la comida: ¡consistentemente fría y cálida en los mejores momentos!
La muerte por el buffet. ¿Por qué intentar y pretender ser algo que no son? En todas las comidas del restaurante principal el vino se sirve en vasos, y en una noche en vasos de papel, ¡y a la hora de comer no se podía tomar un café!
El personal del bar Brasserie, con una excepción, era brusco y poco servicial, nuevamente vino en vasos y tazas, mixers agregadas al vaso antes del spirit, ¿dónde fue capacitado este personal? En cuanto a la cafetería/bistro de la playa la comida era incomible.
¡Deberíamos haber adivinado que este lugar no entendía el concepto "todo incluido" al llegar, cuando tuvimos que pagar por el agua mineral en la habitación!
Y luego pagar para poner tonic en un Gin Tonic. El comentario de mi esposa resume este lugar, ¡es la primera vez que he adelgazado después de regresar de unas vacaciones!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
tonyrojas, General Manager en Shores Amphoras Resort, respondió a esta opinión, 7 febrero 2011
Google Traductor
Good afternoon and thank you for your valuables comments, I take very serious your review and we will work towards to increase our service quality to all our guest.
Reviews such as your is very important to us , and rest assure that I will take immediate action on the points that you pointed out.

Once again Thank you.

Tony R. Alvarez
GM
Shores Amphoras Resort
Sharm El Sheikh
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shores Amphoras Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shores Amphoras Resort

Dirección: Salah Taher St. | Omn El Seid Cliff - POBox 110, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°43 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°72 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°75 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°84 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shores Amphoras Resort 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Shores Amphoras Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shores Amphoras Hotel Sharm El Sheikh
Hotel Shores Amphoras
Amphoras Holiday Resort Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shores Amphoras Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.