“No dan ganas de regresar!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Telamar Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Telamar Resort
Añadiste el Telamar Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Tela
“No dan ganas de regresar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estube del 16 al 18 de abril 2014 y mi opinion es la siguiente:
1. Las bebidas son muy limitadas. Deben incluir al menos una cerveza internacional y mas tragos. Me aburri de beber pinas coladas y port royal. Aparte los chicos del PoolBar no le dicen al cliente que pueden beber, si uno no pregunta no se da cuenta.
2. La atencion al cliente horrible, lo tratan a uno como si fuera a pedir. Los unicos que me trataron bien fueron los chicos de animacion cuando les fui a pedir toallas.
3. Entiendo que la comida sea gourmet, pero deberian de poner una estacion con comida hondurena, al menos en la cena ya que cenar pollo y cerdo agridulce NO me parecio delicioso, fue asqueroso pues el pollo estaba medio crudo (16/04/2014). Aparte el restaurante no tiene la capacidad para la gente que se hospeda. Estube con mi familia 25 minutos exactos parados esperando una mesa. Tambien ninguno de los meseros se digno en ayudarnos a conseguir mesa. Ademas al extranjero le gusta la comida catracha.
4. Cuando lleven un staf de animacion difetente al del hotel, como por ejemplo los de agua Dassani (18/04/2014), por favor asegurense que sean divertidos. Esos muchachos no podian ni bailar.
5. La ducha de mi cuarto me quemaba de caliente que salia el agua, consulte y me dieron soluciones que no funcionaron.
6. Falta de mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones. En mi habitacion la pintura de la columna del balcon se esta pelando. Estube hospedado en la habitacion 607 con vista a la picina.
Por otro lado me gusto lo siguiente:
1. El baile de la casa me encanto, una idea original. Hasta en la habitacion lo bailaba.
2. El espectaculo de las 9:00 PM muy bonito, me gusto la variedad que presentan.
3. El area de la playa que comprende el frente del hotel muy limpio.
4. La habitacion impecable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Han mejorado mucho el servicio comida y demas, pero aun les hace falta muchos ammenities y mas diversion; al final mi hija lo pasa de lo mejor y eso me complace, les invito a todo a venir ya sea en familia o con amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nunca habia estado en un hotel con tan pesimo servicio. Toda respuesta es un no y no le resuelven nada a uno como huesped. Los baños son terribles. El servicio de arreglo de habitacion malo, no limpian los utiles de aseo. La comida regular solo 3 opciones para un "resort" y ni que decir de el plan "todo incluido" que mas bien deberian colocarlo plan falta por incluir!!! Lo que incluye es super limitado y mas bien incita a que quien paga el supuesto plan todo incluido pague de mas para tener mejores productos. La respuesta de todo el personal super negativa y no le importa el bienestar del huesped. No volveria ni porque me dieran la opcion de ir gratis.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Increible, tienen un bello bar frente al mar, pero nunca hay nada!!. Pedí un refresco de sandía y me dijeron que no habían comprado sandias. Solo gaceosas y cerveza! Pesima atención. Largas filas para check-in/Out. Muy caro para lo que es… una decepción!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
tegucigalpa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muchas felicidades!! A mejorado muchisismo este complejo esta excelente su comida muy rica y abundante, las piscinas muy limpias y en excelente estado, la playa maravillosa la atencion excelente... les recomiendo para pasar en familia es un lugar fantastico::::

¿Has estado en Telamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Telamar Resort

Dirección: Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Tela
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Telamar Resort 4*
Ubicado en la cálida y tranquila costa de Tela, Honduras, ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos Piscinas, Sauna, Jacuzzi, un Campo de Golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre. ... más   menos
Telamar Hotel Tela
Villas Telamar
Hotel Telamar
Hotel Villas Telamar Honduras
Mar Tela

Si es el propietario o director del Telamar Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.