“Mi estadia fue bastante buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Bali Hai Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cook's Bay
Club Bali Hai Hotel
Bp 26 | Pao Pao, Cook's Bay 98728, Polinesia Francesa   |
Ofertas y Avisos
$297 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cook's Bay
Santiago, Chile
“Mi estadia fue bastante buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Me quede 3 noches con mi pareja durante el mes de febrero de 2012. Nos quedamos en la habitacion 41, la cual era un "over water bungalow". Es un hotel bastante viejo. Tiene algo asi como 45-47 años de antiguedad. En su tiempo debe haber sido un verdadero lujo y un exitaso de hotel. Ahora se nota que esta de etapa caida, pero de todos modos es un buen hotel. Nos cobraron US$190 x noche. En la rcepcion eran bien amables. Los desayunos bastante buenos tambien. Habian distintas opciones y eran muy abundantes. Los dias miercoles en la noche hay una actividad e n el restaurant en la cual un grupo de polinesicos danzan y luego esta abierto el restaurant. La comida bastante buena. El baile, deja bastante que desear. Incomparable a los verdaderos shows que hacen en los grandes hoteles, pero para llevarse una idea puede estar ok. El bungalow, buenisimo. Muy amplio, un baño super bueno, cocina, tetera, refrigerador y hasta el tipico vidrio en el suelo que da al mar.Las terrazas de los bugalows son muy buenas tambien. La piscina del hotel es muy buena y tiene una pequeña playa en la bahia de Cooks. Sin discriminar, el publico principal del hotel, es el estadounidense retirado los cuales tienen un Shared Time con el hotel y es un publico de 60 años para arriba.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

166 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Hace pocos dias que vuelvo de Polinesia Francesa y realmente quede encantado con el Club Bali Hai, nos quedamos 5 noches, estabamos en el overwater Nº 40 , lo solicitamos en recepción a nuestra llegada ya que leimos que los Nº 40,41 y 42 eran los mejores, como estaba ocupado nos quedamos la primera noche en el Nº 32 y al dia siguiente nos cambiaron al Nº 40. Lo compramos directamente por medio de la agencia que figura en la pagina web del hotel y no hubo ningun inconveniente, además como nos quedamos 5 dias lo consideran larga estancia y nos dejaron a un precio de 146 dolares por noche para dos personas con el desayuno incluído lo cual es muy barato para los altos precios de la polinesia. Al estar en medio de la bahia cook al darle la sombra de las montañas el agua si bien tiene un color lindo y es transparente no se ve tan hermosa como en otras partes de moorea, pero lo compensa la vista expectacular que tiene de la bahia y de todo el verde que tiene en sus jardines y alrededores, es un lugar realmente hermoso, sin lujos pero ideal para descansar y disfrutar de estar rodeado de la naturaleza. El overwater por otro lado es bastante amplio, dispone de cocina , horno microondas , refrigerador, cafetera, mesa y sillas y reposeras en el balcon , asi como de todos los elementos necesarios para que uno pueda hacerse su propia comida lo que permite ahorrar mucho ya que alli todo es super caro. No tiene tv aunque no lo considero necesario ya que en el cable de alli es muy malo porque en los otros hoteles que estubimos solo habia 7 canales : la CNN y otros 6 en idioma frances .Ademàs hay varios mercados y restaurantes alrededor, comercios de souvenirs y al frente arriendan motos, automoviles y ofrecen excursiones, además dentro del hotel esta avis. Es un lugar encantador y lo recomiendo . Además frente al overwater 40 hay un arrecife de coral en el puedes hacer snorkel y ver bastantes peces. De las playas la que mas me gustó es la que está frente al hotel les tipaniers, no es necesario estar alojado en ese hotel para ir ya que una sola parte esta frente al hotel y la otra es publica. Ahí van a conseguir buenos precios para la excursion de nado con rayas y tiburones . Para trasladarse lo mejor rentar un auto o moto , tambien pueden ir en transporte publico pero hay que preguntar bien los horarios porque son pocos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Lisboa, Portugal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Después de haber tenido una mala experiencia en una "pensión familiar", acabamos yendo al Club Bali Hai, el 1 de enero. Pagamos la ridícula cantidad de 180 euros al día por un "bungaló de playa", donde todo era decadente, estaba sucio y se caía a pedazos. Nos obligaron a pagar por adelantado el total de nuestra estancia (4 noches). El personal era maleducado y su actitud era de una absoluta indiferencia (excepto por una agradable señora que estaba en recepción por las mañanas y 2 señores de mantenimiento). La última noche, un borracho raro intentó entrar en mi habitación para averiguar si mi compañera y yo estábamos "cómodos". Existen diferencias entre un viejo hotel con personalidad y esto. No vayas a este hotel y ten cuidado con lo que lees en la página web...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
leicester
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2006

Bali Hai es un hotel bastante básico pero funcional y ofrece una buena relación entre costo y valor (La Polinesia Francesa es muy cara). Las vistas desde el complejo turístico han de ser las mejores en la Polinesia Francesa y el picnic de Motu con "Hiros", de visita obligada. Los jardines están en muy buen estado y la ubicación es apropiada, de hecho teníamos 2 jardines en nuestro cuarto de baño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Bali Hai Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Bali Hai Hotel

Dirección: Bp 26 | Pao Pao, Cook's Bay 98728, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Moorea > Cook's Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cook's Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 223 €
Club Bali Hai Hotel Moorea, Polinesia Francesa
Hotel Bali Hai

Si es el propietario o director del Club Bali Hai Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Club Bali Hai Hotel a tu lista de perfiles guardados