“Un Marriott fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taba Heights Marriott Red Sea Resort

Añadiste el Taba Heights Marriott Red Sea Resort a tu lista de perfiles guardados
Taba Heights Marriott Red Sea Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Taba and Nuweiba Highway | Taba Heights, Taba 46621, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Taba
4.0 de 5 estrellas 1.371 Opiniones
Whitby
“Un Marriott fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

¡Acabamos de bajar de las alturas tras pasar una semana en el Marriott Taba! No tiene nada que objetarle. Habitaciones limpísimas y grandes. Mi madre tenía una habitación individual y era enorme. Mi hermana, mi sobrino (6 años) y yo compartíamos una habitación y era más que suficiente para todos. Teníamos habitaciones al jardín y eran muy tranquilas y nadie nos molestó por las noches.

La zona de la piscina es fantástica, con un bar en alto, cuevas por donde nadar y mucho sitio si buscabas paz y tranquilidad.

Todos los días había aerobic en el agua con Suzy así como desternillantes bailes de los chicos animadores... muy divertido y un ambiente fantástico. Por las noches todo era muy tranquilo, lo que fue perfecto y el motivo por el que elegimos este resort... pura tranquilidad desde cerca de la medianoche hasta la 1 p.m. Mi sobrino disfrutó mucho con la mini disco que ponían en marcha todas la tardes a las 8. 30, una vez más era Suzi que era fantástica con los niños.

La playa es preciosa con el Sinai como impresionante escenario. No tuvimos problema alguno para conseguir tumbonas ni en la playa ni el la piscina. El primer metro o así de entrada en el mar es un tanto rocoso... te recomiendo que compres unas zapatillas en la tienda del resort... Nos conseguimos unas por unas 10 libras pero seguro que si hubiesemos regateado más las habríamos sacado más baratas. En la zona poco profunda de la playa el buceo con tubo es fantástico, hay montones de peces preciosos, perfecto para novatos. Hay un paseo maritimo a lo largo de la playa que pasa por los demás hoteles, es muy agradable al final del día cuando refresca.

¡El personal del resort es simplemente magníficio! Siempre dispuestos a ayudarte y encantados de agradarte, les encantan los niños. Estoy deseando volver el próximo Junio. Me encanta, me encanta, me encanta. Por cierto, no hay que perderse la noche beduina. Heidi, Vera y Claudia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero

N.°7 de mejores complejos turísticos en Taba
N.°8 de hoteles para familias en Taba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taba Heights Marriott Red Sea Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Taba Heights Marriott Red Sea Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taba Heights Marriott Beach Hotel Taba
Taba Heights Marriott Red Sea Resort Egipto - Mar Rojo y Sinaí
Marriott Taba Heights
Taba Marriott
Marriott Beach Resort Taba

Si es el propietario o director del Taba Heights Marriott Red Sea Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.