“No vayas en fin de semana” 2 de 5 estrellas

Seaview Gardens Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Off Bertil Harding Highway, Kololi, Gambia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Kololi
sevilla
“No vayas en fin de semana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

La experiencia con este hotel no ha sido buena. Cuando llegué del aeropuerto sobre la 1:40 de la madrugada, me encontré con que la reserva que les había hecho por correo no aparecía por ninguna parte. Así que tuve que pelearme con el recepcionista. No se si fue por esto o no, pero durante mei estancia todo eran malas caras.
Por otro lado coincidión con un fin de semana lleno de estudiantes senegaleses con un monton de ganas de marcha, lo que significó que no pude dormir.
Además de todo, la limpieza brillaba por su ausencia.
Por otro lado he de decir que está bien situado si lo que buscas es la zona de marcha de senegambia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Se encuentra en Kololi, a unos 5 minutos andando del area conocida como Senegambia, y a unos 5 minutos de la playa.

Estuvimos en una habitación doble con baño, aire acondicionado y televisión. No disponía de mosquitera ni de persianas, y las cortinas dejaban pasar mucha luz. Por lo que vimos el hotel dispone ademas de otro tipo de habitación llamada "apartament", que es como la habitación doble pero con un pequeño salón para la televisión, y que sí dispone de mosquitera. También había otro tipo de habitación llamado "chalet", pero no llegamos a ver como son.

La piscina del hotel es más bien pequeña, cubre 3 metros y tiene alrededor unas cuantas tumbonas. El area de la piscina está a la sombra la mayor parte del tiempo, ya que se encuentra entre un muro bastante alto y el edificio del hotel.

Todo el hotel está muy limpio y el servicio es bastante atento. El restaurante del hotel resulta más bien caro, y no lo probamos ningún día. El desayuno incluido era bastante pobre: pan, mantequilla, mermelada, leche, cereales, una especie de mortadela y un queso blanco bastante malo. Incluye también un huevo al gusto (tortilla, frito, cocido...) que hay que pedir a los camareros. El té está bien, el café era Nescafé, que es lo que más se consume en Gambia. El bar junto a la piscina también es bastante caro (50 dalasis por una cerveza) y la mayoría de las veces las consumiciones no estaban frías, así que no nos gustó mucho.

En la parte de playa más cercana al hotel se encuentra el Seaview Beach Bar, al que fuimos bastantes veces, un sitio agradable, con precios medios y buena comida. Además hay un descuento del 10% (creo recordar) si estás alojado en el hotel. La cerveza son 35 dalasis, salvo en la hora feliz (¿de 12:00 a 13:00?) que estaba a 25 dalasis. En la zona de playa pegada al bar hay tumbonas (con sombrilla) desde las que se puede pedir la bebida, e incluso comer si se quiere. Son gratuitas y se pueden reservar (previa propinilla a Ali, en encargado de las tumbonas).

En la puerta SIEMPRE nos encontramos algún "bumpster" recomendando locales, ofreciendo servicios de taxi o simplemente intentando sacarte algo (dinero, bolis, ropa...) ya sea de día o de noche. Algunos pueden ser muuuy pesados, conviene ser firme desde el primer día.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — No está a pie de playa, hay que caminar 5 minutos
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Seaview Gardens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaview Gardens Hotel

Dirección: Off Bertil Harding Highway, Kololi, Gambia
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Kololi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Kololi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seaview Gardens Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaview Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seaview Gardens Hotel Gambia/Kololi

Si es el propietario o director del Seaview Gardens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.