“Un sitio para perderse” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Savusavu
Nairobi, Kenia
“Un sitio para perderse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hotel esta ubicado en un magnifico enclave, habitaciones impecables y espaciosas todas con terraza (procura reservar vistas al mar). La gente era muy cariñosa y alegre!

Es un hotel ideal para lunas de miel y buceo pero cuidado! Si eres una persona que le gusta hacer muchas acitivdades y no bucea procura organizar con bastante tiempo otras actividades, ya que allí están acostumbrados a organizar buceo y snorkel solamente, yo pedí con antelación ver delfines y por lo visto es bastante complicado.
Reserva a tu llegada donde quieres cenar, puedes elegir cada día en un sitio diferente y se llena enseguida por todas las parejas, pide si quieres degustar cosas locales, atrevete y degustaras cosas deliciosas, que tendrás que pedir por encargo.

No puedes faltar al spa genial masaje en pareja por la noche con todo el spa para ti, al terminar te dejan la instalación para vosotros solo, y un jacuzzi con tu pareja bajo las estrellas con champange y frutas, es inolvidable.

Definitivamente volveremos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Vail, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Namale es un lugar especial. Las habitaciones, la comida y el entorno son impecables, pero el personal es incluso mejor. No empezaré describiendo su hospitalidad, pues no seré capaz de reflejar con precisión la bondad y cordialidad que caracterizan a la gente de Fiji. Se anticipan y dan respuesta a tus necesidades, algunas veces sin tan siquiera preguntar. Después de mencionarles algunas marcas específicas de bebidas que nos gustaban antes de nuestra estancia, nos llenaron nuestro "bure" (vivienda parecida a un bungaló) con ellas. Además, guardaban una botella especial en el bure principal para nosotros. A lo largo de estos 8 años, desde que empezamos a venir, el complejo ha ido añadiendo bures, pero el nivel del servicio también ha mejorado. Hemos de mencionar a algunos empleados, que llegamos a conocer bien y quienes cuidaron muy bien de nosotros: Skeli, Jobe, Thati, Tim, Filo, Sia, Epo, La y Paul. Había también varios empleados que se acordaban de nosotros desde nuestras previas estancias e incluso se acordaban de la industria en la que trabajábamos en aquellos momentos. Nuestra experiencia con el subdirector del complejo, con Simón y un miembro de la dirección, Sami, fue de lo más grata. Eran extraordinarios y nos preguntaban todos los días (o más) si había algo más que pudieran hacer por nosotros. Todo lo que hemos mencionado se hacía in situ. Nunca oímos un "no", comíamos lo que queríamos, consumíamos bebida de calidad y realizamos otro increíble viaje a Namale. Es imposible imaginar a nadie diciendo nada negativo sobre
Namale. Es verdaderamente un lugar mágico. Volveremos....y pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2006

Acabamos de regresar de Namale donde hemos pasado una semana de nuestra luna de miel/boda. La boda resultó perfecta y el personal extraordinario. Las habitaciones eran grandes y estaban separadas. Las actividades eran divertidas y siempre había algo que hacer. Las vistas eran impresionantes y la ubicación perfecta, al lado de dos pueblos de Fiji. Es el mejor lugar de todos en los que he estado y volveré otra vez. Sólo dos puntos negativos, el calor (la habitación no tiene aire acondicionado) y cobraron a mi nueva esposa 2,30 euros por un producto para aliviar las picaduras de insectos. Con todo lo que alabo al hotel no creo que sea pedir mucho que no cobren esa cantidad cuando pedimos ese producto para los insectos. En general la experiencia fue maravillosa. No dejes de ir a este lugar porque sólo lo vivirás una vez en tu vida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Namale the Fiji Islands Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Namale the Fiji Islands Resort & Spa

Dirección: Hibiscus Highway, Savusavu, Vanua Levu, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Vanua Levu > Savusavu
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Savusavu
N.°1 de hoteles de lujo en Savusavu
N.°2 de hoteles para familias en Savusavu
N.°2 de hoteles en la playa en Savusavu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 842 € - 1.507 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Namale the Fiji Islands Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Namale the Fiji Islands Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Namale The Fiji Islands Resort & Spa Savusavu, Fiyi - Vanua Levu
Namale The Fiji Islands Hotel Savusavu
Namale The Fiji Islands Resort And Spa
Namale Hotel Savusavu

Si es el propietario o director del Namale the Fiji Islands Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.