“Muy agradecido con Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador

Añadiste Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador
3.5 de 5 Hotel   |   Km 40.5 Carretera Al Aeropuerto de El Salvador, San Luis Talpa, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis Talpa
“Muy agradecido con Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mis abuelos fueron dejados por la aerolínea en su hotel. Estoy muy agradecido por toda la atención. Especialmente por la señorita de recepción Karla quien muy atentamente guió a mis abuelos y estuvo pendiente de ellos y de sus comidas. Ellos estaban muy asustado y preocupados cuando llamaron pero mencionaron q la señorita de recepción se estaba encargando de ellos. Muchas gracias en nombre de mis abuelos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
FannyH702, Gerente en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Muchas gracias Sr. José A. por su bonito comentario, estamos muy contentos y nos complace el saber que nuestra compañera Karla de recepción estuvo atenta en la estadía de sus abuelos haciéndolos sentir lo más cómodos posibles y sin preocupación alguna.
Por nuestra ubicación de tan solo 5 minutos del Aeropuerto somos su opción ideal de estadía para su vuelo; adicional contamos con servicio de Restaurante, bar y room service las 24 horas.
Esperamos nos visiten pronto, muchos saludos y éxitos.

Denver, Colorado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No se me hace justo, los precios que ofrecen los hoteles en El Salvador de acuerdo a la economía y lo que gana nuestra gente, parece que están diseñado solo para que la gente de dinero los visite, la atención es excelente, pero los precios por una noche están por las nubes, Aveces prefieren tener un hotel vació que un hotel con clientes satisfechos. Deverian tener mejores especiales. .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
FannyH702, Gerente en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias Sr. Willp_100 por su comentario, le informamos que tenemos diferentes tarifas de estadía tanto en nuestra página web como llamando directamente a nuestra propiedad; así mismo contamos con una tarifa de fin de semana.
Como servicio complementario ofrecemos el uso de nuestras instalaciones del Hotel, desayuno buffet y servicio del transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Saludos cordiales
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Debido a un problema con el avion de Avianca, vuelo San Salvador - Tegucigalpa, la aerolinea ofrecio compensacion y hospedaje en este hotel.
El hotel esta ubicado muy cerca del aeropuerto, pero lejos de la ciudad aproximadamente 40 kms. Es un hotel ideal para una noche de hospedaje y lograr conectar al dia siguiente.

Las instalaciones son buenas, las habitaciones grandes y cómodas, cama king size y televisor plano de 42 pulgadas. Para mi concepto el colchon un poco suave. Todo muy limpio y ordenado. Conexion a internet de alta velocidad incluido. El aire acondicionado algo escandaloso. Una buena piscina y buen gimnasio.
El buffet para el desayuno y la cena estuvieron bien, aunque no muy variados. El servicio por parte del personal muy cordial.

No tengo idea del costo por habitacion por noche. Imagino que el costo es alto; pero su cercania al aeropuerto, sus buenas facilidades y el personal atento son de resaltar.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de tus preferencias, hay habitaciones en el primer nivel para evitar ascensores y gradas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
FannyH702, Gerente en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias Sr. Cesar P. por su excelente comentario, nos encanta saber que su estadía fue placentera y que descanso en nuestras instalaciones mientras su vuelo fue reprogramado.
Somos el único Hotel a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y contamos con 209 habitaciones, Restaurante ‘’Los Balcones’’, Bar, room service 24 horas, centro de negocios, piscina, jacuzzi y gimnasio.
Confirmando su consulta sobre nuestras tarifas le comento que contamos con diferentes precios durante la semana y fin de semana las cuales incluyen como servicio complementario servicio de transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y desayuno buffet.
Esperamos poderlo recibir en nuestro Hotel próximamente, saludos cordiales!
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Como en el título lo indico, este hotel es un lugar perfecto para hospedarse en Salvador, donde todo, su personal, habitaciones, instalaciones, comida y demás elementos, se unen para brindarle a sus huéspedes una magnífica estadía. Se ubican muy cerca del aeropuerto, a menos de 5 minutos, y cuentan con un excelente y continuo servicio de transporte al mismo. Por el lado de la alimentación, cuentan con un grupo excelente de cocineros y saloneros, quienes se encargan de que realmente disfrutes de ella. La variedad de ofertas cada día, te invitan a seguir consumiendo allí, ya que tienen diferentes opciones para todos los paladares, más para aquellos que como en mi caso permanecimos por un termino largo de tiempo. Por último, las habitaciones son muy cómodas y silenciosas.

Mario A. Delgado R.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias Sr. Mario A. por su excelente comentario!
Estamos muy contentos por saber que su estadía fue disfrutada al máximo, somos el único Hotel ubicado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto y como un servicio complementario ofrecemos servicio de transporte del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Contamos con Restaurante, Bar, room service 24 horas, piscina, jacuzzi, gimnasio, centro de negocios, canchas de básquetbol y tenis.
Lo esperamos pronto, le deseamos muchos éxitos y un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Llegué a este hotel porque la aerolínea nos envió promentiendonos una noche de descanso por problemas en los vuelos. Tuvimos que esperar con mi esposa más de 3 horas para que nos asignarán una habitación y dormir poco tiempo ya que salíamos al siguiente día antes de las 7 am. El personal del hotel fue incapaz de tener listas las habitaciones y había mucha gente en igual condición inclusive pilotos de avión. La impresión que dan es que ellos le dicen que si tienen habitaciones a las aerolíneas solo con la intención de cobrarles y hacer dinero, aparte a las demás personas les estaban cobrando más de $125 y estaban en las mismas. En conclusión nada recomendable y si les dicen que todo estará bien porque el hotel está a 5 minutos del aeropuerto, no se lo crean, el hotel está hecho un desorden y con personal incapaz que no puede tener listas las habitaciones y sólo les interesa cobrar. Me sorprende que tenga tan buena valoración.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
FannyH702, Gerente en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchas gracias Sr. Emilio Z por su comentario, agradecemos su tiempo y de antemano mil disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Hemos tomado acción con la persona en turno de recepción para su corrección; entendemos su molestia por la cancelación de su vuelo; le comento que al momento de confirmar habitaciones con las aerolíneas informamos que tenemos un tiempo de espera por la limpieza de cada una.
En ningún momento nuestra intención es causarle ningún inconveniente todo lo contrario nuestro único objetivo es su descanso y tranquilidad durante su estadía con nosotros, esperamos que nos visite nuevamente y podamos servirle en un futuro próximo como usted se lo merece.
Muchas gracias, le deseamos muchos éxitos y felices fiestas!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Luis Talpa
Pacific Paradise
N.° 1 de 3 en La Herradura
4.5 de 5 estrellas 31 opiniones
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 3 de 51 en San Salvador
Hilton Princess San Salvador
Hilton Princess San Salvador
N.° 6 de 51 en San Salvador
4.5 de 5 estrellas 404 opiniones

¿Has estado en Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador

Dirección: Km 40.5 Carretera Al Aeropuerto de El Salvador, San Luis Talpa, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de La Paz > San Luis Talpa
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Luis Talpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador San Luis Talpa
Quality Inn San Salvador

Si es el propietario o director del Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.