Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ресторан с панорамным видом” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sputnik Boutique Hotel

Sputnik Boutique Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Batumi
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Sputnik Boutique Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Sputnik Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Shervashize Aghmarti Street 28, Batumi 6010, Georgia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Batumi
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sputnik Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sputnik Boutique Hotel

Dirección: Shervashize Aghmarti Street 28, Batumi 6010, Georgia
Ubicación: Georgia > Adjara Region > Batumi
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Batumi
Número de habitaciones: 59

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sputnik Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.