“No estaba mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 227 hoteles en Sharm El Sheikh
Chatham, Reino Unido
“No estaba mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Acabo de volver del Red Sea Holiday Village, pasé allí dos semanas y estuvo bien, pero tuvimos algunos problemas. No era el peor hotel del mundo, ¡pero me sorprendió ver en el Daily Mail que era el segundo peor del mundo entero!

Cosas buenas:
* Los limpiadores, en especial Mohammed y Hamed, que trabajan en el bloque 14 eran estupendos y se esforzaban al máximo para agradar a todo el mundo. Hicieron un trabajo muy bueno, siempre estaban limpiando nuestras habitaciones de maravilla y eran muy buenos con los niños.

* Las tiendas que hay allí; Mohammed, que trabajaba en la tienda de cuadros fue muy amable con nosotros (estas tiendas están a la izquierda de la oficina de First Choice). Yo te recomiendo que vayas y compres algo de su tienda, tiene mucho talento en lo que hace y sale barato).

*Playa: unas vistas preciosas del horizonte y un sitio fenomenal para hacer fotos de la puesta de sol. Por la noche recomiendo dar un paseo por el muelle a eso de las 18h-19h porque todos los peces salen; peces tropicales, anguilas, peces globo y montones más. Durante el día ves peces trompeta, que son largos y finos y de color azul, versiones en pequeño, peces globo, cangrejos y más cosas. También recomiendo que te adentres en el gran azul si quieres ver auténticos peces, incluso verás tortugas y mantarrayas, peces martillo, tiburones de arrecife y más peces tropicales.

* El tiempo: entre 39 y 50ºC, ¡mucho calor! ¡No te olvides de llevar las chanclas cuando camines por allí o te quemarás los pies!

* Piscinas: Las piscinas las mantienen limpias, pero lo que me quitó las ganas un poco fue que cuatro veces alguien hico caca en la piscina, pero enseguida la limpiaron y la cerraron unas horas.

* Animación: los animadores nocturnos eran estupendos, sobre todo Natilie, estaba llena de vida y le encantaban los niños. ¡Era una bailarina estupenda y la vamos a echar mucho de menos!

Cosas malas:
* La comida: estaba cruda, las hamburguesas y el pollo estaban rosa por dentro y la fruta y la ensalada las dejaban sin cubrir. Creo que fue la comida lo que nos puso a todos malos cuando estuvimos allí, acabamos comiendo fuera del complejo, en el Mac Donalds y en un bar inglés que se llama Churchil, si giras a la derecha al salir por la puerta, está a 10 min andando. Era precioso y tenía una relación calidad-precio buenísima, abre a las 7 y todo son cocineros ingleses, te recomiendo mucho que vayas y evites la comida del hotel.

Fuera del complejo: los hombres son unos obsesos por decirlo de algún modo, se quedan mirando y silban desde los coches, te aconsejaría que salieras del complejo con un hombre para sentirte segura, así son. Y si eres rubia también se te quedarán mirando que se les saltarán los ojos, yo me aseguraría de que tus hijas adolescentes están bien vigiladas si son rubias, porque los hombres allíi son capaces de cualquier cosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Árabe primero
Shopper in Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Hotel maravilloso. Habitaciones enormes, Buena comida, personal muy placentero y servicial. He leído que los muebles estaban en malas condiciones- es verdad pero, en general, eso no afectó las vacaciones.

manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Hotel Village Egipto Sharm El Sheikh. Regresé a casa después de una estadía en el Holiday Village en septiembre de 2007. Lo pasé fenomenal. Hacía mucho calor, el personal era muy bueno y servicial. Tuvimos una habitación junior que tenía dos televisores enormes. El botones vino cada día con toallas y para cambiar la ropa de cama. También vinieron cada noche por si acaso necesitábamos algo. Se proporciona servicio nocturno. Este hotel es fantástico. Tiene tantas actividades para los niños y la comida es excelente. Un consejo: cuida a los botones y ellos te cuidarán también. Volveremos el próximo julio. Espero que lo pases muy bien.

herefordshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Lo pasé muy bien. Sí, los detalles no eran de buena calidad en algunos lugares pero las vacaciones en general lo compensaron. Había algunas personas allí que arruinaron su estadía y trataron de arruinar la nuestra con sus quejas constantes. El entretenimiento de noche no era muy bueno pero el resto era perfecto. Definitivamente volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Acabamos de regresar de una maravillosa estadía de dos semanas en el HV Red Sea. Lo pasamos muy bien y lo vamos a reservar de nuevo. El lugar es maravilloso, la gente es la más amable de este mundo y la comida era la mejor que he probado en un hotel con todo incluido. No prestéis atención a los comentarios negativos que otros han escrito en el pasado. Este lugar seguirá mejorando.

¿Has estado en Coral Sea Holiday Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Sea Holiday Village

Dirección: Nabq Bay, Sharm El Sheikh 317, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°17 de mejores complejos turísticos en Sharm El Sheikh
N.°17 de hoteles balneario en Sharm El Sheikh
N.°22 de hoteles para familias en Sharm El Sheikh
N.°23 de hoteles de lujo en Sharm El Sheikh
N.°24 de hoteles en la playa en Sharm El Sheikh
N.°37 de hoteles románticos en Sharm El Sheikh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Coral Sea Holiday Village 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Sea Holiday Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Sea Holiday Village Hotel Sharm El Sheikh

Si es el propietario o director del Coral Sea Holiday Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.