“Excelente estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ensenada Beach Resort & Convention Center

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
La Ensenada Beach Resort & Convention Center
Añadiste el La Ensenada Beach Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Bahia de Tela, Tela, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Tela
San Pedro Sula, Honduras
“Excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

A pesar de haber leido tantas malas criticas, decidimos celebrar el cumpleaños de mi esposo en la Ensanada y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Revisando las criticas me di cuenta que los demas hoteles que estan calificados mas alto son muchisimo mas baratos pero porque no tienen mucho que ofrecer en instalaciones.

Las instalaciones son excelentes, muy bien cuidadas. La comida es buena y a pesar que no hay snacks entre comidas, no hacen falta. El servicio es excelente, nos atendieron muy bien.

La habitacion muy limpia, habia todo lo necesario, icnluida ena refri pequeña en la habitación. El televisor es plasma y el baño muy amplio y limpio.

La playa es preciosa y siempre hay seguridad por cualquier lado. La verdad no queriamos regresar a casa. Definitivamente vamos a regresar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 16,30 h. La habitación asignada estaba sin hacer y parecía una pocilga. Avisamos a recepción y hablamos con el ama de llaves y le dimos todo el tiempo del mundo para hacer la habitación. Al llegar solo habían sacado una cama de hacerla triple y habían cambiado las sabanas. Las almohadas no las cambiaron y el baño sin hacer y había mosquitos. Finalmente, cambiaron las almohadas y limpiaron el baño y echaron insecticida. En los siguientes dias encontramos un chinche, una cucaracha mas los socorridos mosquitos. El lugar tiene un problema de ubicación, en algunas fuentes tiene aguas negras estancadas y a menos de 500 metros tiene aguas negras. Con el problema de los mosquitos transmisores de dengue y malaria. El problema es que en tierra de ciegos el tuerto es el rey, y en semana santa se puede ver a lo mejor de la sociedad de San Pedro de Sula. Pero la verdad la higiene deja mucho que desear. El servicio
es solicito y atento. La comida aceptable de calidad media. Y lo mejor su playa y la seguridad. El agua caliente alcanza los 32 grados centígrados. En Europa le pondríamos un suspenso, pero en Honduras es un aprobado alto por la seguridad y la playa.

• Se alojó el abril de 2011
Tegucigalpa, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Empezare explicando porque pienso que no hacen caso de estas criticas y por lo tanto de nada sirve que uno escriba pues se supone que los administradores las leen y toman en concideracion para un servicio al cliente mejor.
Pero e leido varias criticas abajo y son en fechas anteriores a Febrero 2011 y lo mismo que ellos concideran y notaron son las mismas criticas que hare. (buenas y malas)

En primer lugar no hay nada que hacer, osea si esta la playa y la piscina, pero para el primer dia esta perfecto, pero ya el segundo dia hay algo mas que se espera poder hacer, pero no hay nada, considero que deberian de tener a disposicion canchas para futbol, tenni, basketball o algun tipo de diversion extra a bañarse. Y claro con ella tener a disposicion del cliente las herramientas necesarias.

Segundo la atencion en pesima, asi la concidere desde que tuve el primer contacto con el supervisor del area, inmediatamente mi familia y yo catalogamos como muy mala atencion, pienso que deberian de tener mas entre comidas, puesto que sea como sea este en uno de los mayores atractivos, los niños por lo general comen todo el dia, una papita, un pedacito de algo, no mucho pero el estar bañanado cansa y a ellos mas, los adultos no digamos, pero es mas controlable que espere la hora del almuerzo a un niño. Asi que creo que deberian de tener mas lunchs durante el dia. El costo por estar ahi lo amerita.
Por cierto es ilogico que no me puedan servir una bebida de dama sin alcohol, vi como a los niños les daban piñas coladas con alcohol simplemente por el capricho por que es un capricho de no querer dar una bebida sion alcohol cuando lo unico que se necesita hacer es servirla en el vaso antes de hecharle al el licor.

Durante mi estadia lleve a mi niña de 11 meses, y como en la pagina web dice que hay cunas y hay una cocina completa ( y en un hotel esto de completa, se entiende cafetera, microhondas y una pequeña refrigeradora y quizas algo mas) pero que va me confie de esto y en mi habitacion y todas las demas que estabamos ocupando no habia nada de eso, es mas tuve problemas con la limpieza de los pepes de mi bb y obvio que con conseguir donde calentar el agua para hacere su pepito. Llame a recepcion y mil pretextos para decir que no tenian. Asi que esto no creo que sea una cocina en una casa donde no se puede ni calentar agua para hacer un pepe, o no se puede ni hacer una bolsa de palomitas por falta de Microhondas.

La comida estaba buena, no me quejo de ella.

Asi que por todo lo anterior expuesto espero que puedan mejorar el servicio, es un lugar bonito, agradable pero aburrido.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Me fui una semana a este hotel y realmente supero mis espectativas, las instalaciones son inmejorables, tiene de todo lo que se necesita en un resort como estos,buena piscina,la playa esta bien acondicionada con sus respectivas sillas, hamacas y un punto muy importante es que cuenta con seguridad en esa area, eso hace que uno como turista se sienta mas tranquilo.
Ademas de todo lo que el hotel ofrece hubo un elemento que me parecio un 10, la atencion;personalizada de todo a todo,principalmente de parte de Keny(wetbar) y Darwin que fueron muy finos en todo el tiempo que estuve hospedado.
El unico elemento que no me hacen darle una puntuacion perfecta a este lugar es la comida(eso si, de los resort todo incluido que he visitado es la menos mala), ya que es muy repetitiva .
En resumen si Ud. piensa ir a Tela de vacaciones le recomiendo este hotel,no existe comparacion con la competencia directa,absolutamente nada que ver.
Me encanto y volvere lo mas pronto posible

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
La Ceiba, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Aunque el hotel me encantó, la comida debe mejorar mucho, sirvieron el pan helado, los frijoles mal fritos, el plátano frito duro ( me dió la impresión de que era recalentado ) y las tajadas muy gruesas, quien lo hizo realmente no sabe cocinar.
Algunos empleados dan muy buen servicio al cliente, otros no. Faltan bocadillos entre comidas, juegos para niños, actividades para adultos. Los que no gustan de bañar solo tienen que estar viendo la piscina que gracias a Dios, es muy bella. También se puede estar en la playa que la han cuidado muy bien, no es necesario ir a Can Cun para disfrutar esa belleza.
Quien diseñó este hotel, la piscina y el cuidado que le dan a la playa, son dignos de admiración y reconocimiento.
Les estoy contando a mis amigas para que vayan.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Ensenada Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ensenada Beach Resort & Convention Center

Dirección: Bahia de Tela, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 132 €
La Ensenada Beach Hotel Tela
La Ensenada Beach Resort And Convention Center

Si es el propietario o director del La Ensenada Beach Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.