“debio haber sido mejor en su tiempo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Telamar Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Telamar Resort
Añadiste Telamar Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tela
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“debio haber sido mejor en su tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Este hotel se nota que ya no esta en su maximo apogeo, pero en general lo importante esta bien:

habitaciones limpias y bonitas
piscina grande grande
ubicacion frente a la playa
restaurante y comida excelente y abundante

la parte del hotel que aun se usa (frente a la piscina) esta muy bien cuidado, no asi el area de chalets y canchas, que practicamente es un pueblo abandonado, fuera de la gente de recepcion, el resto del personal tiene una pesima actitud.

tienen un bonito campo de golf (9 hoyos), pero esta fuera lejos del hotel.

volveria a ir, si, pero estoy conciente que este hotel ya no esta en sus tiempos dorados.

Consejo sobre las habitaciones: por comodidad siempre busco habitacion en el primer nivel para que mis hijos tengan facil acceso a t...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En la zona realmente no hay muchas opciones de hoteles de este tipo, de hecho caminamos bastante por la playa de Tela buscando algo similar y no encontramos, en general el hotel tiene muy buena ubicación, ambiente excelente y las instalaciones son buenas. La playa es bonita y cercana a un área pública pero se puede disfrutar de una bonita vacación.

Los precios no son excesivamente caros y si uno asiste en temporada alta, se aprecia que el hotel sea un poquito más exclusivo por lo concurrido de la playa. Muy recomendado para viajes en familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Tube que ir solo a pasar el dia. Ya que no habia cupo para quedarme al menos una noche. Fuimos vistos y tratados con menos precio. Pienso q si van a dar un servicio de estos deben de ver y tratar a todos los clientes por igual si no mejor no dar un servicio solo de dia. Hiba al bar por una bebida y me miraban la cinta y me atentian alla por ultimo lo mismo en los snack. Hasta en el parqueo me dijeron q ese espacio solo era para huéspedes y le tube q contestar diciéndole q donde estaba dicho rotulo, se dio la vuelta y se fue sin decir nada. Una pena mejor irme a palma real q aunq sea a pasar el dia te tratan muy bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención brindada en el hotel deja mucho que desear!!! El hotel es bonito, linda playa y cuartos cómodos, pero algunos de sus empleados son malcriados y no tienen la menor idea de lo que es servicio al cliente!! Además el hotel tiene políticas tacañas como por ejemplo en una habitación para tres adultos solamente ponen un bote con agua!! Y sí les pides más te dicen que sólo un bote, no verifican antes del check in que este funcionando el a/c y te hacen esperar más de una hora para arreglarlo con el calor que hace.... En el restaurante tienen meseros malcriados, displicentes, que responden pesado en especial a las mujeres que visitamos el lugar. La comida es mala en relación al precio, las bebidas "ilimitadas" en el all inclusive de mala calidad. Los bar tenders pedantes y displicentes. Los Snacks malisimos! El show de noche aburrido y malo. Los postres feos y pobres!!! Y las tiendas de conveniencia exagerados en los cobros!!! Aumentan algunos precios hasta 10 veces su valor normal!!! Definitivamente JAMÁS VOLVEREMOS A IR A UN LUGAR DONDE PAGAS PARA QUE TE TRATEN MAL!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Centroamérica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

No visitaba este hotel desde hace unos 10 años, definitivamente han invertido en infraestructura... ahora encontramos edificios con habitaciones cómodas, si tienes suerte con vista al mar, pero increíblemente, solo son dos pisos..!! Así que no hay mucho que ver...

No me impresionaron mucho ni en la limpieza ni en las actividades, creo que este es un lugar para ir a descansar, propiamente, no hay nada que hacer... un pequeño show los fines de semana, los muchachos hacen lo que pueden, pero sin público, pues es más difícil.

La comida fue lo que menos nos gustó, solo los fines de semana hay buffet, y con poquísima variedad, o pollo o pescado, la misma ensalada, y con muy poco sabor. Si vas día de semana, hay un solo menú, con 4 - 5 platos para cena y almuerzo, así que para el segundo día, ya no hay opción...

La gente es amable, pero eso no satisface todas tus necesidades.

Por suerte, el motivo de nuestro viaje era descansar... así fue lo único que hicimos...

Tal vez para familias con niños pequeños sea un buen lugar, para adolescentes y jóvenes... no mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, con vista al mar...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Telamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Telamar Resort

Dirección: Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tela
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Telamar Resort 4*
Ubicado en la cálida y tranquila costa de Tela, Honduras, ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos Piscinas, Sauna, Jacuzzi, un Campo de Golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre. ... más   menos
Telamar Hotel Tela
Villas Telamar
Mar Tela
Hotel Telamar
Hotel Villas Telamar Honduras

Si es el propietario o director del Telamar Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.