“Solo correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Manava Suite Resort Tahiti

Añadiste Manava Suite Resort Tahiti a tu lista de perfiles guardados
Manava Suite Resort Tahiti
4.0 de 5 Hotel   |   Cote Ouest de Tahiti (PK 10,7) | BP2851, Punaauia 98703, Polinesia Francesa   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punaauia
Sevilla, España
“Solo correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo usamos para hacer noche de vuelta de Bora Bora. El hotel no está mal, pero en recepción conocimos al unico tahitiano maleducado de la isla y la discusión con el individuo nos fastidió la estancia.

La habitación tiene aire acondicionado y estaba limpia.

En el exterior tienen una piscina de esas que siguen la linea del mar y parece que se une con él. Un efecto muy bueno.

Los atardeceres desde el hotel son dignos del Bounty.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones más baratas. Hay otras que parecen mejores con terraza y vist...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fantástico hotel en Tahití ubicado cerca de Papeete y del aeropuerto (15 minutos en Taxi y 20 minutos en autobús). Fuimos por nuestro viaje de luna de miel e incluso nos subieron la categoría de nuestra habitación sin coste extra. Nos dieron la habitación antes de la hora del check-in y el trato del personal del hotel fue estupendo en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de abajo en el jardín son amplias e incluyen cocina con todo lo necesario...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me hospede a la ida y a la vuela de mi viaje a Morea y Bora Bora. Al no tener nada incluido y no haber nada en las inmediaciones del hotel como para tomar un desayuno, lo hice en el mismo. Pedimos cuatro desayunos americanos, lo de siempre buffet. La sorpresa estuvo ahí. El personal no esta preparado para atender turistas internacionales, no les pido que hablen español, pero tampoco comprendían ingles básico, solo frances. La reposición de los faltantes uno debía reclamarla o sino se quedaba sin desayunar. Esto sucedía lentamente, como quien especula hasta las 10:00hs para irse a su casa. Muy pobre oferta de variedad para el hotel que pretende ser. Las suites son excelentes muy comodas, los baños no tienen bidet, pero la ducha y bañera son muy buenas. Tiene cocina con bajilla básica como para cocinar algo sencillo, muy recomendable para quien tiene niños pequeños. No tiene playa aunque la foto resulte engañosa, 1 sola sombrilla y un par de tumbonas por las cuales todo el hotel lucha por obtener. Nadie se esfuerza en hablar español en todas las islas, pareceria la venganza francesa del caribe. La television es solo en frances y alguna vez cnn en ingles. Existen dos impuestos por noche y por adulto que habita la habitacion 1.29 euros municipal y uno ecologico de 1.68 euros. Aunque no consumas nada en el hotel en el check out debes pagar esto. Ir con euros, el dolar está muy poco cotizado. No cambiar en bancos cobran comisiones altas.
Personal de actividades en la pileta con actitud de desprecio hacia los niños.
La sorpresa vino a la vuelta llegamos a las 13hs para irnos a las 22 del mismo dia. Me entregan una habitacion llena de humo de cigarrillo y sin hacer. Bueno es un error, vuelvo y la niña que tampoco hablaba español de desdijo en disculpas, las cuales acepté. Esperando en el lobby veo que la hora pasa y empiezan a llegar compatriotas que compartiamos el avion y sus habitaciones estaban disponibles. Me daban plazos tan laxos como de 20 a 40 minutos. Mal dormido, mal comido y encima veia que todos pasaban a sus habitaciones y yo que supuestamente tenia una prioridad al llegar primero seguia esperando. Me justifican con check out 14:00, ok 14:15 todavia nada pasaba y explote en forma desmedida, lo reconozco, pero la habitación apareció mágicamente antes de los 40min. Si tenía que hacerme esperar y cometieron un error, aquí te mandan al bar a tomar una gaseosa por la casa y todos felices. Un mal manejo de la adversidad y una actitud miserable del hotel. Tenia que estar 9 horas en el hotel y me hicieron esperar 1 1/2 en la recepción. Ej Dejan dos cafe con 3 saquitos de azucar. No estan a las alturas de lo que cobran y de quienes viajan miles de kilometros esperando encontrar servicios y paisajes extraordinarios y solo se consigue lo segundo.
Pd: El maletero, en patas, disfrazado con un pareo sabia perfecto español y en la recepción no hablaban ni papa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Estuvimos en este hotel una noche de paso para después ir a bora bora y decir que muy mal, la habitación muy sucia, toalla manchada y llegamos a ener nuestras dudas de sin las sabanas estaban recién puestas, el bufet del desayuno correcto pero con sensación de poca limpueza

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
La Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nuestras dos estadias en el hotel fueron muy distintas, a nuestra llegada despues de 24 hs de viaje lo unico que queriamos era un baño decente y una cama limpia, nos alojaron en un dpto con kichenet, patio con vista al jardin, todo bien. A la mañana siguiente despues del desayuno (pago:3.500 fr polinesio) nos fuimos a Moorea.
Cuando regresamos a los 15 dias,habiamos contratado 3 dias pues queriamos conocer esta isla y preparanos con tiempo para el regreso, nos intalaron en una habitacion 1er. piso al frente, ruidosa, sucia, con el AA que era un soplido, y con la caja de seguridad que solo ellos la entienden, xq tuvimos que llamar para que abrieran.
En la recepcion no hay personal que hable español y todo lo hacen mas complicado, para que nos cambiaran de habitacion, primero nos dijeron que el hotel estaba completo y luego que teniamos que abonar una importante diferencia xq solo le quedaban hab. con vista al mar, xq playa, playa no tiene, es un poco de arena al borde de la piscina.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Manava Suite Resort Tahiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manava Suite Resort Tahiti

Dirección: Cote Ouest de Tahiti (PK 10,7) | BP2851, Punaauia 98703, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Islas de la Sociedad > Tahiti > Punaauia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punaauia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manava Suite Resort Tahiti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Manava Suite Resort Tahiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manava Hotel
Hotel Manava Suite Resort Tahiti Punaauia
Manava Suite Resort Tahiti Polinesia Francesa
Manava Suite Resort Tahiti Hotel Punaauia
Manava Suite Hotel Tahiti

Si es el propietario o director del Manava Suite Resort Tahiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.