“muy buen hotel pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manava Suite Resort Tahiti

Añadiste el Manava Suite Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Manava Suite Resort Tahiti
4.0 de 5 Hotel   |   Cote Ouest de Tahiti (PK 10,7) | BP2851, Punaauia 98703, Polinesia Francesa   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
“muy buen hotel pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Si bien no estuvimos mucho tiempo, mas bien fue de paso, el hotel nos gusto mucho. Buenas habitaciones y el servicio! Linpio y el servicio mas que correcto. Lamentablemente tuvimos una mala experiencia con el encargado de la noche, nos cobro un impuesto de mas sin darnos recibo y no lo aviso al hotel. Por suerte al otro dia lo arreglamos sin problema. El hotel no tiene playa con lo cual hay que hacer unos kilometros si la estadia va a ser en Papeete:

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

693 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Está genial la relación calidad-precio. Me encantó la comida. El desayuno está bien, Aunq el café es malo, al igual q los zumos, q deberían ser naturales. La piscina está genial, es grande, tiene una cascada y está al lado del mar.

• Se alojó el enero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Probablemente ésta crítica sea muy emocional y poco objetiva pero no nos trataron muy bien . Llegamos con retraso a Tahití,en el vuelo de Air Tahití Nui desde Auckland. La recogida por parte de Tahiti Nui Travel que opera conjuntamente con la cadena del hotel, fue desastrosa. Esperamos muchísimo tiempo para ser trasladados. Cuando llegamos al hotel había un pequeño caos en la Recepción.En la habitación que me dieron no funcionaba el aire acondicionado y estaba muy deficiente en cuanto a mantenimiento ( los sofás muy sucios y las paredes rozadas ), y nos cambiaron a otra que era mucho mejor y donde funcionaba el aire acondicionado.
El desayuno, el estaba incluido según los papeles de mi Agencia de viajes ( Travel Nation de Brighton, UK.), finalmente lo tuvimos que pagar, y no era un buen desayuno ).
Estuvimos poco tiempo, porque salimos enseguida para Moorea.
Entiendo que el hotel tiene buenas instalaciones generales, piscina , playa etc. pero deberían cuidar más las habitaciones.
En fin, no tengo un gran recuerdo de él.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hotel muy moderno. Atención excelente.
Las habitaciones bien equipadas, cómodas y limpias.
Tiene restaurant propio donde se come muy bien y por un precio razonable.
No está en el centro pero hay transportes del hotel hacia el mismo y te aconsejan donde comprar perlas por ejemplo.
Tiene una piscina infinta que es un sueño! Lo mejor!!!
Además como nuestro vuelo salía a la noche nos ofrecieron sin cargo una habitación por una hora como para ducharnos y preparnos tranquilos para el viaje. No es un detalle menor luego de andar todo el día recorriendo la ciudad.
Escelente servicio!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos en este hotel por dos noches, y la verdad fue mejor de lo que me esperaba, la habitacion muy espaciosa y la cama comodisima, lo unico que si te toca una habitacion pegada a la carretera hay un poco de ruido pero como no es una carretera muy transitada para mi tampoco fue una molestia. Está un poco alejado del centro, pero en general esta bastante bien. Yo solo hacia las noches, supongo que si lo que quieres es visitar el centro te quedara muy alejado, pero de todas maneras a mi me gusto, y la pisicina me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera son mas ruidosas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Manava Suite Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manava Suite Resort Tahiti

Dirección: Cote Ouest de Tahiti (PK 10,7) | BP2851, Punaauia 98703, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Punaauia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Suite Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Suite Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manava Suite Resort Tahiti Polinesia Francesa
Manava Hotel
Hotel Manava Suite Resort Tahiti Punaauia
Manava Suite Resort Tahiti Hotel Punaauia
Manava Suite Hotel Tahiti

Si es el propietario o director del Manava Suite Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.