“Muy contento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sherwood

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Hotel Sherwood
Av.Guatemala,calle Peatonal Playera, Tela, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Tela
“Muy contento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi experiencia con este hotel ha sido muy buena. La calidad que ofrece al precio que está me pareció excelente. Las habitaciones muy limpias. La comida también nos gustó mucho. Sin duda sin vuelvo a Tela volveré a alojarme en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

Roatán, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es de lo más pésimo, los dueños tienen una pésima presentación y una pésima educación. Las habitaciones son sucias, los aires no funcionan, la piscina nunca la limpian, en la cocina
pude ver a un empleado que estaba va de estornudar y toser, siempre están haciendo remodelaciones sin notar que lo ya existente esta de mal en peor, los precios cambian de un momento a otro, son unos estafadores...

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

durante la semana pasada, estuve de viaje en la ciudad de Tela, y me hospede en este Hotel, la verdad es que la experiencia fue muy buena, nos atendieron de la mejor manera y nos complacieron en todo, en este momento el hotel lo estan remodelando, eso es muy bueno ya que dara un servicio de mucha mas categoria, Esta ubicado frente al amr, NO ME ARREPIENTO DE HABERME QUEDADO ALLI,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
tegucigalpa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

fue una semana estuve en ese hotel y me gusto su atencion sus habitaciones muy bonitas su restaurante muy completo y sobre todo su vista ala playa tienen una ubicacion privilegiada para poder dar una caminata por la playa de una forma segura por eso opino que es un muy buena opcion en hoteles

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Definitivamente es un robo, este hotel no deberia de ser promocionado a nivel internacional puedo decirles que fue el peor fin de semana de la vida:
Aca les envio una lista de todas las cosas que pude observar y sobre todo vivir:
- Lobby descuidado, con cielo falso dañando y a punto de caerse.
- personal no utiliza uniforme y la vestimentes que utilizan da cero presentacion al lugar.
- todo el hotel no cuenta con limpieza, siendo el restaurante uno de los lugares mas sucios del hotel, parece que nunca lo han barrido. Y el servicio es malo.
- La habitacion no habia sido limpiada muy bien cuando me la entregaron aun conservaba cajetillas y colillas de cigarro de los anteriores huespedes.
- Mis hijos casi se mueren al ver que en la habitacion habian dos cucarachas y una lagartija.
- El baño es sucio, descuidado, con una tina en mal estado, la ventana esta quebrada, el papelero no sirve y no hay papel higienico, en fin un lugar que hasta los niños tenian asco de utilizar.
- El area de piscina es descuidada, las fotos del internet hacen que parezca un paraiso, pero el hotel no cuenta con reglas por lo que los dos dias que estuve habia gente bañandose en la ropa que andaban utilizando sin que nadie les exigiera ropa de playa. Adicionalmente los muebles estan en pesimo estado, nunca los han limpiado, estan sucios y da asco sentarse ahi. la escalera de la piscina grande esta quebrada, no sirve para nada, y es riesgosa para los niños quienes pueden cortarse ahi.
- NO hay ducha en el area de piscina, han habilitado como ducha el lugar donde se lava el trapeador con los trapeadores sucios a la par.
- NO tiene estacionamiento, el terreno habilitado es donde tiene la basura, que dicho sea de paso no es sacada de ahi a diario por lo que el mal olor que se siente es espantoso. a eso se le suma que es de tierra y por la lluvia se hace lodo que tiene pesiomo olor, mas muchas moscas que siguen la basura.
- el precio versus calidad es absurdo1950 lempiras aproimadamente100 DOLARES por un hotel tan sucio que solo daban ganas de salir correido de ese lugar,
- PLAYA NO TIENE... la playa es publica por lo que es sucia, la gente acampa en ella en sus carros, por lo que ahi cocinan, comen, votan su basura, hacen sus necesidades, lo que ocasona que toda este llena de basura. Hay bolsas, huesos de pollo, desechables y todo tipo de basura en la arena, que por supuesto nadie limpia.
- No sirve el internet.
- Su cara tarifa no incluye ni siquiera dos desayunos.
NADA DE LO QUE OFRECEN ES CIERTO...

por lo anterior considero que deberian de obligarlos o a bajar tarifas y promocionar el hotel como uno de los peores pero baratos en Tela, o exigirles que mejoren la calidad y servicio, por que es sucio y caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sherwood? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sherwood

Dirección: Av.Guatemala,calle Peatonal Playera, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Tela

Si es el propietario o director del Hotel Sherwood, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Sherwood a tu lista de perfiles guardados