Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reef Oasis Blue Bay Resort

Guardar Guardado
Añadiste el Reef Oasis Blue Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Reef Oasis Blue Bay Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   El Basha Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 232 hoteles en Sharm El Sheikh
Altea, España
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Situación Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Es un magnifico hotel, lujoso, nuevo, con una amplia selección para comer de gran calidad, una pequeña avenida comercial y un arrecife para hacer snorkling digno de un parque national ! ya he estado 2 veces y volvere !

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.462 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.419
    693
    239
    83
    28
Ver opiniones para
947
1861
52
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
middlesbrough
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Acabamos de regresar de Robb, fuimos el 9 de octubre durante una semana y lo encontramos de lo más agradable, así que volvimos para una estancia de 11 noches esta vez. La comida era fantástica, el personal muy agradable, algunos nos reconocieron nosotros de nuestra visita anterior ... qué dulce . Mi principal decepción fue que no nos informaron sobre las obras que estaban haciendo en la panorámica zona redonda de la piscina, supuestamente haciendo un ascensor para bajar a la playa. El ruido era muy molesto algunos días, nos quejamos, pero no tuvimos respuesta del tour operador ... típico, así que ten cuidado y compruébalo antes de ir ... qué verguenza que por falta de comunicación nos decepcionaran, podríamos haber pasado si nos hubieran informado anteriormente

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bestofintentionsone, Manager en Reef Oasis Blue Bay Resort, respondió a esta opinión, 25 julio 2010
Google Traductor
Dear Guest,
Thank you for your taking the time to write and share your views on your recent visit. Yes we are having some minor alterations at the building next to the infinity pool, however we’re on the finishing touches and within 10 days it will be completed. I do regret that we disappointed you and hopefully you will return. Once you do, you will find the access to the beach much easier with the new elevators in operation. We do several changes within the resort to make things easier for our guests. Thank you once again and kind regards from all of us
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
south wales [uk]
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Nos alojamos en el Reef Oasis Blue Bay & Spa del 9-23 de abril de 2009, habíamos leído todas las críticas de TripAdvisor antes de reservar en este hotel y no decepcionó - un hotel fantástico, gran sol de invierno, la oportunidad de ver las 7 maravillas restantes del mundo y a sólo 5 horas y media del Reino Unido. ¡Las primeras impresiones de Egipto no son geniales!
El aeropuerto Sharm, especialmente en un jueves es de locura con más de una docena vuelos Thomson solos tratando de llegar a la terminal, que es moderno pero demasiado pequeño. Si no organizó el visado en el 2006, su primera "escala" es el despacho de visados si quiere una visa o no
el pasaporte es o bien sellado [si no quieres un visado] o franqueado con un visado si lo haces?
¡ten cuidado!
¡¡su pasaporte le será devuelto pero los billetes de sus vacaciones! no!!
Estos son devueltos cuando pagas el chófer de bus/rep los £13 cada uno por los visados - ¿qué descabellado es eso?
si te alojas en tu complejo turístico en Sinaí, no necesitas un visado si viajas a cualquier parte fuera [Luxor/El Cairo] debes tener un visado, la seguridad es estricta con controles armados en todas partes. En el momento de la llegada al hotel las maletas se sacan del autobús al vestíbulo exterior, nada de llevarlas, camina al vestíbulo principal, recoge tus llaves y vuelve al vestíbulo exterior, di al encargado qué maletas son tuyas y tu número de habitación y salta al "cochecito de golf" para ser llevado a tu habitación, las maletas van detrás en minutos - sin esfuerzo.
El complejo tiene su propia galería de tiendas [recuerdos, fotos, farmacia y banco de 24h ATM] incluso las habitaciones básicas son grandes, cama de matrimonio con baño grande y enorme ducha Las habitaciones tienen caja fuerte [fácil de usar] y una nevera con refrescos [Coca-Cola, Sprite] y dos botellas de agua de 60 cl + 150 cl en la parte de arriba para té/café [instalaciones] todo se repone diariamente.Las habitaciones y las instalaciones se mantienen impecables con un montón de espacio alrededor de los bloques de apartamentos para un complejo enorme de +600 habitaciones Nunca estaba lleno [¡excepto a las 8.00 pm en la cena!] las diferentes instalaciones estaban bien distribuidas - los niños tenían su propia zona con 3 grandes piscinas con toboganes, un club de niños vallado con su propia piscina, snack bars y aseos, fuera del sitio estaba la piscina de "relax"
para solo los mayores de edad, y de nuevo con su propio snack bar y aseos- las piscinas principales/infinitas cerca de la principal zona de recepción tenía su propio snack bar/aseos. La playa está bajando una carretera empinada [sin ascensor aún] pero sólo se tarda unos pocos minutos, hay un autobús que va alrededor del complejo para aquellos que prefieren un paseo. La playa es fantástica de suave arena con +100 sombrillas permanentes con tumbonas equipadas con cojines, la orilla es de arrecifes de coral con unas zonas arenosas encrestadas y adecuadas sólo para remar y están acordonadas para impedir el acceso/daño de los arrecifes, sólo el acceso al mar está en el pontón, el buceo es excepcional y no hay que perdérselo, la zona
de playa tiene un restaurante/snack bar [el Oceano] donde puedes tomar el desayuno y el almuerzo en el restaurante y bebidas y snacks en el bar de aperitivos todo el día. Todas las zonas de piscina/playa tienen centros de toalla - no hay necesidad de llevar la suya propia.
El desayuno se toma en el Oceano [por la playa] o el restaurante principal "Le Petit' , si has reservado habitaciones modernizadas, tomas el desayuno en el restaurante Fish a la carte, todo es buffet con chefs para hacer huevos/tortillas para pedir. El almuerzo se toma en Oceano y Le Petit.
La cena se toma en Le Petit y fuera de Sunset Bar, evita las horas de 7,30 -8,30 ¡ya que se hacen cola afuera entre las puertas!
La comida es excelente, con una enorme variedad, cambian todos los días, con un pollo asado carvery, cordero, venado, tenera, tenera Wellington. Incluso el pan sabe fantástico.La cerveza o vino [blanco, rosado, tinto] es servido con la cena y es perfectamente aceptable. El servicio de camareros es intachable. La cena también puede tomarse en dos restaurantes a la carta [Mulligans Fish y El Dente Italian, el francés estaba cerrado] Estos son reservados el día antes en recepción [encontrarás a Yasmin sentada en la recepción jugando con el portátil de aquí] Ambos tienen menú ncluido gratis bajo todo incluido pero que ¡¡¡¡podían estar explicados mejor!!!!
De igual modo pide la jarra de vino de la casa [¡tienden a ocultarlo!] o ¡¡¡¡¡terminas pagando £6 por un vaso de vino local [no de importación] £35 una botella!!!!!
¡es probablemente el mismo que el vino de la casa gratis!
El precio de champán te hará llorar [¡¡¡£1500 - £188!!!] Los bares son abundante Sports Bar para deportes televisados,Caribe Bar [24h] con Panorama Bar en la terraza frente a la bahía de Naama, Arena Bar para "entretenimiento". Todos sirven cerveza, vino [blanco, rosado, tinto] que son perfectamente aceptables, algunos cócteles son un poco viscosos pero"Sprint Time" [ouzo, Sprite y menta] estaban bien. "Entertainment"' es un poco decepcionante - discoteca de niños/etc. hasta las 9.30 pm y luego "Cabaret time" - ¡¡con el equipo de animación del hotel!
¡¡¡ellos trabajan duro, pero creo que los adultos se merecen algo un poco mejor!!!
Debe hacer excursiones a el Cairo [Pirámides] y/o Luxor [Valley of the Kings] visitamos El Cairo [£199 paquete de vuelo con Thomson] incluyendo el museo del Cairo, las pirámides y la Esfinge] es un largo día a las 5.00 am volviendo a las 10.00pm, pero vale la pena, ¡¡¡el aeropuerto de El Cairo es diez veces peor que el Sharm!!!
¡¡¡así que ten cuidado con su caos total!!
no esperes que tu nombre correcto esté en tu billete - ¡¡no estará!!
Los asientos de avión no se asignan así que ¡buena suerte!
El tiempo de viaje es de 1 hora.
En general, es un fantástico hotel con fantásticas instalaciones Las desventajas son el "entretenimiento" y el aislamiento comparativo de los hoteles, no hay nada que ver fuera de las puertas, Naama Bay está algunos 7 km, así que los taxis son de visita obligada

¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
belgique
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2009

Oh Dios mío, es mi peor año nuevo en mi vida.
El hotel es un 5 estrellas, bonito jardín, vestíbulo, habitación, comida.
el servicio es una gran desilusión, ninguna organización, uniforme sucio, demasiado amable con las señoras.
El gran momento es el año nuevo, me sorprende que nadie hable de eso, porque tuvimos muchas quejas el día dos de enero.
y nadie del personal quería hablar sobre nuestra queja en la recepción.
Esperamos 1 hora y media de lado, maravillosa decoración interior, el club de niños es mejor.
20 minutos para que la camarera encontrase nuestra mesa, porque la organización del servicio lo cambia todo.
La música no estaba 40's.
La moqueta estaba muy mal, parecía que estaba en el circo.
Mi esposa se cayó 4 veces, y muchos de los huéspedes también.
Las mesas estaban tan apretadas.
solo quiero decir gracias al chef británico, por la acogida en el buffet, la comida estaba bien para los 1200 huéspedes, caliente y presentable.
Seguro que no volveré a ver este año nuevo tan poco profesional, la próxima vez gracias también por el spa. profesional y limpio

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Reef Oasis Blue Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reef Oasis Blue Bay Resort

Dirección: El Basha Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Número de teléfono:
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°8 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°10 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
N.°10 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°14 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°14 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°15 de hoteles de negocios en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Reef Oasis Blue Bay Resort 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reef Oasis Blue Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reef Oasis Blue Bay Hotel Sharm El Sheikh
Hotel Reef Oasis Blue Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reef Oasis Blue Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.