“INCREÍBLE GAMBIA!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coconut Residence

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Kololi
Coconut Residence
Kololi, Gambia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Kololi
“INCREÍBLE GAMBIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Estuvimos 8 días en este hotel y todo resultó PERFECTO: la habitación, la limpieza, los desayunos y sobre todo la amabilidad de la gente. Fue una experiencia fantástica, sobre todo para mi hija de 6 años. Gracias a Ousman, Dodo, Mary y Patrick (y a todos los q no recuerdo el nombre) por habernos permitido una estancia tan maravillosa y por hacer que mi hija disfrutara tanto y aprendiera miles de cosas!!! Volveremos!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

38 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

recomendable pues es el único hotel de estas caracteristicas de la capital. Servicio muy bueno y mención especial su restaurante con cocina internacional y local.

Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Es un hotel bien situado, a cinco minutos de la playa (casi siempre desierta) y a 10 minutos andando de la calle principal "Avenida Senegambia" donde se cuentran la mayoría de restaurantes y locales.
La comida en el hotel es muy buena y variada, aunque la encontramos un poco cara si se compara con el resto de restaurantes. No hay que olvidar que es uno de los hoteles carosde Gambia.
El personal es muy atento y servicial. Para los que no han visitado un país africano pueden llegar a ser una poco pesados. Aunque siempre son amables, sólo quieren hablar o venderte alguna cosa. Se trata de ir con la mente abierta a hablar con todo el mundo, que todo el mundo te pare por la calle y sienta curiosidad por quién eres, de dónde vienes y que te parece Gambia. No hay que tener miedo a salir por su cuenta; no se trata de un país peligros. Sólo hay que recordar que para ellos eres un "Billete" con patas, o sea regatead siempre, incluso para coger un taxi.
Recomendamos salir a pasear, hablar con la gente que se os acerca y preguntarles por su vida. Son los mejores guías de su país.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
KENT
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2006

Mi pareja y yo acabamos de volver de Gambia, y allí nos hemos alojado en el Coconut Residence. Las puntos a favor son los siguientes:
1- El hotel. Muy cómodo, limpio, comida muy buena, y personal muy atento.
2- La playa cercana. Nunca he visto una tan vacía y, sin embargo, tan bien situada.
3- El tiempo. En ésta época del año hace un tiempo agradable.

Los puntos en contra:
Para empezar, los dos teníamos preocupación por dejar el hotel, pero al final decidimos salir por ahí y estar fuera.
No podíamos estar más de 10 minutos sin que nos molestaran, y vale que está muy bien decir 'No gracias', pero uno se siente bajo presión ya que no se van. Creo que esta denominada 'amabilidad' se confunde con frecuencia con intromisión. Es una lástima, ya que ambos tuvimos la impresión de no querer volver a Gambia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Woonsocket, RI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2006

Lo pasamos bien durante nuestra estancia en el Coconut Residence in Gambia en nuestras vacaciones de Navidad.
Las habitaciones era bonitas, al igual que el entorno.
Es romántico, relajante, cercano a restaurantes, y a un paseo de 5 minutos, cruzando la calle, a una playa preciosa.
La comida en el hotel era fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 41 €
Coconut Residence Gambia/Kololi
Coconut Residence Kololi
Coconut Residence Hotel Kololi

Si es el propietario o director del Coconut Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Coconut Residence a tu lista de perfiles guardados