“si volvemos a Papeete no elijo este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Manava Suite Resort Tahiti

Añadiste el Manava Suite Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Manava Suite Resort Tahiti
4.0 de 5 Hotel   |   Cote Ouest de Tahiti (PK 10,7) | BP2851, Punaauia 98703, Polinesia Francesa   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“si volvemos a Papeete no elijo este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nuestras dos estadias en el hotel fueron muy distintas, a nuestra llegada despues de 24 hs de viaje lo unico que queriamos era un baño decente y una cama limpia, nos alojaron en un dpto con kichenet, patio con vista al jardin, todo bien. A la mañana siguiente despues del desayuno (pago:3.500 fr polinesio) nos fuimos a Moorea.
Cuando regresamos a los 15 dias,habiamos contratado 3 dias pues queriamos conocer esta isla y preparanos con tiempo para el regreso, nos intalaron en una habitacion 1er. piso al frente, ruidosa, sucia, con el AA que era un soplido, y con la caja de seguridad que solo ellos la entienden, xq tuvimos que llamar para que abrieran.
En la recepcion no hay personal que hable español y todo lo hacen mas complicado, para que nos cambiaran de habitacion, primero nos dijeron que el hotel estaba completo y luego que teniamos que abonar una importante diferencia xq solo le quedaban hab. con vista al mar, xq playa, playa no tiene, es un poco de arena al borde de la piscina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

687 personas han opinado sobre este hotel

Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel está muy bien, es nuevo y se nota. La habitación que nos tocó era muy confortable y estaba muy bien decorada. El aire acondicionado no hacía nada de ruido. El baño era precioso. Una gozada bañarse en esa increible piscina por la noche. La pena es la ubicación, está un poco lejos de las cosas. Tiene internet gratis. El desayuno era buffet y estaba todo buenísimo. El personal era muy atento.Tienen un servicio de una empresa de alquiler de coches que puedes coger desde el mismo hotel y te viene a buscar. La verdad es que es una buena opción para estar de paso en Tahití, aunque la isla nos pareció que no tenía nada especial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es un muy buen hotel. Una parte es Hotel y otra es estilo Apart Hotel. Lo mejor de este edfificio, es su pileta y el imponente Pacífico que lo rodea a poco del aeropuerto de Tahití. Resulta un poco ruidoso si te toca una habitación a la calle, porque está sobre la carretera que lleva al centro de la ciudad y eso hace que durante la noche también tengas los autos que llegan y salen al alcance de tu oído. Las habitaciones son sumamente confortables, con muy buen gusto de ambientación y con detalles de lujo como iluminación touch hasta en el baño. El servicio es bueno, si pedís algo a la habitación no solo es rápido sino que es más que aceptable. Es el ideal para pernoctar y seguir tu paseo por la Polinesia. Es mejor dejar tu estadía en Tahití para el final.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Si bien no estuvimos mucho tiempo, mas bien fue de paso, el hotel nos gusto mucho. Buenas habitaciones y el servicio! Linpio y el servicio mas que correcto. Lamentablemente tuvimos una mala experiencia con el encargado de la noche, nos cobro un impuesto de mas sin darnos recibo y no lo aviso al hotel. Por suerte al otro dia lo arreglamos sin problema. El hotel no tiene playa con lo cual hay que hacer unos kilometros si la estadia va a ser en Papeete:

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Está genial la relación calidad-precio. Me encantó la comida. El desayuno está bien, Aunq el café es malo, al igual q los zumos, q deberían ser naturales. La piscina está genial, es grande, tiene una cascada y está al lado del mar.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Manava Suite Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manava Suite Resort Tahiti

Dirección: Cote Ouest de Tahiti (PK 10,7) | BP2851, Punaauia 98703, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Punaauia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Punaauia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Suite Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Suite Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manava Suite Resort Tahiti Polinesia Francesa
Manava Hotel
Hotel Manava Suite Resort Tahiti Punaauia
Manava Suite Resort Tahiti Hotel Punaauia
Manava Suite Hotel Tahiti

Si es el propietario o director del Manava Suite Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.