“Nunca más, Thomas Cook también una pérdida de tiempo. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropitel Naama Bay

Añadiste el Tropitel Naama Bay a tu lista de perfiles guardados
Tropitel Naama Bay
5.0 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 61 Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º124 de 234 hoteles en Sharm El Sheikh
Manchester
“Nunca más, Thomas Cook también una pérdida de tiempo. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

El bar de la recepción de Tropitel sólo sirve bebidas de todo incluido desde las 17:00, de lo contrario tendrá que pagar.
La bar de la piscina justo afuera de la recepción sirve bebidas de todo incluido pero no hay ningún sitio para sentarse y tomaralgo, por ej. unas mesas y sillas, sólo tumbonas todas ocupadas desde temprano.
Las nstalaciones para té y café disponible gratis en el restaurante a partir de las 7 de la mañana.
Los hombres en Sharm tienen muy poco respeto por las mujeres turístas al contrario que las propias , así que nunca vayan de compras solas, no es seguro.
El representante ha dicho que no se mencione en las reuniones de Meet & Greet.
Prepárate para ver tanta comida tirada en este hotel y no por nosotros los turistas del euro, es una verguenza.

1.487 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
Qatar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

¡No hay palabras para describir cómo es este hotel de terrible!
Es el peor hotel en el mundo. Hemos estado allí 3 días, donde me pusieron en una habitación lejos de mis amigos a pesar reservar con 2 semanas de antelación. En esa habitación el aire acondicionado era muy débil y hacía mucho calor, solo había agua caliente por la noche y la ducha no funcionaba. El chico de recepción se las arregló para empeorar aún más mis vacaciones al colgar cuando le pedí un cambio de habitación. Fui a hablar con el director, me dijo que lo sentía mucho y me una nueva habitación en minutos. Nunca conseguí mi habitación aunque seguí comprobándolo
cada hora más o menos. Lo último que hicieron por nosotros fue que nos acusaron de explotar un extintor de fuegos. Les dije que estaban cometiendo un error y tras muchas amenazas hacia mí, llamaron y me dijeron que lo sentían y cogieron al que lo hizo. La comida del hotel era absolutamente horrible, hecha de de espagueti y hamburguesas qu me costaban unos 3$ fuera del hotel, estafa. Si estás planeando quedarte en este hotel, por favor, ¡no lo hagas!

escotia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Acabo de volver del Hotel Tropitel que está bien ubicado y aunque las habitaciones están limpias no hay nada más que decir sobre ellas. El personal es bastante ignorante, sobre todo Ahmed, Hassan y los camareros. Me apunté al paquete de "todo incluido". En la bebida se incluían las sodas, la ginebra, el wisky o el ron que sabían fatal y costaba muchísimo que te sirvieran una bebida. La comida se repetía una y otra vez durante las 14 noches, es decir, pescado, ternera o pasta. Nunca limpiaron la piscina y los ascensores nunca funcionaban. La mayoría de la gente en el hotel sufrió diarrea y retortijones de barriga. No se sabe si la causa fue la comida, la piscina o el calor que hacía. Este hotel no es apropiado para niños porque los empleados masculinos molestaban continuamente a los niños pidiéndoles besos etc. y no les importaba la seguridad pues había vidrios rotos esparcidos y ni se molestaban en recogerlos. El aseo de la piscina nunca estaba limpio, ni tampoco había pañuelos de papel ni nada de nada en la piscina. Tienes que tener cuidado cuando sales del agua porque si estás de pies sobre esa porquería blanca podrías mancharte los pies con ella. La camarera del bar de la piscina, Hanny, era la peor camarera del mundo. Sólo tengo palabras amables para el socorrista y a la vez hombre al cuidado de las toallas así como de la señora de la limpieza porque eran muy atentos.

co. durham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Estuvimos alojados en el Tropitel dos semanas, el hotel está limpio, el personal es muy servicial y simpático, hizo mucho calor, no hicimos ninguna excursión, sólo nos pasamos el rato descansando, la piscina estaba bien, pero no había cosas para picar a no ser que las pagaras, nosotros íbamos con todo incluido. Había otras piscinas en lo alto del hotel que las podías utilizar, pero nosotros no pudimos porqe mi marido tuvo un accidente de moto 3 días antes del viaje. No teníamucha movilidad la primera semana y le dio una intoxicación en la barriga sin esperarlo, los 4 la tuvimos en momentos diferentes. Las farmacias locales estaban bien, a sólo 2 minutos, necesitamos pastillas para la diarrea y antibióticos 7,50 libras. Los dolores de estómago eran muy fuertes, después de 24 horas ya estabas mejor. No nos gustó que nos agobiaran enlas tiendas para que entrásemos y comprásemos, me daba miedo y me intimidaba, así que evitamos ir lo más posible. Otros huéspedes nos dijeron que si nos sentíamos incómodos dijéramos que íbamos a llamar a la policía para los turistas y que enseguida se quitan de enmedio. Hay policía en todas las puertas de los hoteles y en la calle. Este hotel está ubicado el que mejor, muy céntrico. El Buddha está al lado, también el Hard Rock Café enfrente. No había muchos ingleses en nuestro hotel. Dándoles un par de libras cada varios días, conseguimos tener tumbona en la piscina todos los días. Los de limpieza lo intentan dejando los rollos o las toallas fuera de la habitación para venir a recogerlos cuando les llamas y que les des propina. Dimos propina como 4 veces en 2 semanas, eso fue suficiente, y la plantilla no estaba mal, eran todo hombres. Al hablar con otros huéspedes del hotel descubrimos que habíamos pagado más reservando con agentes de viajes, ellos lo habían hecho por internet o teletexto y les costó unas 200 libras más barato. En conjunto son unas buenas vacaciones, van bien tengas la edad que tengas, hizo un poco demasiado calor para nuestro gusto. Qué disfrutes de tus vacaciones, ¡las nuestras ya son solo un recuerdo!

¿Has estado en Tropitel Naama Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropitel Naama Bay

Dirección: PO Box 61 Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°79 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°98 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°101 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tropitel Naama Bay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropitel Naama Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropitel Naama Bay Sharm El Sheikh
Tropitel Naama Bay Hotel Sharm El Sheikh
Tropitel Naama Bay Resort

Si es el propietario o director del Tropitel Naama Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.