“el todo incluido es muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Telamar Resort

Añadiste Telamar Resort a tu lista de perfiles guardados
Telamar Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tela
Tegucigalpa, Honduras
“el todo incluido es muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para el precio del paquete en relación al servicio y la calidad de los tragos es muy mala, solo te sirven licor de pésima calidad. y el servicio en el área del bar es pésimo, han olvidado la amabilidad por completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

La Ceiba, Honduras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel tiene todas las comodidades, buena información y la comida es deliciosa. Algunas áreas de oportunidad están en el servicio. A nuestra llegada tuvimos que esperar 4 horas para tener toallas limpias en la habitación. El personal de servicio, en especial en el área de snacks no es Atento.

Se alojó el abril de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las habitaciones estaban sucias, la atencion malisima los snacks no varian la comida pollo, filete y arroz.
El show un exito es lo mejor q tienen, la piscina limpia el area del mar limpia y la seguridad buena. Pero para la cantidad q se paga deberian de tener un mejor servicio.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estube del 16 al 18 de abril 2014 y mi opinion es la siguiente:
1. Las bebidas son muy limitadas. Deben incluir al menos una cerveza internacional y mas tragos. Me aburri de beber pinas coladas y port royal. Aparte los chicos del PoolBar no le dicen al cliente que pueden beber, si uno no pregunta no se da cuenta.
2. La atencion al cliente horrible, lo tratan a uno como si fuera a pedir. Los unicos que me trataron bien fueron los chicos de animacion cuando les fui a pedir toallas.
3. Entiendo que la comida sea gourmet, pero deberian de poner una estacion con comida hondurena, al menos en la cena ya que cenar pollo y cerdo agridulce NO me parecio delicioso, fue asqueroso pues el pollo estaba medio crudo (16/04/2014). Aparte el restaurante no tiene la capacidad para la gente que se hospeda. Estube con mi familia 25 minutos exactos parados esperando una mesa. Tambien ninguno de los meseros se digno en ayudarnos a conseguir mesa. Ademas al extranjero le gusta la comida catracha.
4. Cuando lleven un staf de animacion difetente al del hotel, como por ejemplo los de agua Dassani (18/04/2014), por favor asegurense que sean divertidos. Esos muchachos no podian ni bailar.
5. La ducha de mi cuarto me quemaba de caliente que salia el agua, consulte y me dieron soluciones que no funcionaron.
6. Falta de mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones. En mi habitacion la pintura de la columna del balcon se esta pelando. Estube hospedado en la habitacion 607 con vista a la picina.
Por otro lado me gusto lo siguiente:
1. El baile de la casa me encanto, una idea original. Hasta en la habitacion lo bailaba.
2. El espectaculo de las 9:00 PM muy bonito, me gusto la variedad que presentan.
3. El area de la playa que comprende el frente del hotel muy limpio.
4. La habitacion impecable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Han mejorado mucho el servicio comida y demas, pero aun les hace falta muchos ammenities y mas diversion; al final mi hija lo pasa de lo mejor y eso me complace, les invito a todo a venir ya sea en familia o con amigos

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tela
Indura Beach And Golf Resort
N.° 4 de 15 en Tela
4.5 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Telamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Telamar Resort

Dirección: Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Telamar Resort 3.5*
Ubicado en la cálida y tranquila costa de Tela, Honduras, ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos Piscinas, Sauna, Jacuzzi, un Campo de Golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Telamar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Telamar Hotel Tela
Villas Telamar
Mar Tela
Hotel Villas Telamar Honduras
Hotel Telamar

Si es el propietario o director del Telamar Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.