“Un lugar muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Tela
San Pedro Sula, Honduras
“Un lugar muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel posadas Las iguanas es un bello lugar tiene todo lo necesario para pasar un excelentes vacaciones. Es un hotel pequeño pero muy acogedor que lo hacen sentirse como en casa.
Las habitaciones estan muy bien acondicionadas y todo el entorno es muy limpio su patio, piscina, area snack, area para asados. La atencion es muy buena en general les recomiendo visitar hotel posadas las iguanas no se arrepentiran.
Ahh se me olvidaba los desayunos son riquisimos!!!

• Se alojó el abril de 2014

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un pequeño y acogedor lugar, desde que llegas la atencion es la mejor, desde mis abuelos hasta el mas pequeño hemos tenido una muy buena experiencia, por lo que agradezco a todo el personal por hacernos unas lindas vacaciones en un bello rinconcito!

Se alojó el marzo de 2014
Tela, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es bonito, limpio, huele bien. Las camas son limpias y comodas, las toallas bien blancas, el baño es bien limpio y todo en el apartamento está en su lugar. Es la segunda vez en este relajado lugar y regresamos porque es especial y tranquilo. No se siente como un hotel sino como una casa de playa bonita y fina a un fantástico precio. El personal es muy amable y van la milla extra para atenderte. Los desayunos son de cinco estrellas y lo disfrutamos con toda confianza. Todo el lugar es un encanto, bello y relajado. Es como una pequeña isla escondida dentro de Tela donde puedes relajarte y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación llamada "El Jazmín". Es tranquila, vista a la piscina, con...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santa Bárbara, Santa Barbara, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Decidimos hacer un viaje en familia muy especial, y recorrer algunas areas de nuestro pais, y mostrarle a mi cunada-- ella es Norteamericana-- algo lindo y que al mismo tiempo se sientiera en familia, como en casa. Pues nos decidimos por el Hotel Posada Las Iguanas, dejenme decirles, que la experiencia sobrepaso nuestras expectativas, el trato tan familiar, educado y profesional hacen que quieras permanecer alli por varios dias.
Son especialistas en concentirte todos tus deseos, por ejemplo a nosotros se no antojo, tomar agua de coco, y en seguida muy decididamente, nos sirvieron de los cocos que posee el hotel; por cierto se los recomiendo, el agua es riquisima.
Alli se respira un ambiente de tranquilidad y armonia, que hacen de este lugar un paraiso terrestre, te convierten en un huesped especial, me encanta la musica instrumental que se escucha de fondo, algo muy particular de ellos.
En verdad si quieres sentir amabilidad y buen trato te recomiendo Hotel Posada Las Iguanas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en este maravilloso hotel, el servicio fantastico y el servicio espectacular. Realmente regresaré pronto! Puedes llevar tu propia comida y prepararla en el kiosko al lado de la piscina y hacer una barbacoa familiar inolvidable

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Posada Las Iguanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Las Iguanas

Dirección: Bo. Buena Vista, No 529, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Las Iguanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Las Iguanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.