“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fare Pea Iti

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Patio
Fare Pea Iti
BP 128 | TAHAA, Patio 98733, Polinesia Francesa   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Patio
Barcelona
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos estado durante 4 noches en nuestra luna de miel alojados en el Fare Pea Iti y ha sido uno de los mejores sitios donde nos hemos alojado.

El trato con Brigitte ha sido impecable, siempre atenta a lo que nos ha hecho falta.

Las excursiones con la lancha privada son de película y las instalaciones, con cocinita y internet incluído estan cuidadas hasta el último detalle.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

106 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Aunque la categoría sea de pensión, no os confundáis, este lugar es un auténtico lujo. En Fare Pea Iti váis a encontrar el máximo cuidado de todos los detalles, una atención personal a la vez que profesional, tranquilidad, bungalows preciosos y perfectamente cuidados y equipados...
Mi pareja y yo estuvimos en mayo 2011 durante tres noches en nuestro viaje de novios. Todo fue perfecto. Empezaré por el bungalow: son preciosos, limpios, amueblados y decorados con gusto; tienen una pequeña cocina, equipada con todo lo necesario (nevera, microondas, hornillos...), tiene un pequeño porche con zona de estar, el dormitorio, con cama mosquitera, televisión, y un aseo con ducha (con productos de baño típicos de allí) y vestidor. También tiene una pequeña zona en el exterior para estar en la tumbona.
La zona común está muy cuidada, con una piscina con tumbonas, siempre con toallas limpias disponibles. El bungalow central es donde está la cocina y la sala-comedor. Es una zona muy agradable, con una pequeña biblioteca y juegos. Nosotros desayunamos en este comedor porque nos gustaba, aunque también sirven el desayuno en tu propio bungalow. El desayuno es estupendo, con zumo natural, bollería francesa recién hecha, frutas, tostadas, cereales, yogur... También cenamos un día muy bien, platos típicos como el atún macerado en leche de coco.
Respecto a las actividades, ellos mismos te facilitan excursiones que recomiendo totalmente. Hicimos una excursión a un motu desierto cercano, donde nos dejaron con una nevera durante unas horas y pudimos hacer esnorquel a nuestro aire. Otro día fuimos acompañados por Tova (espero no confundirme al escribir el nombre, es un guía perfecto!) fue genial: fuimos a un jardín de coral espectacular, también hicimos esnórquel en la parte del océano, fuera del arrecife, nos dimos una vuelta a toda la isla... Otro día también pudimos visitar una plantación de vainilla. Y además, tienes a disposición bicicletas para ir al pueblo de Patio, que está al lado, o a dar una vuelta. Como está situado junto a la laguna, también hay kayaks para dar una vuelta y hacer otros deportes acuáticos.
Sin duda, hay que felicitar a la directora, Brigitte, por su trato, que es exquisito, su "buen hacer" que se nota en todos los detalles y por supuesto, a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows frente al agua tienen mejores vistas
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Estuvimos mi mujer y yo, de viage de novios, tres noches y fue fantastico.
desde la cena, el impresionante desayuno, el barco, etc....y sobretodo, Natali y su maqnifico equipo (Brigitte no estava).
Desde el primer momento Natali nos cuido y mimo, de tal manera, que quedamos maravillados, siempre atenta. Igual que el equipo de cocina y el fantastico capitan de yate.
El descanso en una isla, solos,perfecto.
El jardin de coral, precioso.
Excursion en yate, impresionante.
IRREPETIBLE!!!!!!!! nuestra mejor estancia en polinesia.gracias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Tahaa fue la última de las 4 islas que visitamos en nuestro viaje de novios. Cada una de ellas nos proporcionó sensaciones únicas y momentos inolvidables. Desde el reposo de las lagunas privadas de los resorts hasta el barro por las rodillas de las excursiones por sus selvas tropicales. Pero ninguna nos hizo vivir tan plenamente la Polinesia como Tahaa. Hizo que nuestro viaje de novios fuese lo que tiene que ser: inmejorable. Y todo el mérito es de Brigitte.

No lo tenía fácil. Las razones principales son que pillamos 3 días de inusuales lluvias torrenciales (las mismas que comenta otra pareja de italianos con la que coincidimos), y que la isla no tiene la infraestructura de otras más conocidas: pocos restaurantes, tiendas escasas, etc…

Lo primero nos permitió descansar profundamente. No hemos sentido más paz en nuestras vidas que durante las horas que pasamos leyendo en el porche del bungalow, en primera fila de un espectáculo único: la naturaleza desencadenada con todo su repertorio de vientos huracanados, atardeceres imposibles sobre la silueta de Bora-Bora, una paleta inacabable de azules. Y todo esto, sintiéndonos en familia, como si estuviésemos en casa.

Brigitte es sin duda de las personas más interesantes que hemos conocido nunca. Al margen de su atención, simpatía y profesionalidad, de su perfeccionismo por los detalles y de su saber-hacer, nos transmitió una filosofía de vida que se ha ganado un rinconcito en nuestros corazones para siempre. Y con Teva, que le ayuda en todo lo que se refiere a náutica, y Alfonse, el chef, forman un equipo único con el que disfrutamos en todo momento. Qué bien comimos! Y esos desayunos servidos en el bungalow... Por cierto que también pudimos cocinarnos un plato de pasta en la cocina del bungalow, un día que quisimos estar de ermitaños.

Y cuando por fin salió el sol, ya fue como para ponerse a llorar. Tahaa tiene una serie de atolones (motus) en su lado norte y este que suponen la joya de la corona de las islas que visitamos. Dejarse llevar por la corriente con medio metro de profundidad por el fantástico jardín de coral, atravesar un paso impresionante a nado viendo como la ladera del motu desaparece en el gran azul, lleno de peces, comer en una isla privada en plan “chiringuito de pescadores” que abrieron solo para nosotros, bañarse en medio de la laguna…

Brigitte y Teva le sacaron todo el provecho posible a la única mañana de sol que tuvimos. Y estoy seguro de que nos hubiésemos podido pasar dos semanas disfrutando del mar si el tiempo hubiese acompañado. Y repito, en familia. Nos montaron a las tres parejas que coincidimos en su fantástica barca, y fue como una gran fiesta.

En resumen, lo más auténtico de nuestro viaje. Gracias Brigitte!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Estuvimos 4 dias y fueron simplemente perfectos. El trato excelente, la comida un 10 para Alfons y el bungalow genial. Sin duda un lugar ideal para perderse si buscar una tranquilidad total.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Fare Pea Iti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fare Pea Iti

Dirección: BP 128 | TAHAA, Patio 98733, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahaa > Patio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Patio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 300 €
Fare Pea Iti Tahaa, Polinesia Francesa

Si es el propietario o director del Fare Pea Iti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Fare Pea Iti a tu lista de perfiles guardados