“Excelente hotel de aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador

Añadiste el Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   Km 40.5 Carretera Al Aeropuerto de El Salvador, San Luis Talpa, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis Talpa
“Excelente hotel de aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

No es sólo un hotel de aeropuerto, tiene todas las comodidades necesarias y muy buen nivel de servicio. El desayuno es muy bueno. La conexión de Internet tiene costo adicional.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Schierloh, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Muchas Gracias por su comentario, nos alegra saber que haya disfrutado durante su estadía, mil gracias por su preferencia. Esperamos su visita muy pronto.

99 personas han opinado sobre este hotel

Zacatecoluca, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Tenemos ya varios años de llevar realizando nuestro Banquete Pascual en la época de Semana Santa, el servicio de el personal es excelente, y si de comida hablamos, nos quedamos cortos, es simplemente delicioso todo lo que hemos disfrutado en Quality Real Aeropuerto El Salvador, estamos encantados, y pronto regresaremos nuevamente.
Atentamente,

Carlos Gálvez

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Schierloh, Director General en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Carlos, muchas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel y servicio, nos alegra que haya disfrutado y reconocemos su preferencia al realizar sus eventos de Banquete Pascual con nosotros.
Estaremos en comunicación para realizar el desayuno de este año 2012 nuevamente, saludos cordiales!
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

A pesar de que es un hotel de aeropuerto, es muy diferente a lo que uno esta acostumbrado; ya que este tiene todas las comodidades que uno pueda necesitar,
tiene un gimnasio super equipado, un restaurante muy lindo con comida internacional, el desayuno es mas que completo y riquisimo, pero lo que mas disfrutamos mi familia y yo fue la piscina, y las areas de espacimiento. El Staff es de lo mejor, estan atentos a cualquier necesidad que uno tenga, las habitaciones estan grandes y muy bien equipadas y las camas son super comodas que no dan ganas de levantarse. Estan muy cerca de la playa, mas cerquita de lo que creiamos!.
Al chofer le comentamos que queriamos comprar artesanias Salvadoreñas y el muy amablemente nos coordino el viaje para llevarnos al lugar, en verdad que estos muchachos nos sorprendieron con su actitud tan dispuesta!. Nos sentimos atendidos como reyes!. Queremos regresar!.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con una amiga y todo estuvo muy bien, la habitacion muy limpia, la cena era muy rica y los chicos muy amables. Cuando se trata de alejarse de la cuidad este el lugar perfecto!

• Se alojó el julio de 2011
Buenos Aires,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Este hotel es excelente en todo sentido, y me hace pensar que es el mejor que estuve en el continente americano.
Aparte de la comodidad de sus habitaciones, la excelencia de su personal es el mejor aspecto que podría describir. Tuve un problema con la reserva que hice (quería abonar con millas de viajero y tenía un voucher de una compañía aérea); fui muy insistente con el personal que se desvivió por hacerme comprender un error que yo no identificaba, y que luego reconocí; la paciencia de esa señorita del Front Desk y de su personal, como asimismo la cordialidad de todos los que allí trabajaron, me hicieron comprender que había una fuerte dedicación para el entrenamiento hotelero, que no llegué a ver en ningún otro de los varios hoteles de América en que recorrí.
El gimnasio es de lo mejor, con máquinas nuevas. La piscina es pequeña pero impecable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador

Dirección: Km 40.5 Carretera Al Aeropuerto de El Salvador, San Luis Talpa, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > San Luis Talpa
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Luis Talpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador San Luis Talpa
Quality Inn San Salvador

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.