“Un excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ensenada Beach Resort and Convention Center

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
La Ensenada Beach Resort and Convention Center
Añadiste La Ensenada Beach Resort and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Tela, Honduras | Carretera Principal de Tela a Ceiba, Gasolinera Uno a la Izquierda Seguir Instrucciones, Tela, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tela
San Pedro Sula, Honduras
“Un excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es un excelente lugar para los que les gusta la tranquilidad es muy bueno, no asi para los que les gusta la rumba, ya que no tiene entretenimiento nocturno lo cual es ideal si un busca tranquilidad y mas cuando viajas en familia, la comida es excelente, caliente y variada, el restaurante es muy bueno, la playa es muy limpia y sobretodo privado, el muelle es excelente para pasar el atardecer, la pasamos muy con mi familia y espero regresar pronto, la atencion es buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Pues el hotel es bonito, tiene buenas habitaciones, el paquete es todo incluido, la alimentación es tipo buffet aunque no siempre era la mejor pero si habían veces que se servia comida muy rica, los cócteles son buenos, la piscina es bien grande, la playa no me gusto mucho y eso que fuimos en verano, creo que hay playas mas bonitas en tela, pero no me quejo pasamos unos días agradables...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
tegucigalpa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

hay mejores lugares en honduras, la ensenada en particular es muy caro, la comida es poca , no es el servicio que dicen no hay snack, y si vas a pedir comida o bebida nuevamente te dicen que ya comiste, a mi hijo le negaron comida, a los niños no les hacen caso cuando piden algo, no hay suficientes toallas para la piscina, tuvimos que esperar para que nos dieran algunas, los meseros del bar de la piscina son desatentos y malcriados, la mucama era atenta y el salon de convenciones es amplio y bonito al igual que todas las instalaciones, no lo recomiendo, no volveria.por el precio mejor me voy a roatan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

En realidad no se porque no publicaron mis comentarios anteriormente, pero lo que les puedo decir de La Ensenada que es un lugar lindo, tranquilo, para descansar y disfrutar su riquísima comida, nunca nos limitaron, siempre había carne, marisco, pollo, pastas y postres deliciosos... no nos podemos quejar las señoritas de servicio atentas, pedimos a la villa ciertas comodidades extras y fueron entregadas de manera rapida amable y sin costos extras. regresaremos y con mas familia fue una experiencia muy linda.... visiten la ensenada no se arrepentirán.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Bueno estubimos el de regreso en la ensenada el sabdo 23 de Julio de 2011, y realmente que quedamos muy decepcionados con la comida sobre todo con la cena que se sirvio ese dia sabado, nada que ver con lo que es una cena parecia mas un almuerzo y para ser mas malo que sin buen sabor , no sabemos pues anteriormente habia sido mejor.
Y el servicio de meseros pues peor simplemente se dedican a incomodarte y no preguntarte que tal esta todo solo estan preocupados por levantarte de la mesa.
Por lo demas si tu vas con un grupo de amigos y quieres beber pues ayi si las cosas marchan mejor pero en familia no .
La limpieza de playas y piscina muy muy buena.
atencion de bar de piscina muy buena
atencion del bar los cocos muy buena
Servicio de tollas tardado pero al final funciona
Lastima la comida y la atencion en Restaurante

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Indura Beach And Golf Resort
Hotel Marsol
Hotel Marsol
N.° 4 de 15 en Tela
4.5 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en La Ensenada Beach Resort and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ensenada Beach Resort and Convention Center

Dirección: Tela, Honduras | Carretera Principal de Tela a Ceiba, Gasolinera Uno a la Izquierda Seguir Instrucciones, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 150 €
La Ensenada Beach Resort and Convention Center se encuentra ubicado en Tela, Honduras. La Bahía de Tela ofrece las mas bellas playas de arena blanca en Honduras, rodeado de bosques tropicales, jardines botánicos, reservas naturales y refugios de vida silvestre, así mismo de la experiencia cultural de los Garifunas. En el año 2009 se inició la construcción de la segunda etapa, un nuevo edificio de 50 habitaciones que ya está en operación y un Centro de Convenciones con capacidad para 1,500 personas con 4 salones y todos los servicios y tecnología de punta, siendo el Centro de Convenciones más grande y moderno del Caribe Hondureño. En total el Resort cuenta actualmente con 150 habitaciones y el proyecto total es llegar a desarrollar 600 habitaciones con todos los servicios. ... más   menos
La Ensenada Beach Hotel Tela

Si es el propietario o director del La Ensenada Beach Resort and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.