“Bello Paisaje, Comida exquisita, el recurso humano mas amable de Honduras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Ensenada Beach Resort & Convention Center

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
La Ensenada Beach Resort & Convention Center
Bahia de Tela, Tela, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Tela
Tegucigalpa
“Bello Paisaje, Comida exquisita, el recurso humano mas amable de Honduras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Solo sugiero dos cosas en orden de importancia: 1.Quizas la musica que ponen en el area de la piscina deberia ponerse y escogerse de acuerdo a un horario y actividad que se realize y no durante todo el dia, pues creo que muchos turistas como mi familia y yo tambien desean disfrutar del sonido del agua, del mar, de los arboles al moverse por el viento y con musica tan fuerte no se puede apreciar, en mi caso encontre incongruente el bello paisaje, las hermosas vistas en todas direcciones con la musica que escuchaba todo el dia. Ademas la musica todo el dia aburre y cansa. Asi que mi sugerencia es que la pongan a ciertas horas de acuerdo a conveniencia. 2. mi segunda sugerencia es en cuanto a aspectos fisicos de las instalaciones.La arquitectura es muy bonita pero creo que seria bueno revisar los sistemas de drenajes de aguas lluvias, pues con las lluvias, muchas areas de circulacion exteriores casi se vuelven piscinas.
Por lo demas estoy encantada con el paisaje, las instalaciones, la comida, los camareros y meseros mas amables que haya conocido en Honduras, nos trataron como reyes, un salon de convenciones sin nada que envidiar a ninguno de la capital, la fiesta de año nuevo estubo de lujo y los fuegos artificiales impresionantes. Se lucio el dueño del hotel, dio muestra de muy buen gusto y profesionalismo. Lo Felicito y le deseo exitos.
atentamente,
Ivick Reconco

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

84 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
san pedro sula
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

La habitacion es pequena, el control de la tv no funcionaba, hay cafetera y no hay cafe ni azucar ni cucharas, el servicio de los meseros es pesimo te atiende a las 2 horas. Entre comidas no hay snacks OJO asi que si van mejor lleven sus propias golosinas.

La comida no es tan mala, pero es repetitiva lo que te sirven en la cena te lo vuelven a servir al desayuno, y el almuerzo regular.

El lugar esta muy bonito, la piscina, las instalaciones y la playa pero el servicio es terriblemente pesimo. No volveria aunque me lo regalaran. Hay mejores opciones mas economicas y con mejor servicio con el Palma Real en la Ceiba.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

La Ensenada es un paraiso, solo es necesario venir para comprobarlo y disfrutarlo, yo soy Colombiano pero es un bonito lugar en el Caribe para disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

trabajo en una agencia de viajes fui a mas que todo por conocer y asi poder recomendar amis clientes, si es un hotel con muchas comodidades y muy fino definitivamente tubieron un gusto esquisito en todo ellos no encastimaron en detalles ni en gastos para el hotel, pero definitivamente, no llega a Resort fui con mi hija de 7 años y no tenia nada de loque se dice nada para los niños llegas y no te dan ni un vaco con agua, cuando se dice toto incluido es sin limites ellos hacen comida buffet pero no te dejan tomar de todo tomas una cosa oh la otra, la verdad les pido a los señores administradores que tomen en cuenta lo que es un Resort, si lo calificamos por Resort deja mucho que decear, pero como hotel es tranquilo y pacible la verdad te relajas mucho y tiene las playas mas expectaculares de honduras pues como saben la playas de la ensenada y por cierto las de tela son las mas bellas y hermosas, por favor señores sepan interpretar lo que es un Resort.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

En los meses de Agosto y Septiembre estuve de pasadia en la Ensenada. En Agosto con mi hija y en Septimbre con tres familiares todas retiradas. En ambas ocaciones arribamos a las 9:AM. Lo que me gusto de La Ensenada, sus edificios de una arquitectura moderna, las villas en particular su decoracion y mobiliario modernos y de un gusto exquisito. Las playas limpias lo mismo las piscinas. Ahora lo que necesitan actualizar, es entender lo que significa ALL INCLISIVE O TODO INCLUIDO. Para comezar llegas temprano viniendo de otra region no te ofrecen ni siquiera una taza de cafe , tienes que esperar hasta la hora de almuerzo para probar algo solido, se dice buffet pero enrealidad no lo es porque te estan fiscalizando lo que comes.En el bar las margaritas estan de antemano mezcladas con licor ( yo no bebo licor) , te fizcalizan lo que bebes en una lista que se te entrega al registrarte y la misma se le entregas a x mesero (a) no hay areas de snack
bar nos dijeron que solo para ninos. Urgente mejorar esta area de servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en La Ensenada Beach Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Ensenada Beach Resort & Convention Center

Dirección: Bahia de Tela, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 123 €
La Ensenada Beach Resort And Convention Center
La Ensenada Beach Hotel Tela

Si es el propietario o director del La Ensenada Beach Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Ensenada Beach Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados