“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tela
Tegucigalpa, Honduras
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

No es lo que esperaba. El sitio es parcialmente cierto. Mala ubicación, pésimo servicio e insalube.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Mi Familia y yo viajamos con planes de quedarnos en el Shores Plantation , porque queriamos estar algo retirados del centro de Tela , pero al ver que las cabañas quedaban lejos del mar ,el personal no es muy atento y que la zona esta repleta de mosquitos a parte la calle es espantosa y en pesimas condiciones , decidimos buscar otra opcion en la zona ; encontramos el Grissy, que esta un poco mas cerca y decidimos quedarnos ahi.
La atencion es insuperable, el personal del hotel es muy abierto , muy campechanos y flexibles nos dieron un trato super personal que nos hacia en verdad sentirnos en confianza y comodos ; las habitaciones son amplisimas y comodas, las suites estan muy bien equipadas con sus utencilios de cocina micro, tostadora y refrigeradora, la limpieza es excelente , teniamos una terracita privada con vista al mar y al costado a la pisicina , realmente espectacular , la playa es lindisima y tranquila , el restaurante la comida aunque poca por plato es rica
Estamos ansiosos por volver ; Sin duda alguna cuando viajemos a Tela, nuestro Hotel sin dudarlo ni por un instante es el Grissy

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

La playa es preciosa, sin embargo tienen graves problemas en la atención al cliente, específicamente en la cocina y los meseros.
Tuvimos que esperar 2 horas por un almuerzo que nunca llegó, nos vimos obligados a buscar comida a las 3 de la tarde con nuestro pequeño de dos años y nadie, absolutamente nadie se disculpo, sino hasta al día siguiente.
Los meseros no son atentos, atienden con desgano y realmente es una lástima porque el hotel esta muy bien y realmente me gustaría volver si no fuera por su servicio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
San Pedro Sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Este viaje con mi esposa lo planeamos desde hace dos semanas, y queriamos un lugar muy acogedor y tranquilo para descanzar y salir de la rutina, despues de una larga lista de hoteles de categoria en Tela opte por el Sherwood, pero cuando mire esta pagina, y que el sherwood tenia malas criticas, me decidi a ultima hora por Grissy´s, y fue lo mejor que pude haber hecho, Mr Mike, nos trato muy bien, es bien humilde en su forma de ser a pesar de tener ese lindisimo Hotel, todos los empleados nos hicieron sentir como los huespedes de honor, si vuelvo a Tela, no hay otro lugar al que valla sino al Grissy´s Se los recomiendo

Att, Pedro Agurcia

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Un hotel de playa muy comodo y frente a las playas mas hermosas de Honduras de arena blanca y aguas cristalinas.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Grissy's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grissy's Hotel

Dirección: | Barrio El Paraiso, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grissy's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grissys Hotel Tela

Si es el propietario o director del Grissy's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.