“Buenisimo¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ensenada Beach Resort and Convention Center

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
La Ensenada Beach Resort and Convention Center
Añadiste La Ensenada Beach Resort and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Tela, Honduras | Carretera Principal de Tela a Ceiba, Gasolinera Uno a la Izquierda Seguir Instrucciones, Tela, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tela
San Salvador, El Salvador
“Buenisimo¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En realidad no se porque no publicaron mis comentarios anteriormente, pero lo que les puedo decir de La Ensenada que es un lugar lindo, tranquilo, para descansar y disfrutar su riquísima comida, nunca nos limitaron, siempre había carne, marisco, pollo, pastas y postres deliciosos... no nos podemos quejar las señoritas de servicio atentas, pedimos a la villa ciertas comodidades extras y fueron entregadas de manera rapida amable y sin costos extras. regresaremos y con mas familia fue una experiencia muy linda.... visiten la ensenada no se arrepentirán.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Bueno estubimos el de regreso en la ensenada el sabdo 23 de Julio de 2011, y realmente que quedamos muy decepcionados con la comida sobre todo con la cena que se sirvio ese dia sabado, nada que ver con lo que es una cena parecia mas un almuerzo y para ser mas malo que sin buen sabor , no sabemos pues anteriormente habia sido mejor.
Y el servicio de meseros pues peor simplemente se dedican a incomodarte y no preguntarte que tal esta todo solo estan preocupados por levantarte de la mesa.
Por lo demas si tu vas con un grupo de amigos y quieres beber pues ayi si las cosas marchan mejor pero en familia no .
La limpieza de playas y piscina muy muy buena.
atencion de bar de piscina muy buena
atencion del bar los cocos muy buena
Servicio de tollas tardado pero al final funciona
Lastima la comida y la atencion en Restaurante

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Las instalaciones al llegar al hotel son muy bonitas y nitidas. Las habitaciones son relativamente nuevas y todo se ve bien cuidado. Las habitaciones son muy de lujo con todo lo esencial para estar. En cuanto a la comida, quizas no habia tanta comida "marinera" como se podria esperar de un hotel en frente de la playa. La area de la piscina es muy bonita y bien ordenada. La playa esta bien cuidada y normalmente hay personal limpiando alguna que otra basura. El muelle del hotel es muy precioso y en la noche es muy romantico si se anda con la pareja. La verdad que hay mucho que hacer y si no, puede hacer un viaje improvisado en lancha que se paga aparte pero que la lancha y el personal de la lancha pasan practicamente todos los dias en la playa del hotel para ese tipo de recorridos. En conclusion, un hotel de lujo, muy bien cuidado y con el cual se pueden hacer muchos momentos inolvidables.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Fui con i esposo y mi hija hace apenas 3 dias y es cierto que es muy lujoso y la piscina es muy hermosa, pero no hay variedad en cuanto a las comidas, te restringen en las cantidades que comes y en las bebidas, cockteles, etc, Nosotros no ingerimos bebidas alcoholicas pero cuando pediamos algun cocktel nos hacian unas caras. Ademas muy mal entretenimiento, no tienen tiendas disponibles y tuvimos una mala experiencia la ultima noche porque en la habitacion de al lado se alojaron unos hombres vulgares, borrachos y desconsiderados que no nos dejaron dormir toda la noche, tratamos de llamar a la administracion a la 1 y 3 de la madrugada para que hicieran algo y ni siquiera nos contestaron. Yo pienso que si tenian registro que estabamos mi esposo y yo con nuestra bebe de 1 año fue irresponsable alojar en la habitacion contigua a semejantes personas. Muy mala experiencia, no volveria jamas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

A pesar de haber leido tantas malas criticas, decidimos celebrar el cumpleaños de mi esposo en la Ensanada y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Revisando las criticas me di cuenta que los demas hoteles que estan calificados mas alto son muchisimo mas baratos pero porque no tienen mucho que ofrecer en instalaciones.

Las instalaciones son excelentes, muy bien cuidadas. La comida es buena y a pesar que no hay snacks entre comidas, no hacen falta. El servicio es excelente, nos atendieron muy bien.

La habitacion muy limpia, habia todo lo necesario, icnluida ena refri pequeña en la habitación. El televisor es plasma y el baño muy amplio y limpio.

La playa es preciosa y siempre hay seguridad por cualquier lado. La verdad no queriamos regresar a casa. Definitivamente vamos a regresar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Indura Beach And Golf Resort
Hotel Marsol
Hotel Marsol
N.° 4 de 15 en Tela
4.5 de 5 estrellas 25 opiniones

¿Has estado en La Ensenada Beach Resort and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ensenada Beach Resort and Convention Center

Dirección: Tela, Honduras | Carretera Principal de Tela a Ceiba, Gasolinera Uno a la Izquierda Seguir Instrucciones, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 146 €
La Ensenada Beach Resort and Convention Center se encuentra ubicado en Tela, Honduras. La Bahía de Tela ofrece las mas bellas playas de arena blanca en Honduras, rodeado de bosques tropicales, jardines botánicos, reservas naturales y refugios de vida silvestre, así mismo de la experiencia cultural de los Garifunas. En el año 2009 se inició la construcción de la segunda etapa, un nuevo edificio de 50 habitaciones que ya está en operación y un Centro de Convenciones con capacidad para 1,500 personas con 4 salones y todos los servicios y tecnología de punta, siendo el Centro de Convenciones más grande y moderno del Caribe Hondureño. En total el Resort cuenta actualmente con 150 habitaciones y el proyecto total es llegar a desarrollar 600 habitaciones con todos los servicios. ... más   menos
La Ensenada Beach Hotel Tela

Si es el propietario o director del La Ensenada Beach Resort and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.