“Lo recomiendo !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Estero y Mar

Añadiste el Rancho Estero y Mar a tu lista de perfiles guardados
Rancho Estero y Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Final Playa EL Pimental, Lote 158, San Luis Talpa,, Departamento de la Paz | Cerca del Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL), San Luis Talpa 503, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis Talpa
“Lo recomiendo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, un ambiente acogedor, la atención fue excelente, las habitaciones muy limpias, la comida muy rica y siempre la sirven a tiempo, tienen un mini zoológico ,lo recomiendo para una salida en familia o con amigos!!! Yo me la pase muy bien

Se alojó el diciembre de 2013
josmenmo, Gerente en Rancho Estero y Mar, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, los comentarios de nuestros clientes son sumamente importante para nosotros.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi apreciación fue que es un bonito hotel muy adecuado en cuanto a las tarifas y la atención muy buena.

La ubicación es bastante cerca de la ciudad de San Salvador y no es difícil de llegar.

El hotel posee mucha seguridad y las instalaciones son bastante llenas de vegetación.

Lo único malo fueron los mosquitos pero es debido a la cercanía al estero pero es algo que se puede arreglar fácilmente con repelente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Referente a los mosquitos tratamos siempre de fumigar y minimizar el impacto de estos en el ambiente sin embargo es difícil controlar totalmente y siempre quedan algunos! sin embargo como usted indica con repelente mas la fumigada no es nada grave que no pueda resolverse.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

definitivamente una muy buena estadia... las instalaciones limpias, servicio y atenciones excelentes y lo recomendamos al 100%. muy buena la impresion que nos llevamos de ese lugar para ser nuestra primera vez visitandola.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Anaheim, California, Eeuu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El Hotel Rancho Estero y mar ha sido el lugar preferido de mi familia ,La atencion y la amabilidad de los empleados es muy exelente sobre todo la onestidad que ofrecen al turista .Los felicito por el ejemplo que ofrecen al turista .
saludos a luis encargado area de relajamiento frente al mar.
como tambiem al exelente atencion en el dining room.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en dos habitaciones diferentes ,la calidad de limpieza y servicio fue muy exelente . los pr...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
josmenmo, Gerente en Rancho Estero y Mar, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios y compartir su experiencia con nosotros, para todo nuestro staff nos llena de satisfacción conocer que todo el esfuerzo que se realiza es valorado por nuestros clientes. gracias por preferirnos y esperamos poder atenderlo en un futuro cercano.
El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Tanto en viajes de día como estadías por varias noches recomiendo este hotel que tiene en realidad un concepto único en el país. Se puede disfrutar de mucha naturaleza además de una bonita playa, las habitaciones dobles no son las mejores, pero si se hospedan en la suite de 6 personas que está del lado del estero verán que es de lo mejor que hay en los hoteles de playa del país.

He tenido la oportunidad de ir a este hotel con familiares, compañeros de trabajo y amigos, en general siempre la he pasado muy bien, la comida es muy buena aunque la pero debilidad del hotel es el tiempo que se tardan en servir la comida. El servicio es muy bueno, es algo en lo que se preocupan mucho y hay varias actividades dentro del hotel. Kayaking, Karaoke, 3 Piscinas, Playa, Spa, Mesas de billar, Area de juegos para niños, mini zoológico. En general se pueden pasar varios de días de total relajación en un hotel que cuenta con animales de exhibición dentro del hotel que a lo mejor no es el más grande del país pero sí el más acogedor sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la Suite para 6 personas del lado del stero, una Suite frente a la playa o la Suite Presidenci...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rancho Estero y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Estero y Mar

Dirección: Final Playa EL Pimental, Lote 158, San Luis Talpa,, Departamento de la Paz | Cerca del Aeropuerto Internacional de El Salvador (SAL), San Luis Talpa 503, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > San Luis Talpa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis Talpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Estero y Mar 3*
Hotel de playa a tan solo 45 minutos de la capital san salvador y muy cerca del aeropuerto internacional de el salvador (SAL). En nuestro hotel puedes disfrutar de las comodidades de un hotel de lujo en un ambiente ecológico frente a la playa. Contamos con 4 piscinas, área de playa, área de estero, mini zoológico, spa, bar y restaurante, mesas de billar para el servicio de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Estero y Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Estero y Mar San Luis Talpa
Rancho Estero y Mar El Salvador/San Luis Talpa
Rancho Estero y Mar Hotel San Luis Talpa

Si es el propietario o director del Rancho Estero y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.