“Día en Nukubati” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nukubati Private Island

Añadiste el Nukubati Private Island a tu lista de perfiles guardados
Nukubati Private Island
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   The Great Sea Reef | P.O.Box 1928, Labasa, Vanua Levu 0, Fiyi   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Labasa
“Día en Nukubati”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nosotros nos alojabamos en una casa en Savusavu. Alquilamos un 4X4. Decidimos visitar el resort de Nukubati, (pues nos informaron que alli había la mejor playa de la isla), y es cierto!! Antes de ir contactamos con ellos por teléfono y nos dijeron que podríamos ir aunque no fuesemos sus huespedes. Cuando llegamos al muelle un empleado del hotel nos estaba esperando para llevarnos en bote a la isla. Al arribar, la gerente del hotel, (una mujer encantadora y siempre sonriente), nos recibió con una bebida de coco. Nos acomodó en unas tumbonas en la playa, nos ofreció toallas y la posibilidad de ducharnos después de nuestro baño. Podemos decir que es la mejor playa de vanu levu, (arena blanca con palmeras... y zona de baño sin roca). Del personal del resort, solo tenemos palabras de agradecimiento, por la ambilidad y simpatía con la que nos trataron.
Si vais a la isla, os aconsejamos que vayais a visitarlos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Nukubati Private Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nukubati Private Island

Dirección: The Great Sea Reef | P.O.Box 1928, Labasa, Vanua Levu 0, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Vanua Levu > Labasa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Labasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 752 € - 1.037 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nukubati Private Island 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nukubati Private Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nukubati Private Island Great Sea Reef Hotel Labasa
Nukubati Island Hotel
Nukubati Island Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del Nukubati Private Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.